Jump to content

Parque del Agua

tucucumba

Publicaciones recomendadas

Llevo tiempo en los foros y suelo colgar pocas fotos por lo mismo que ha pasado ahora, lleva 45 visitas y a nadie le a parecido ni bien, ni mal ni na de na. Hombre pues preferiria que me pusierais malos comentarios sobre la foto a que os parezca indiferente. Al igual que siempre me paseo por las fotos y opino sobre algunas me gusta que opinen sobre las que subo, para eso las subo. Entiendo que todos vivimos con prisas y agovios pero supongo que a todos nos gusta que nos opinen nuestro trabajo.

salu2 y otra vez sera ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo te respondi, pero en mi foto. La visitaste.

Soy el de Zaragoza, el del arbol del parque del agua con el fondo azul y el reflejo.

Me gustan tus fotos. Esta esta bien.

En el flickr tienes algunas muy buenas

Un saludo de un Zaragozano

Enlace al comentario

Desde mi opinion de novato, que acaba de comprar su primera Reflex hace dos semanas y no tiene ni idea de fotografia, te puedo decir que el color del cielo me encanta, aunque no me gusta el efecto de movimiento de las estrellas (ya sé que es una fotografia de larga exposición),y los arboles y el fondo, no sé si es cosa mia, parece como desenfocado. A pesar de todo lo anterior, la fotografia me parece interesante.

Enlace al comentario

No te preocupes amigo tucumba, estas cosas suelen pasar y no en este, sino en todos los foros, algunos, incluso peores.

Con respecto a tu fotografia, decirte que me gusta el color que has conseguido captar. La composicion no la encuentro demasiado atractiva al carecer de un motivo principal y lo que menos me gusta es la distorsion debido al objtivo usado. Esto se puede correguir facilmente.

Venga animo y no te desanimes

Un abrazo

Manuel

Enlace al comentario

Tupucuymba yo tambien tenia amigos pentaxeros, pero me pasé a Nikon (en buena hora).

La foto, buena (pentax es buena escuela).

Te recuerdo compañero B) ademas tenias buen equipo, si no recuerdo mal algun limited ¿no? Me alegro que estes contento con el cambio, yo tambien lo estoy :D . Como hemos dicho Pentax para jugar a ser fotografo esta bien pero para ir mas en serio para eso esta CaNikon, le pese a quien le pese, que en pentaxeros hay mucho radical B)

salu2

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...