Jump to content

Volverias a comprar la D3100?

nikon_d3000

Publicaciones recomendadas

• 2 semanas más tarde...

Yo la tengo tiempo (finales de 2012) y tengo aún mucho margen de mejora ya que aún mantengo lente del kit 18-55 he ido completando solo con SD de clase 10 y de calidad, un parasol y filtro UV para dicho objetivo del kit, bolsa y poco más. Voy aprendiendo y ya solo falta materiales para completarla, por lo cual tiene margen de mejora. El cuerpo no se me ha quedado atrás a pesar de que no cuente con varias características, lo básico lo cubre con creces.

Una cosa, no se podía hacer HDR como tal o braketting con la cámara ¿o hay algún intervalometro, mando o similar que lo pueda hacer?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• 3 semanas más tarde...

Hola, cuando tenia mi D3100, solía entrar mucho en este foro. Al cambiar de cámara, deje de hacerlo y hoy decidí darme un paseito por el. Nostalgia, supongo!!!!

A la pregunta del compañero de si volvería a comprar la D3100. La respuesta es: SI.

En las circunstancias en las que la compre, era la cámara perfecta para mi. Esta cámara, potencio totalmente mi afición a la fotografía. Con ella aprendí y disfrute muchísimo.

Cuando me piden consejo, siempre la recomiendo para aprender.

A la pregunta del compañero VPG, la cámara no permite hacer HDR. No dispone de la posibilidad de hacer braketting de manera automática. Pero claro esta, lo puedes hacer manualmente, que es mas divertido.

Saludos y seguir disfrutando de esta maravilla.

Enlace al comentario

Pues por mi la verdad es que si, la tengo para sacar fotos, grabar videos, es verdad que la limitación de 10 min de video podria ser mejorable pero en general muy muy contento.

Por alguna mejora en grabación de video elegiría la D3200 pero en general me gusta mucho!!

Y si volvería a comprarla 

Enlace al comentario

Contestando a la pregunta:

Ahora bien, me gustaría saber por qué el autor de este post, ha eliminado su mensaje y lo ha dejado en blanco.

Obviamente, hoy por hoy, hay máquinas superiores y a precio asequible, pero en cuanto a rendimiento y máquina, la D3100 es una buena reflex para comenzar en el mundo de la fotografía.

Enlace al comentario

Si!!! Yo la tengo desde finales de 2011 y aun la sigo ocupando, aunque ahora como segundo cuerpo tras la D7000. Sólo he tenido satisfacciones y sobre todo, para mi fue el cuerpo ideal para aprender, aunque ya hay alternativas mejores y a buen precio. Saludos!

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

Enlace al comentario

Sin dudarlo la volveria a comprar. Para uso principiante no tiene nada que envidiar a los modelos más nuevos. Es verdad que hay modelos más actualizados y con más prestaciones, pero tambien es verdad que en las actuales los archivos RAW pesan mucho más, y eso implica tener que cambiar tambien el ordenador.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...