nikon_d3000 Publicado 21 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 21 de Diciembre de 2015 . Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JaviLennon Publicado 21 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 21 de Diciembre de 2015 Sin dudarlo... la tengo ya dos años y pico y me ha dado, y me sigue dando, unos resultados geniales... En mi opinión una cámara estupenda Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
miguel02 Publicado 24 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 24 de Diciembre de 2015 Yo , lahe comprado de segunda mano para iniciarme y la verdad que es estupenda las fotos Enviado desde mi Be Pro mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juan de Mallorca Publicado 2 de Enero de 2016 Compartir Publicado 2 de Enero de 2016 Yo empece con la d3100 , me dio solo alegrias ademas de ser ser muy didactica con su modo grafico y aunque ahora estan a muy buen precio ya pasaria al siguiente nivel. la d3200; ni mas; ni menos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ajic1978 Publicado 3 de Enero de 2016 Compartir Publicado 3 de Enero de 2016 Sin dudarlo, claro que si la compraría Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
VPG Publicado 9 de Enero de 2016 Compartir Publicado 9 de Enero de 2016 Yo la tengo tiempo (finales de 2012) y tengo aún mucho margen de mejora ya que aún mantengo lente del kit 18-55 he ido completando solo con SD de clase 10 y de calidad, un parasol y filtro UV para dicho objetivo del kit, bolsa y poco más. Voy aprendiendo y ya solo falta materiales para completarla, por lo cual tiene margen de mejora. El cuerpo no se me ha quedado atrás a pesar de que no cuente con varias características, lo básico lo cubre con creces. Una cosa, no se podía hacer HDR como tal o braketting con la cámara ¿o hay algún intervalometro, mando o similar que lo pueda hacer? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pedropatras Publicado 25 de Enero de 2016 Compartir Publicado 25 de Enero de 2016 Hola, cuando tenia mi D3100, solía entrar mucho en este foro. Al cambiar de cámara, deje de hacerlo y hoy decidí darme un paseito por el. Nostalgia, supongo!!!! A la pregunta del compañero de si volvería a comprar la D3100. La respuesta es: SI. En las circunstancias en las que la compre, era la cámara perfecta para mi. Esta cámara, potencio totalmente mi afición a la fotografía. Con ella aprendí y disfrute muchísimo. Cuando me piden consejo, siempre la recomiendo para aprender. A la pregunta del compañero VPG, la cámara no permite hacer HDR. No dispone de la posibilidad de hacer braketting de manera automática. Pero claro esta, lo puedes hacer manualmente, que es mas divertido. Saludos y seguir disfrutando de esta maravilla. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Peyupy Publicado 28 de Enero de 2016 Compartir Publicado 28 de Enero de 2016 Pues por mi la verdad es que si, la tengo para sacar fotos, grabar videos, es verdad que la limitación de 10 min de video podria ser mejorable pero en general muy muy contento. Por alguna mejora en grabación de video elegiría la D3200 pero en general me gusta mucho!! Y si volvería a comprarla Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tommyx Publicado 29 de Enero de 2016 Compartir Publicado 29 de Enero de 2016 Contestando a la pregunta:SÍ Ahora bien, me gustaría saber por qué el autor de este post, ha eliminado su mensaje y lo ha dejado en blanco. Obviamente, hoy por hoy, hay máquinas superiores y a precio asequible, pero en cuanto a rendimiento y máquina, la D3100 es una buena reflex para comenzar en el mundo de la fotografía. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kala_txori Publicado 4 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 4 de Febrero de 2016 Yo tengo la d3100 desde hace tres años y no he conocido ninguna otra pero SI volveria ha adquirirla. Es como si fuera mi mejor amigo, cada vez la conozco mejor. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
claudio_cortes Publicado 6 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 6 de Febrero de 2016 Si!!! Yo la tengo desde finales de 2011 y aun la sigo ocupando, aunque ahora como segundo cuerpo tras la D7000. Sólo he tenido satisfacciones y sobre todo, para mi fue el cuerpo ideal para aprender, aunque ya hay alternativas mejores y a buen precio. Saludos! Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pattri Publicado 9 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 9 de Febrero de 2016 Yo la tengo desde 2010 y me encanta, siempre me ha dado buenos resultados. Aunque creo que es una cámara para eso, para empezar. Si tuviera que comprarme una ahora mismo, que ya domino algo más el tema, pasaría a una un poco más cara y de mejor calidad. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JaviLennon Publicado 10 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 10 de Febrero de 2016 Yo tengo la d3100 desde hace tres años y no he conocido ninguna otra pero SI volveria ha adquirirla. Es como si fuera mi mejor amigo, cada vez la conozco mejor. estoy contigo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xbou Publicado 18 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 18 de Febrero de 2016 Sin dudarlo la volveria a comprar. Para uso principiante no tiene nada que envidiar a los modelos más nuevos. Es verdad que hay modelos más actualizados y con más prestaciones, pero tambien es verdad que en las actuales los archivos RAW pesan mucho más, y eso implica tener que cambiar tambien el ordenador. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.