brosovich Publicado 23 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 23 de Diciembre de 2015 (editado) Ahí va una idea que siempre había tenido en mente. Un abrazoooo Nikon D750 Editado 23 de Diciembre de 2015 por brosovich Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Felix Davila Publicado 23 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 23 de Diciembre de 2015 Buenas tardes, si te sirve mi opinión de principiante.... lo primero me gusta la idea, original, curiosa foto, técnicamente poco te puedo eseñar, lo único la veo quizás algo justa de espacio, un par de paso o tres hacia atrás y para mi gusto genial. Un cordial saludo Félix. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
brosovich Publicado 23 de Diciembre de 2015 Autor Compartir Publicado 23 de Diciembre de 2015 muchas gracias por tu comentario Felix!!!! :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kekonani Publicado 23 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 23 de Diciembre de 2015 Bueno, pues un poco lo mismo que te han apuntado...muy apretada por abajo (cortas un libro),por arriba y por la izquierda... En el B/N me faltan blancos. Me quedo con la idea, que es muy buena...lo demás es fácil de corregir, la repites y listo. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ROCH Publicado 23 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 23 de Diciembre de 2015 Justita por abajo, pero la idea es superoriginal! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 24 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 24 de Diciembre de 2015 Yo diria justa en general porque arriba tampoco le sobra mucho, pero la idea me parece muy buena... un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
brosovich Publicado 24 de Diciembre de 2015 Autor Compartir Publicado 24 de Diciembre de 2015 mil gracias cracks!!!!! Teneis toda la razón con lo de estar justa (y cortar el libro de abajo no tiene perdón jeje) Viendo las fotos de ese día sí que hay una toma buena respecto a encuadre. Me alegra de que os guste la idea. Un abrazoooo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 24 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 24 de Diciembre de 2015 Original y creativa.La luz bonita. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
brosovich Publicado 24 de Diciembre de 2015 Autor Compartir Publicado 24 de Diciembre de 2015 Gracias Yago!!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JaimeMartin Publicado 24 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 24 de Diciembre de 2015 Bueno, pues un poco lo mismo que te han apuntado...muy apretada por abajo (cortas un libro),por arriba y por la izquierda... En el B/N me faltan blancos. Me quedo con la idea, que es muy buena...lo demás es fácil de corregir, la repites y listo. Saludos +1 por no repetir. Muy buena la idea. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
brosovich Publicado 24 de Diciembre de 2015 Autor Compartir Publicado 24 de Diciembre de 2015 Gracias Jaime!!!! A ver si puedo subir la otra foto con encuadre correcto :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 25 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 25 de Diciembre de 2015 ¡Para flipar que no solo por ósmosis se aprende! :lol: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
brosovich Publicado 25 de Diciembre de 2015 Autor Compartir Publicado 25 de Diciembre de 2015 :) Gracias copacabana!!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cueto65 Publicado 25 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 25 de Diciembre de 2015 Super original.... La idea es genial yo probaria con otras tomas diferenteshasta dar con la correcta... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vivas12 Publicado 26 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 26 de Diciembre de 2015 La idea es buena y muy original, pero hay que pulir cosillas, sobre todo el aire que le falta a la foto para no dejar elementos cortados o justos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas