Jump to content

La "Libertad" entre rejas

Eloy1956
 Compartir

Publicaciones recomendadas

• 2 semanas más tarde...

bien cazado!! cuanto tiempo estuviste esperando? saludos :)

Muy curiosa y pillado en su momento justo. No es un montaje, verdad?

Jajaja, a los compañeros no puedo engañaros, la paloma si que estaba en la toma original pero un poco más a la derecha, lo que he hecho es darle un empujón para llevarla al centro. Un saludo !!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¡Pillo!

:lol:

Jajaja, a los compañeros no puedo engañaros, la paloma si que estaba en la toma original pero un poco más a la derecha, lo que he hecho es darle un empujón para llevarla al centro. Un saludo !!!

Enlace al comentario

Ya es casualidad, porque no creo que te la soltaran para la foto... saludos

Pobre paloma, sin su consentimiento  ;)

Muy buena!

Jajaja, el tampon de clonar hace milagros compañeros, eso sí la paloma estaba originalmente en la foto aunque no tan centradita  ;) .

Un saludo 111 

Enlace al comentario

Las maravillas de la tecnologia

Y aquel que se atreva a mirar al cielo, deberá enfrentar ese miedo tal como lo vivió el hombre de platón al salir de la caverna. Luego vendrá la envidia por aquel ser afortunado que vuela sobre nuestras cabezas.

Magnifica foto.

Pobre paloma, violaste sus derechos al moverla  sin su autorizacion jajajaja. Buenísima toma! saludos

bueno pues sin duda el resultado es muy bueno! aunque hayas hecho ese "ajuste" jeje, pero me gusta bastante el resultado final!

Saludos

Todo sea por transmitir, así que me parece perfecto

Muchas gracias compañeros por la buena acogida que le habéis dado a la toma, celebro mucho que os haya gustado. Un saludo !!!

Enlace al comentario

Que está editada deberías haberlo puesto al lado de la imagen jajaja, aun así, una gran toma compañero!

¿Y eso por qué?

No he visto que eso sea una práctica muy común, aunque, ciertamente, tratándose de un foro de fotografía sería una información interesante, pero nunca obligatoria pienso yo.

Un saludo!

Enlace al comentario

¿Y eso por qué?

No he visto que eso sea una práctica muy común, aunque, ciertamente, tratándose de un foro de fotografía sería una información interesante, pero nunca obligatoria pienso yo.

Un saludo!

Hombre evidentemente no es obligatorio, pero si es un montaje a mi me gusta saber que es un montaje, no creo que esté de más. Un saludo
Enlace al comentario

Hombre evidentemente no es obligatorio, pero si es un montaje a mi me gusta saber que es un montaje, no creo que esté de más. Un saludo

En absoluto está de más, como decía, me parece una información interesante.

No sé por qué entendí que lo decías como algo que había que hacer, de ahí mi pregunta.

Un saludo!

Enlace al comentario

Impresionante siendo además difícil de realizar. La paciencia y la suerte que tuviste (y la calidad para disparar en el momento y sacar la toma buena sin ningún problema técnica, porque la foto me parece perfecta en encuadre, luz, etc.) son increibles y envidiables.

Solo un "pero". De social tiene poco creo, debería estar en otra galería tipo "urbana", "conceptual"... 

Enlace al comentario