Elmike27 Publicado 28 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 28 de Diciembre de 2015 la fotografía de bodas o cumpleaños es algo que en particular disfruto mucho, de hecho tengo hasta una parte donde bailo a la vez que tomo fotos... en este particular la boda de mi hermana era una ocasión doblemente especial aquí les dejo esta. 1_Snapseed by miguel hernandez, en Flickr ƒ/7.1 34.0 mm 1/200 100 esta esta en modo automático y tiene un procesado en snapseed Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Royaloak Publicado 28 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 28 de Diciembre de 2015 Lo primero, enhorabuena a tu hermana que además está muy guapa !!! El reflejo... casi le cortas la cabeza... y tu crees que aporta detalle a la foto??? La veo quizás mejor, recortando (quitando reflejo) y dando mayor importancia a tu hermana dentro del encuadre. Lo ultimo: Por qué ese difuminado solo en la parte derecha de la foto??? Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Elmike27 Publicado 28 de Diciembre de 2015 Autor Compartir Publicado 28 de Diciembre de 2015 Lo primero, enhorabuena a tu hermana que además está muy guapa !!! El reflejo... casi le cortas la cabeza... y tu crees que aporta detalle a la foto??? La veo quizás mejor, recortando (quitando reflejo) y dando mayor importancia a tu hermana dentro del encuadre. Lo ultimo: Por qué ese difuminado solo en la parte derecha de la foto??? Saludos la vedad estaba algo limitado para encuadrar porque me salia el borde de la piscina, yo quería que saliera mejor el reflejo... el difuminado lo hice tratando de restarle protagonismo al fondo pero no pude hacerlo mas porque el desenfoque del snapseed es circular y si lo reducía difuminaba el reflejo... gracias por tus valiosos aportes Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
hectorcbs Publicado 31 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 31 de Diciembre de 2015 Tu hermana una preciosidad, pero la foto en sí no me gusta mucho. Como ha dicho el compañero el desenfoque ese del lado derecha lo pondría directamente sin desenfoque porque creo que al utilizar el circular has desenfocado la cara de tu hermana en el reflejo del agua. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Elmike27 Publicado 2 de Enero de 2016 Autor Compartir Publicado 2 de Enero de 2016 Tu hermana una preciosidad, pero la foto en sí no me gusta mucho. Como ha dicho el compañero el desenfoque ese del lado derecha lo pondría directamente sin desenfoque porque creo que al utilizar el circular has desenfocado la cara de tu hermana en el reflejo del agua. saludos compañero.... tendré presente tu observación Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 8 de Enero de 2016 Compartir Publicado 8 de Enero de 2016 Pues estoy con los vecinos en sus comentarios incluyendo la valoración de tu hermana. Me figuro que era un Parque o algo parecido, yo hubiera buscado de fondo una planta, la palmera esa de la izquierda mismamente, mejor que la flota automovilística... saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 9 de Enero de 2016 Compartir Publicado 9 de Enero de 2016 De todos tamaños, sabores y colores siempre hermosas se veran con su vestido de novia. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas