Jump to content

Mi hermana el día de su boda.

Elmike27
 Compartir

Publicaciones recomendadas

la fotografía de bodas o cumpleaños es algo que en particular disfruto mucho, de hecho tengo hasta una parte donde bailo a la vez que tomo fotos...

en este particular la boda de mi hermana era una ocasión doblemente especial aquí les dejo esta.

23402010393_9905265766_z.jpg1_Snapseed by miguel hernandez, en Flickr

• ƒ/7.1

•  

• 34.0 mm

• 1/200

•  

• 100

•  

•  

•  

•  

•  

•  

esta esta en modo automático y tiene un procesado en snapseed 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo primero, enhorabuena a tu hermana que además está muy guapa !!!

El reflejo... casi le cortas la cabeza... y tu crees que aporta detalle a la foto??? La veo quizás mejor, recortando (quitando reflejo) y dando mayor importancia a tu hermana dentro del encuadre.

Lo ultimo: Por qué ese difuminado solo en la parte derecha de la foto??? 

Saludos

Enlace al comentario

Lo primero, enhorabuena a tu hermana que además está muy guapa !!!

El reflejo... casi le cortas la cabeza... y tu crees que aporta detalle a la foto??? La veo quizás mejor, recortando (quitando reflejo) y dando mayor importancia a tu hermana dentro del encuadre.

Lo ultimo: Por qué ese difuminado solo en la parte derecha de la foto??? 

Saludos

la vedad estaba algo limitado para encuadrar porque me salia el borde de la piscina, yo quería que saliera mejor el reflejo... el difuminado lo hice tratando de restarle protagonismo al fondo pero no pude hacerlo mas porque el desenfoque del snapseed es circular y si lo reducía difuminaba el reflejo...

gracias por tus valiosos aportes 

Enlace al comentario

Tu hermana una preciosidad, pero la foto en sí no me gusta mucho. Como ha dicho el compañero el desenfoque ese del lado derecha lo pondría directamente sin desenfoque porque creo que al utilizar el circular has desenfocado la cara de tu hermana en el reflejo del agua.

saludos compañero.... tendré presente tu observación 

Enlace al comentario