MiguelSuárez Publicado 1 de Enero de 2016 Compartir Publicado 1 de Enero de 2016 A320 de Iberia en aproximación final de la pista 29 de Asturias bajo la atenta mirada de la Luna. Espero que os guste! Approach by Miguel Suárez, en Flickr | Nikon D3200 + AF-S 80-400mm VR | 1/800 f7.1 ISO 100 400mm | Un saludo, Miguel Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JAVIFOTOS Publicado 2 de Enero de 2016 Compartir Publicado 2 de Enero de 2016 Buahhh !!! Preciosa., como nos tienes habituados . Felicidades Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
XE1JPP Publicado 2 de Enero de 2016 Compartir Publicado 2 de Enero de 2016 Muy buen momento Miguel (MiguelSuárez), "sincronizar" aviones con la luna no es tarea fácil . . . mucha paciencia se requiere - En este caso, por la posición de ambos (avión y luna), es posible que unos 10 minutos antes, al estar la luna mas baja hubieses conseguido una compo con el avión frente a la luna, cubriendo parte de ella. Es un supuesto pues no conozco el lugar, de todas formas ésta está "de lujo". Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MiguelSuárez Publicado 3 de Enero de 2016 Autor Compartir Publicado 3 de Enero de 2016 Buahhh !!! Preciosa., como nos tienes habituados . Felicidades Muchas gracias! Un saludo. Muy buen momento Miguel (MiguelSuárez), "sincronizar" aviones con la luna no es tarea fácil . . . mucha paciencia se requiere - En este caso, por la posición de ambos (avión y luna), es posible que unos 10 minutos antes, al estar la luna mas baja hubieses conseguido una compo con el avión frente a la luna, cubriendo parte de ella. Es un supuesto pues no conozco el lugar, de todas formas ésta está "de lujo". Gracias! Lamentablemente ni antes ni después de esta foto coincidía la posición de la luna con la altura y la senda de aproximación que llevaba el avión. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fierro13 Publicado 3 de Enero de 2016 Compartir Publicado 3 de Enero de 2016 bonita toma miguel y muy complicada para sacar el avion y la luna nitidas,buena casa y buen trabajo compañero Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MiguelSuárez Publicado 4 de Enero de 2016 Autor Compartir Publicado 4 de Enero de 2016 bonita toma miguel y muy complicada para sacar el avion y la luna nitidas,buena casa y buen trabajo compañero Muchas gracias Jorge! Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 5 de Enero de 2016 Compartir Publicado 5 de Enero de 2016 Comparto lo comentado arriba, me parece espectacular... un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 5 de Enero de 2016 Compartir Publicado 5 de Enero de 2016 como no lo comentas imagino una solo toma por cierto muy buena si señor me interesa saber distancia a la que estabas mas o menos para superponer ese primer y segundo plano gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MiguelSuárez Publicado 5 de Enero de 2016 Autor Compartir Publicado 5 de Enero de 2016 como no lo comentas imagino una solo toma por cierto muy buena si señor me interesa saber distancia a la que estabas mas o menos para superponer ese primer y segundo plano gracias Muchas gracias! Efectivamente la foto es una sola, no es una combinación de luna y avión por separado, tuve suerte de que ese día se daba esa escena. ¿La distancia? Pues no te lo puedo decir exactamente pero el avión estaba ya en corta final y con un focal de 400mm (600mm en DX) fue hecha la foto. Siento no poder darte más información. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nachorossemberg Publicado 6 de Enero de 2016 Compartir Publicado 6 de Enero de 2016 Esto es para el que dice que se precisa una buena cámara para sacar una buena foto, foton mejor dicho! Angulo espectacular, me encanto! Habla por si sola, lo has conseguido. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MiguelSuárez Publicado 6 de Enero de 2016 Autor Compartir Publicado 6 de Enero de 2016 Esto es para el que dice que se precisa una buena cámara para sacar una buena foto, foton mejor dicho! Angulo espectacular, me encanto! Habla por si sola, lo has conseguido. Se agradecen estos comentarios, muchas gracias! Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ventetdelsud Publicado 8 de Enero de 2016 Compartir Publicado 8 de Enero de 2016 Si es una sola toma, me saco el sombrero. Chapeau! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MiguelSuárez Publicado 8 de Enero de 2016 Autor Compartir Publicado 8 de Enero de 2016 Si es una sola toma, me saco el sombrero. Chapeau! Muchas gracias! Como parece que sigue habiendo dudas os dejo la foto original importada en Lightroom para que se vea que "no tiene truco". Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.