Mas car audio Publicado 10 de Enero de 2016 Autor Compartir Publicado 10 de Enero de 2016 en alguna review no lo ponen muy mal,,pero claro,,nose si realmente le pega tanta patada por ejemplo el nikon 18-200 o no merece la pena la diferencia de precio. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mas car audio Publicado 11 de Enero de 2016 Autor Compartir Publicado 11 de Enero de 2016 bueno pues hoy he podido probar un 55-200 de nikon en mi camara,,y la verdad,,esta bien pero es incompatible por ejemplo con sacar una foto a corta distancia como un retrato,,para lo cual tendria que cambiar de objetivo al 18-55 y lo veo un incordio,,prefiero dejar un objetivo puesto y olvidarme,, estoy entre el tamrom o por ejemplo un nikon 18-105,,pero me temo que me quedare corto en zoom, porque he mirado el 18-200 de nikon pero se me va de presupuesto la verdad,,aun de segunda mano piden 300€ minimo.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
santimj Publicado 13 de Enero de 2016 Compartir Publicado 13 de Enero de 2016 Bueno pues objetivo Tamron 18-200 comprado a "andorvisio.net" el domingo (10) por la tarde y recibido el miercoles (13) por la mañana. Aun no lo he probado, pero me ha gustado. No creo que en el mercado se encuentre algo mas barato con esta calidad y la verdad es que para hacer cuatro fotos, me sobra. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 13 de Enero de 2016 Compartir Publicado 13 de Enero de 2016 Bueno pues objetivo Tamron 18-200 comprado a "andorvisio.net" el domingo (10) por la tarde y recibido el miercoles (13) por la mañana. Aun no lo he probado, pero me ha gustado. No creo que en el mercado se encuentre algo mas barato con esta calidad y la verdad es que para hacer cuatro fotos, me sobra. Saludos. Pues enhorabuena, y que lo disfrutes..........aunque sea solo para cuatro fotos Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JATG004 Publicado 13 de Enero de 2016 Compartir Publicado 13 de Enero de 2016 Bueno pues objetivo Tamron 18-200 comprado a "andorvisio.net" el domingo (10) por la tarde y recibido el miercoles (13) por la mañana. Aun no lo he probado, pero me ha gustado. No creo que en el mercado se encuentre algo mas barato con esta calidad y la verdad es que para hacer cuatro fotos, me sobra. Saludos. Puedes hacer una review de la nueva Tamron 18-200 VC? Como es la calidad de imagen? Las fotos salem mejor com la Nikkor 18-55 ó com la Tamron 18-200VC? Gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mas car audio Publicado 13 de Enero de 2016 Autor Compartir Publicado 13 de Enero de 2016 (editado) acabo de pedirlo yo tambien,,cuando me llegue ya os contare otra pregunta que me surge,,deberia de comprar un filtro para el objetivo? en el kitero 18-55 llevo un b+w uv. Pero nose si comprar otro parecido para este objetivo o no,,,y en caso de ponerlo,,cual seria recomendable? gracias Editado 13 de Enero de 2016 por Mas car audio Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jable Publicado 14 de Enero de 2016 Compartir Publicado 14 de Enero de 2016 (editado) El ponerle o no filtros UV a los objetivos es un tema que se ha tratado , en este y otros foros, muy a menudo, siendo objeto de controversia; a mi entender con razones validas por ambas posiciones, partidarios de usarlos y los que no. Por razones de filtrado lumínico, al parecer, ya no esta justificado en sensores digitales, como en la fotografía con película Por protección, si que podría estar justificado a veces, a mi me han salvado alguna vez. Pero por supuesto, hay que ponerle uno que no desmerezca la calidad del objetivo, con lo cual será caro; los B&W son bastante buenos ( también los Hoya pro, Nikon, etc.). Yo se los pongo, pero quizás es porque me cuesta dejar las costumbres de siempre y porque además también uso los objetivos para fotos con película Un saludo Editado 14 de Enero de 2016 por Jable Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mas car audio Publicado 14 de Enero de 2016 Autor Compartir Publicado 14 de Enero de 2016 Yo en el kitero llevo un b&w uv..y bueno la verdad que va bien. Pero nose si la calidad de las fotos be perdido algo o no porque siempre lo he llevado montado desde el primer dia. De ponerlo mejor los que salen neutros o como habria que elegirlo? Gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
d4ny Publicado 14 de Enero de 2016 Compartir Publicado 14 de Enero de 2016 Mucho donde elegir, yo tube el 18-200 de nikon que es el mas caro y creo que el mejor, probe el sigma y nada nada mal, el tamron sin estabilizador no me gusto, tambien era el mas barato Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jable Publicado 14 de Enero de 2016 Compartir Publicado 14 de Enero de 2016 Yo en el kitero llevo un b&w uv..y bueno la verdad que va bien. Pero nose si la calidad de las fotos be perdido algo o no porque siempre lo he llevado montado desde el primer dia. De ponerlo mejor los que salen neutros o como habria que elegirlo? Gracias Los filtros UV como sabes, solo bloquean la zona de luz ultravioleta del espectro; en teoría no deben bloquear, o mínimamente, las otras frecuencias de la luz, es decir, son transparentes y sin dominantes y con una transmisión de la luz casi total.No entiendo muy bien a que te refieres con " neutros". Los de densidad neutra, si que bloquean todo el espectro viable por igual, y para eso se utilizan, pues sirven para disminuir la luz que llega al sensor y bajan unos pasos EV según la densidad del filtro. Con ello se consigue o bien poder aumentar el tiempo de exposición o poder utilizar grandes aperturas en condiciones de luz intensa sea natural o artificial, flash, etc. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mas car audio Publicado 15 de Enero de 2016 Autor Compartir Publicado 15 de Enero de 2016 Gracias por tu aclaracion.entonces de poner para proteger lo suyo seria uno uv normal verdad? Sabrias decirme en que pagina comprar uno de 62mm que es lo que necesito? Gracias! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jable Publicado 15 de Enero de 2016 Compartir Publicado 15 de Enero de 2016 (editado) Si claro, un UV o skylight que es lo mismo; pero hay que tener en cuenta que en los zooms, la parte más delicada, no es la lente frontal, sino las piezas que hacen que se extienda ( helicoidal ?) y lo frecuente es romperlos por recibir un golpe lateral con el objetivo extendido.En cuanto a donde comprarlo,... hay muchos sitios. Pero me llama la atención, lo de "página"; para mi gusto, salvo casos especiales, siempre será mejor una tienda; el beneficio se queda cerca de ti, se promueve empleo, y en tiendas de fotografía los empleados suelen entender y aconsejan bien( en las buenas)... Además hay ambientillo de fotografía ... No dejemos que se cierren por falta de ventas !!Saludos Editado 15 de Enero de 2016 por Jable Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DaniMaq Publicado 16 de Enero de 2016 Compartir Publicado 16 de Enero de 2016 Yo tengo el 18-200 VR y es una maravilla, pesado, pero va de fábula. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jable Publicado 17 de Enero de 2016 Compartir Publicado 17 de Enero de 2016 Yo tengo el 18-200 VR y es una maravilla, pesado, pero va de fábula.Hombre!! muy pesado no es!Una de las grandes ventajas del formato DX, es que las cámaras y los objetivos son mucho más ligeros Prueba el peso del 70-200 con una FX y compara Saludos ! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mas car audio Publicado 18 de Enero de 2016 Autor Compartir Publicado 18 de Enero de 2016 Me acaba de llegar hoy..ya os contare impresiones. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Shureido Publicado 18 de Enero de 2016 Compartir Publicado 18 de Enero de 2016 Como todo terreno el 18-200 VR, una "maravilla". Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mas car audio Publicado 18 de Enero de 2016 Autor Compartir Publicado 18 de Enero de 2016 Una pregunta. En las instrucciones del tamron pone que si no es necesario el estabilizador (vc) no se ponga. Sabeis porque? Y que pasa si lo dejo continuamente puesto y ya esta? Gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jable Publicado 18 de Enero de 2016 Compartir Publicado 18 de Enero de 2016 Los sistemas de estabilizador en el objetivo, si no me equivoco, funcionan con una grupo de lentes que se mueven controladas por un sistema como un giroscopio, para compensar/contrarestar la trepidación. Si usas velocidades muy rápidas o usas trípode,casos en los que no se necesita la estabilización, pueden introducir una falta de nitidez por el movimiento de las lentes del sistema. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mas car audio Publicado 20 de Enero de 2016 Autor Compartir Publicado 20 de Enero de 2016 Solo he podido sacar unas pocas fotos con el tamron en interior y con poca luz. No esta mal..si noto que es menos luminoso que el 18-55. Pero lo veo normal y lara sacar fotos de algo cercano tienes que estar al menos a unos 50cm del objeto..es la unica pega que le veo. Pero como cualquier objetivo de este tipo. Ya os comentare cuando saque fotos de dia y en exteriores Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
clarc Publicado 22 de Enero de 2016 Compartir Publicado 22 de Enero de 2016 (editado) Hola Mas car audio, yo estoy igual que estabas tu con la duda de qué objetivo comprar, mismo presupuesto etc. Al final donde lo compraste y por cuanto te ha salido? Estás contento con él, lo recomiendas. Muchas gracias. Editado 22 de Enero de 2016 por clarc Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josean18 Publicado 22 de Enero de 2016 Compartir Publicado 22 de Enero de 2016 Hola Mas car audio, yo estoy igual que estabas tu con la duda de qué objetivo comprar, mismo presupuesto etc. Al final donde lo compraste y por cuanto te ha salido? Estás contento con él, lo recomiendas. Muchas gracias. El nikon sin duda ninguna! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JavierMel Publicado 23 de Enero de 2016 Compartir Publicado 23 de Enero de 2016 Yo tengo el 18-200 VR de nikon desde hace siete años y lo uso mucho en viajes. Estoy encantado con él. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
antitoher Publicado 5 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 5 de Febrero de 2016 Solo he podido sacar unas pocas fotos con el tamron en interior y con poca luz. No esta mal..si noto que es menos luminoso que el 18-55. Pero lo veo normal y lara sacar fotos de algo cercano tienes que estar al menos a unos 50cm del objeto..es la unica pega que le veo. Pero como cualquier objetivo de este tipo. Ya os comentare cuando saque fotos de dia y en exteriores Que tal esas fotos que indicabas que ibas a comentar? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 6 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 6 de Febrero de 2016 El nikon sin duda ninguna! +1 Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 6 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 6 de Febrero de 2016 Yo tengo el 18-200 VR de nikon desde hace siete años y lo uso mucho en viajes. Estoy encantado con él. +1 Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas