Jump to content

que objetivo 18-200 elegir.

Mas car audio
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buenas tardes.

Feliz año antes de nada,,

Os comento,,tengo una d3000 con el objetivo de serie 18-55 y la verdad saca buenas fotos pero me suelo quedar corto de zoom y para reyes me regalan un objetivo 18-200 pero tengo muy poca idea de objetivos y queria ver si me podeis orientar.

presupuesto maximo 250€ y algo he visto por ay pero no tengo ni idea.

deberia de ser estabilizado y que objeticos validos para mi camara ay por mas o menos ese precio?gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Porque no te pillas en el mercadillo algún nikon 55-200, que está estabilizado y por poco mas de cien euros lo consigues.

Es un buen objetivo, yo sería la opción que elegiría.

Si no me equivoco los 18-200 de nikon, que hay dos versiones, suelen estar sobre los 300 euros

Enlace al comentario

Con este presupuesto y si pretendes un 18-200 estabilizado, o ahorras mas o cambias de opinión  respecto al objetivo.

Para este rango focal los mejores son los Nikon, y ya son objetivos que son justos de calidad óptica  como para mirar otras opciones mas economicas.

De todos modos, todo esto es relativo y dependerá  del grado de exigencia de cada uno.

Un saludo 

Enlace al comentario

Porque no te pillas en el mercadillo algún nikon 55-200, que está estabilizado y por poco mas de cien euros lo consigues.

Es un buen objetivo, yo sería la opción que elegiría.

Si no me equivoco los 18-200 de nikon, que hay dos versiones, suelen estar sobre los 300 euros

porque busco un objetico un poco todoterreno que no tenga que estar quitando uno y poniendo otro cada vez que quiero sacar una foto mas cerca o mas lejos,,ese es el tema,,he visto algun tamron o sigan18-200 y la gente habla bien de ellos,nose..

Enlace al comentario

Mi opinión de los todoterrenos y de su calidad no es muy positiva.

Son objetivos que a cambio de ofrecerte un gran rango focal sacrifican buena parte de su calidad, pero cada uno sabrá que le interesa mas, si la comodidad de no cambiar de objetivo o la calidad de las fotografías que vaya a hacer

Si lo que prima es la comodidad quizás hubiera sido mas lógico (dicho con todo el respeto) que te hubieras decantado por una cámara bridge en vez de por una reflex, porque encontrar un todoterreno, barato, bueno y estabilizado por no mas de 250 euros...

Suerte

Enlace al comentario

El Tamrom no lo conozco, pero a la pregunta de que sin van mal con poca luz, yo creo que no. Son objetivos que tienen una calidad muy buena; que los hay mejores¡?...pues claro¡

Te pongo una foto de hace 8 años con el Nikkor 18-200 y con la D-200 ( las cámaras mas modernas se comportan aún mejor al subir el ISO) No es una gran foto, pero a mi me parece que ilustra lo bien que va el objetivo; yo ahora en ese caso utilizaría la D 800 con el 70-200 2,8 VR II, pero no es la misma liga, ni precio.Saludos

24068198822_4cdc38f279_k.jpgJazz Heineken 07_07072007_019-2 by Pedro Creo Tauler, en Flickr

Enlace al comentario

Y alguien lo ha probado para ver sus impresiones?

Sabeis si funcionaria la lente de enfoque o motor de enfoque o como se diga igual que en el 18-55 original?

Y una pregunta importante..respecto al 18-55 que me trae la camara de la casa,estos objetivos son de mayor igual o menosr calidad que el 18-55?

Si es igualco mejor calidad merece la pena creo yo.

Un saludo

Enlace al comentario

El Tamrom 18-200 NO ESTABILIDAZO (el de +/-150€) viene a ser como el KIT 18-50. No le puedes pedir mucho, pero con la d3000 te sobraría

.

El Tamrom 18-200 no estabilizado lo he usado (cuatro años sin separase de la d5000) y creo que te sobraría. Ahora bien, si dispones de esos 250…. Pues a por el estabilizado:

http://www.amazon.es/Tamron-18-200-3-5-6-3-distancia-estabilizador/dp/B013HXY21E/ref=sr_1_3?ie=UTF8&qid=1452106452&sr=8-3&keywords=tamrom+18-200

¡Y te sobra dinero para un filtro!.

Resumiendo: El tamrom 18-200 (los dos modelos) son lo TT básicos, pero tienen una buena relación calidad/precio. Que los hay mejores.....si... que cuestan mucho más....si. Que los necesitas..... eso lo tienes que responder tu solo.

Suerte.

• Like 1
Enlace al comentario

El Tamrom 18-200 NO ESTABILIDAZO (el de +/-150€) viene a ser como el KIT 18-50. No le puedes pedir mucho, pero con la d3000 te sobraría

.

El Tamrom 18-200 no estabilizado lo he usado (cuatro años sin separase de la d5000) y creo que te sobraría. Ahora bien, si dispones de esos 250…. Pues a por el estabilizado:

http://www.amazon.es/Tamron-18-200-3-5-6-3-distancia-estabilizador/dp/B013HXY21E/ref=sr_1_3?ie=UTF8&qid=1452106452&sr=8-3&keywords=tamrom+18-200

¡Y te sobra dinero para un filtro!.

Resumiendo: El tamrom 18-200 (los dos modelos) son lo TT básicos, pero tienen una buena relación calidad/precio. Que los hay mejores.....si... que cuestan mucho más....si. Que los necesitas..... eso lo tienes que responder tu solo.

Suerte.

yo la verdad que con el 18-55 de serie estoy contento,en cuanto a calidad de imagen y demas,,ahora,,que con el tamron me fuera igual pero con la ventaja del zoom,,pues estaria muy bien,,mi duda es si sera mejor o peor que el 18-55 de serie,,pero vamos,,si es igual,,no tengo dudas,,porque de nikon el 55-200 seguro que esta mucho mejor de calidad,,pero no me emociona la idea de tener que estar quitando y poniendo los objetivos cada rato..soy un rarito lo se,,pero no me convence andar trasteando todo el dia con ellos.

Como puedo saber si vale para mi nikon d3000 ese objetivo?

Editado por Mas car audio
Enlace al comentario

Por especificaciones técnicas ambos modelos son compatibles 100% con todas las nikon dXX00. El modelo no estabilizado aún lo usa mi hermano con su d3000, y yo lo use en la D5000 y un par de veces en la d7100.

El nuevo modelo mantiene la montura así que también es compatible.

Eso si. Atento a comprar el modelo para nikon!

Enviado desde mi Aquaris M5.5 mediante Tapatalk

Enlace al comentario