Jump to content

Reflejos de un año Nuevo

DRAGHONS
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Fotografía tomada en la noche de año nuevo en el Hotel Bali de Benidorm.

Noche en calma y una piscina por cristal.

NIKON D 5200

D.f. 18mm

f/3,5

1/30 seg.

ISO : 2200

Sin flash

24158307615_c062862391_k.jpg_DSC0196 by Fernando Algar, en Flickr

Un saludo 

Editado por DRAGONS
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Al terminar de tomar la uvas, sali fuera para tomar el aire y hacer fotos

y descubrí que había mas gente fuera que dentro.

Aun así, agradecido ya que nadie se interpuso para sacar la foto y algunos

se retiraron a la retaguardia jeje.

Gracias

Enlace al comentario

Le falta un pelín por debajo para mi gusto.

Pero la foto en general me gusta. Por cierto, sí que cierra tu diafragma, no? xD

Si. Son los meta-datos que me da.

Creo que realizar esa toma otra vez para sacarla del mismo modo o parecido puede ser complicado.

Ya que en esa zona siempre hay gente y no se si me dejarían entrar a las tres de la mañana para hacer algunas fotos jeje.

Gracias por los comentarios 

Editado por DRAGONS
Enlace al comentario

Creo que realizar esa toma otra vez para sacarla del mismo modo o parecido puede ser complicado.

Ya que en esa zona siempre hay gente y no se si me dejarían entrar a las tres de la mañana para hacer algunas fotos jeje.

lo decía de broma. No creo que sea f/35. Debe señor 3.5!
Enlace al comentario

Me resulta una foto un tanto complicada por la composición de la misma. En mi opinión habría que buscar un ángulo para favorecer la idea que tenías en mente. He probado algún recorte y algún formato como el cuadrado podría funcionar pero desde otro ángulo, y la palmera parece que estropea en cierto modo la escena, porque o la entras en el encuadre o termina srecortandola. Me quedo con la idea de la foto con ese reflejo muy llamativo.

Saludos

Enlace al comentario

Me gusta la foto!!!!

Poco ruido genera a esos 2200 de ISO, no????

Salud y fotos!

Como puedes ver la ISO es de 2200

Aveces no hace falta tener un Ferrari para que sea un coche veloz.

item.JPG?rot=0

Enlace al comentario

Pues te ha quedado una foto bien bonita. Ya te han dicho lo de los dos pasitos hacía atrás pero si no se puede no se puede y hay lo que hay jeje

Repito, muy bonita foto, muy bien las luces. Como anotación o experimento, yo probablemente la habría recortado por arriba y la habría dejado panorámica pero así está muy bien y lo mas importante, a tu gusto.

Un saludo

Enlace al comentario

Pues te ha quedado una foto bien bonita. Ya te han dicho lo de los dos pasitos hacía atrás pero si no se puede no se puede y hay lo que hay jeje

Repito, muy bonita foto, muy bien las luces. Como anotación o experimento, yo probablemente la habría recortado por arriba y la habría dejado panorámica pero así está muy bien y lo mas importante, a tu gusto.

Un saludo

Gracias.

Suelo retocar algunas fotos pero siempre son contadas o para hacer montajes.

Pero creo que la foto cuando se ha hecho si la retocas ya no es lo mismo.

Al natural, tal cual que tenga toda su esencia.

Un saludo

Enlace al comentario

Muy buenas la idea y la imagen. Con esa ISO no aprecio ruido y un par de preguntas, ¿usaste trípode? ¿Disparo manual? Gracias y lo dicho, enhorabuena.Hola.

Hola.

Este hotel en concreto te da unas vistas estupendas de día, por su forma, tamaño y situación.

Pero de noche, con sus espejos , cristaleras y esa peculiar iluminación es todo un pastel.

Fue una serie de fotografías a cual mas original y todas realizadas sin trípode, a pulso.

La primera idea fue llevar la cámara para hacer fotos en la cena de fin de año pero al salir una de las veces a tomar el aire ni lo dudé y saque la cámara. 

Gracias por los comentarios chicos.

Un saludo

Enlace al comentario