DRAGHONS Publicado 4 de Enero de 2016 Compartir Publicado 4 de Enero de 2016 (editado) Fotografía tomada en la noche de año nuevo en el Hotel Bali de Benidorm. Noche en calma y una piscina por cristal. NIKON D 5200 D.f. 18mm f/3,5 1/30 seg. ISO : 2200 Sin flash _DSC0196 by Fernando Algar, en Flickr Un saludo Editado 5 de Enero de 2016 por DRAGONS Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cimas Publicado 5 de Enero de 2016 Compartir Publicado 5 de Enero de 2016 Bonita foto, la luz la me parece bien controlada, quiza este un poco justa no se si podria haber retrocedido un poco, quiza no habia sitio, aun asi buena, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DRAGHONS Publicado 5 de Enero de 2016 Autor Compartir Publicado 5 de Enero de 2016 Pues si. Suerte tuve que no salio nadie porque detrás había gente para aburrir. Gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hannert Publicado 5 de Enero de 2016 Compartir Publicado 5 de Enero de 2016 Muy buena foto y buenos reflejos del agua compi, estoy con cimas en el intentar dar un par de pasos atrás para no tener tan justa piscina. En general muy bien Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DRAGHONS Publicado 5 de Enero de 2016 Autor Compartir Publicado 5 de Enero de 2016 Al terminar de tomar la uvas, sali fuera para tomar el aire y hacer fotos y descubrí que había mas gente fuera que dentro. Aun así, agradecido ya que nadie se interpuso para sacar la foto y algunos se retiraron a la retaguardia jeje. Gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
besalunenc Publicado 5 de Enero de 2016 Compartir Publicado 5 de Enero de 2016 Le falta un pelín por debajo para mi gusto. Pero la foto en general me gusta. Por cierto, sí que cierra tu diafragma, no? xD Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DRAGHONS Publicado 5 de Enero de 2016 Autor Compartir Publicado 5 de Enero de 2016 (editado) Le falta un pelín por debajo para mi gusto. Pero la foto en general me gusta. Por cierto, sí que cierra tu diafragma, no? xD Si. Son los meta-datos que me da. Creo que realizar esa toma otra vez para sacarla del mismo modo o parecido puede ser complicado. Ya que en esa zona siempre hay gente y no se si me dejarían entrar a las tres de la mañana para hacer algunas fotos jeje. Gracias por los comentarios Editado 5 de Enero de 2016 por DRAGONS Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
besalunenc Publicado 5 de Enero de 2016 Compartir Publicado 5 de Enero de 2016 Si. Son los meta-datos que me da. Creo que realizar esa toma otra vez para sacarla del mismo modo o parecido puede ser complicado. Ya que en esa zona siempre hay gente y no se si me dejarían entrar a las tres de la mañana para hacer algunas fotos jeje. Gracias por los comentarios Si. Son los meta-datos que me da. Creo que realizar esa toma otra vez para sacarla del mismo modo o parecido puede ser complicado. Ya que en esa zona siempre hay gente y no se si me dejarían entrar a las tres de la mañana para hacer algunas fotos jeje. Gracias por los comentarios lo decía de broma. No creo que sea f/35. Debe señor 3.5! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DRAGHONS Publicado 5 de Enero de 2016 Autor Compartir Publicado 5 de Enero de 2016 Solucionado. No me di cuenta jeje. Gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Surya Publicado 5 de Enero de 2016 Compartir Publicado 5 de Enero de 2016 Me resulta una foto un tanto complicada por la composición de la misma. En mi opinión habría que buscar un ángulo para favorecer la idea que tenías en mente. He probado algún recorte y algún formato como el cuadrado podría funcionar pero desde otro ángulo, y la palmera parece que estropea en cierto modo la escena, porque o la entras en el encuadre o termina srecortandola. Me quedo con la idea de la foto con ese reflejo muy llamativo. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Garabel Publicado 5 de Enero de 2016 Compartir Publicado 5 de Enero de 2016 Me gusta la foto!!!! Poco ruido genera a esos 2200 de ISO, no???? Salud y fotos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DRAGHONS Publicado 5 de Enero de 2016 Autor Compartir Publicado 5 de Enero de 2016 Me gusta la foto!!!! Poco ruido genera a esos 2200 de ISO, no???? Salud y fotos! Como puedes ver la ISO es de 2200 Aveces no hace falta tener un Ferrari para que sea un coche veloz. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
noitami Publicado 5 de Enero de 2016 Compartir Publicado 5 de Enero de 2016 Pues te ha quedado una foto bien bonita. Ya te han dicho lo de los dos pasitos hacía atrás pero si no se puede no se puede y hay lo que hay jeje Repito, muy bonita foto, muy bien las luces. Como anotación o experimento, yo probablemente la habría recortado por arriba y la habría dejado panorámica pero así está muy bien y lo mas importante, a tu gusto. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DRAGHONS Publicado 5 de Enero de 2016 Autor Compartir Publicado 5 de Enero de 2016 Pues te ha quedado una foto bien bonita. Ya te han dicho lo de los dos pasitos hacía atrás pero si no se puede no se puede y hay lo que hay jeje Repito, muy bonita foto, muy bien las luces. Como anotación o experimento, yo probablemente la habría recortado por arriba y la habría dejado panorámica pero así está muy bien y lo mas importante, a tu gusto. Un saludo Gracias. Suelo retocar algunas fotos pero siempre son contadas o para hacer montajes. Pero creo que la foto cuando se ha hecho si la retocas ya no es lo mismo. Al natural, tal cual que tenga toda su esencia. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Frajaval Publicado 5 de Enero de 2016 Compartir Publicado 5 de Enero de 2016 Muy buenas la idea y la imagen. Con esa ISO no aprecio ruido y un par de preguntas, ¿usaste trípode? ¿Disparo manual? Gracias y lo dicho, enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DRAGHONS Publicado 6 de Enero de 2016 Autor Compartir Publicado 6 de Enero de 2016 Muy buenas la idea y la imagen. Con esa ISO no aprecio ruido y un par de preguntas, ¿usaste trípode? ¿Disparo manual? Gracias y lo dicho, enhorabuena.Hola. Hola. Este hotel en concreto te da unas vistas estupendas de día, por su forma, tamaño y situación. Pero de noche, con sus espejos , cristaleras y esa peculiar iluminación es todo un pastel. Fue una serie de fotografías a cual mas original y todas realizadas sin trípode, a pulso. La primera idea fue llevar la cámara para hacer fotos en la cena de fin de año pero al salir una de las veces a tomar el aire ni lo dudé y saque la cámara. Gracias por los comentarios chicos. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas