Popemonica Publicado 5 de Enero de 2016 Compartir Publicado 5 de Enero de 2016 (editado) Hola a todos y Feliz año nuevo Os traigo una foto que no tiene nada que ver con estas fechas en las que nos encontramos pero que he rescatado de mi galeria fotográfica del pasado año. Espero que os guste y que la destripeis como vosotros sabeis. Un saludo Ajo by Jose Angel Fernandez Gutierrez, en Flickr Datos Exif ƒ/18.0 18.0 mm 8 200 Flash (apagado, no disparó) Editado 5 de Enero de 2016 por Popemonica Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alcapa Publicado 5 de Enero de 2016 Compartir Publicado 5 de Enero de 2016 Enhorabuena por tu foto. Me encantan os tonos y la textura de la arena que has logrado. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DRAGHONS Publicado 5 de Enero de 2016 Compartir Publicado 5 de Enero de 2016 Me gusta. Ademas la forma de la arena como creando un dibujo es muy bueno. Y los diferentes tonos de la roca. Felicidades Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Popemonica Publicado 5 de Enero de 2016 Autor Compartir Publicado 5 de Enero de 2016 Enhorabuena por tu foto. Me encantan os tonos y la textura de la arena que has logrado. Saludos Muchas gracias alcapa por tus comentarios Un saludo Me gusta. Ademas la forma de la arena como creando un dibujo es muy bueno. Y los diferentes tonos de la roca. Felicidades Muchas gracias Dragons por comentar. A veces madrugando encuebntras sitios para fotografiar con tranquilidad Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
besalunenc Publicado 5 de Enero de 2016 Compartir Publicado 5 de Enero de 2016 Me encanta. No puedo decir más. Me gusta el encuadre, nitidez, procesado... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Popemonica Publicado 5 de Enero de 2016 Autor Compartir Publicado 5 de Enero de 2016 Me encanta. No puedo decir más. Me gusta el encuadre, nitidez, procesado... Muchas gracias por tu respuesta besalunenc Espero seguir mejorando en este mundo. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hannert Publicado 5 de Enero de 2016 Compartir Publicado 5 de Enero de 2016 Hola compañero y felíz año, la foto es preciosa! me gusta mucho la composición, la entrada del agua desde la esquina inferior derecha que coincide casi con la roca en la izquierda, y la diagonal que forman las 3 rocas, y el triángulo que forma ese cielo, una foto con muchas figuras geométricas y los 3 objetos. Un procesado muy bien resuelto aunque talvez subido un poco de claridad en las rocas, pero en la arena de 10. Como punto de mejora utilizar el iso a 100 y abrir el diafrágma hasta 14 para dar más nitidez, pero ya sería menos tiempo y la foto cambie de 8 segundos a 2 ó 4. Enhorabuena y un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Surya Publicado 5 de Enero de 2016 Compartir Publicado 5 de Enero de 2016 Buena foto, texturas y nitidez de diéz, ya me gustaría a mí. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
noitami Publicado 5 de Enero de 2016 Compartir Publicado 5 de Enero de 2016 (editado) Pues yo no voy a ser el que destripe nada. Sobre todo porque la foto me gusta mucho Enhorabuena Edito porque se me olvidó comentarte algo y si voy a tener que destripar una pequeña cosa Repito que la foto me gusta mucho... Pero en este tipo de fotos en cuanto se hace un procesado un poco enérgico aparecen halos, en el horizonte, en las rocas... Y eso es algo que hay que arreglar porque empobrece una foto que es muy buena. Puede ser un pelín rollo, pero es el precio que hay que pagar cuando se emplean, como te dije, procesados fuertecillos. Un saludo Editado 6 de Enero de 2016 por noitami Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
YUNIOR CESAR Publicado 5 de Enero de 2016 Compartir Publicado 5 de Enero de 2016 Muy bonita te ha quedado, me gusta mucho las texturas de arena, saludos... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Frajaval Publicado 5 de Enero de 2016 Compartir Publicado 5 de Enero de 2016 ¿Este es el foro de principiantes? Cielos, me parece una excelente imagen. Tomo nota de la configuración de la cámara y comentarios para captar vuestras intenciones. Para mí, sólo alabanzas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Davidoff Publicado 6 de Enero de 2016 Compartir Publicado 6 de Enero de 2016 Muy buena compañero, has logrado unos tonos muy bonitos tanto en el cielo como en las rocas. Te felicito. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Popemonica Publicado 7 de Enero de 2016 Autor Compartir Publicado 7 de Enero de 2016 Hola compañero y felíz año, la foto es preciosa! me gusta mucho la composición, la entrada del agua desde la esquina inferior derecha que coincide casi con la roca en la izquierda, y la diagonal que forman las 3 rocas, y el triángulo que forma ese cielo, una foto con muchas figuras geométricas y los 3 objetos. Un procesado muy bien resuelto aunque talvez subido un poco de claridad en las rocas, pero en la arena de 10. Como punto de mejora utilizar el iso a 100 y abrir el diafrágma hasta 14 para dar más nitidez, pero ya sería menos tiempo y la foto cambie de 8 segundos a 2 ó 4. Enhorabuena y un saludo Muchas gracias por tu opinion Hannert Solo comentarte que mi camara el ISO más bajo es 200 así que en ese aspecto no tengo mucha capacidad de maniobra. Si es cierto que le subi un poco las luces en las rocas. para mi gusto estaban demasiado oscuras y sin definición. Un Saludo Buena foto, texturas y nitidez de diéz, ya me gustaría a mí. Saludos Gracias por pasarte a comentar Surya. Un saludo Pues yo no voy a ser el que destripe nada. Sobre todo porque la foto me gusta mucho Enhorabuena Edito porque se me olvidó comentarte algo y si voy a tener que destripar una pequeña cosa Repito que la foto me gusta mucho... Pero en este tipo de fotos en cuanto se hace un procesado un poco enérgico aparecen halos, en el horizonte, en las rocas... Y eso es algo que hay que arreglar porque empobrece una foto que es muy buena. Puede ser un pelín rollo, pero es el precio que hay que pagar cuando se emplean, como te dije, procesados fuertecillos. Un saludo Muchas gracias por tu comentario noitami. Tienes toda la razon en cuanto a los halos. La verdad es que me di cuenta una vez puesta que se habian formado halos en las rocas. A ver si con más tiempo consigo quitarlos. Un saludo Muy bonita te ha quedado, me gusta mucho las texturas de arena, saludos... Muchas gracias por tus palabras YUNIOR CESAR. Nos veremos más por aqui. Un saludo ¿Este es el foro de principiantes? Cielos, me parece una excelente imagen. Tomo nota de la configuración de la cámara y comentarios para captar vuestras intenciones. Para mí, sólo alabanzas. Gracias por tu comentario Frajaval. Aqui estamos para ayudarnos y aprender de los grandes. Y se aprende mucho con la gran gente que hay por el foro. T Muy buena compañero, has logrado unos tonos muy bonitos tanto en el cielo como en las rocas. Te felicito. Un saludo. Muchismias gracias por tus palabras Davidoff Asi da gusto y animas a la gente para que siga intentando mejorar en este arte. Un saludo e animo a que sigas visitándolo Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
castolo Publicado 7 de Enero de 2016 Compartir Publicado 7 de Enero de 2016 Me gusta bastante Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Arigut Publicado 7 de Enero de 2016 Compartir Publicado 7 de Enero de 2016 muy buena foto,encuadre y colores... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
eding Publicado 8 de Enero de 2016 Compartir Publicado 8 de Enero de 2016 Te ha quedado una foto muy guapa. Me gusta mucho los colores y la luz que tiene. También me gusta mucho el detalle de la arena con ese brillo. Me gusta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Popemonica Publicado 8 de Enero de 2016 Autor Compartir Publicado 8 de Enero de 2016 Me gusta bastante Muchas gracias por pasarte a comentar castolo Un Saludo muy buena foto,encuadre y colores... Muchas gracias por tu opinion Arigut Un Saludo Te ha quedado una foto muy guapa. Me gusta mucho los colores y la luz que tiene. También me gusta mucho el detalle de la arena con ese brillo. Me gusta. Gracias eding. La verdad es que hay veces que sale la foto, aunque madrugar ayuda mucho..... Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dany_86 Publicado 9 de Enero de 2016 Compartir Publicado 9 de Enero de 2016 Me encanta la foto! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Popemonica Publicado 9 de Enero de 2016 Autor Compartir Publicado 9 de Enero de 2016 Me encanta la foto! Muchas gracias por tu comentario Dany_86 Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jonymd Publicado 9 de Enero de 2016 Compartir Publicado 9 de Enero de 2016 (editado) Primer tema que abro en el foro y me encuentro esta fotazo... Espectacular! Editado 9 de Enero de 2016 por Jonymd Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 9 de Enero de 2016 Compartir Publicado 9 de Enero de 2016 Bonitos tonos, bonita luz, nítida, bien expuesta.... ¡bonita fotografía! Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Popemonica Publicado 9 de Enero de 2016 Autor Compartir Publicado 9 de Enero de 2016 Primer tema que abro en el foro y me encuentro esta fotazo... Espectacular! Muchas gracias por tu comentario Jonymd. Y sobre todo bienvenido y no dejes de visitar este gran forto lleno de gente con ganas de ayudar. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Popemonica Publicado 9 de Enero de 2016 Autor Compartir Publicado 9 de Enero de 2016 Bonitos tonos, bonita luz, nítida, bien expuesta.... ¡bonita fotografía! Un saludo. Muchisimas gracias por honrarme con tus comentarios Llebrez. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas