Jump to content

Playa de Ajo

Popemonica
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola a todos y Feliz año nuevo

Os traigo una foto que no tiene nada que ver con estas fechas en las que nos encontramos pero que he rescatado de mi galeria fotográfica del pasado año.

Espero que os guste y que la destripeis como vosotros sabeis.

Un saludo

24158222516_329d0ba739_o.jpgAjo by Jose Angel Fernandez Gutierrez, en Flickr

Datos Exif

• ƒ/18.0
  • 18.0 mm
  • 8
  • 200
  • Flash (apagado, no disparó)
Editado por Popemonica
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Enhorabuena por tu foto. Me encantan os tonos y la textura de la arena que has logrado.

Saludos

Muchas gracias alcapa por tus comentarios

Un saludo

Me gusta. Ademas la forma de la arena como creando un dibujo es muy bueno.

Y los diferentes tonos de la roca.

Felicidades

Muchas gracias Dragons por comentar.

A veces madrugando encuebntras sitios para fotografiar con tranquilidad

Un saludo

Enlace al comentario

Hola compañero y felíz año,

la foto es preciosa! me gusta mucho la composición, la entrada del agua desde la esquina inferior derecha que coincide casi con la roca en la izquierda, y la diagonal que forman las 3 rocas, y el triángulo que forma ese cielo, una foto con muchas figuras geométricas y los 3 objetos. Un procesado muy bien resuelto aunque talvez subido un poco de claridad en las rocas, pero en la arena de 10.

Como punto de mejora utilizar el iso a 100 y abrir el diafrágma hasta 14 para dar más nitidez, pero ya sería menos tiempo y la foto cambie de 8 segundos a 2 ó 4.

Enhorabuena y un saludo

Enlace al comentario

Pues yo no voy a ser el que destripe nada. Sobre todo porque la foto me gusta mucho ;)

Enhorabuena

Edito porque se me olvidó comentarte algo y si voy a tener que destripar una pequeña cosa  <_<

Repito que la foto me gusta mucho... Pero en este tipo de fotos en cuanto se hace un procesado un poco enérgico aparecen halos, en el horizonte, en las rocas...

Y eso es algo que hay que arreglar porque empobrece una foto que es muy buena. Puede ser un pelín rollo, pero es el precio que hay que pagar cuando se emplean, como te dije, procesados fuertecillos.

Un saludo

Editado por noitami
Enlace al comentario

Hola compañero y felíz año,

la foto es preciosa! me gusta mucho la composición, la entrada del agua desde la esquina inferior derecha que coincide casi con la roca en la izquierda, y la diagonal que forman las 3 rocas, y el triángulo que forma ese cielo, una foto con muchas figuras geométricas y los 3 objetos. Un procesado muy bien resuelto aunque talvez subido un poco de claridad en las rocas, pero en la arena de 10.

Como punto de mejora utilizar el iso a 100 y abrir el diafrágma hasta 14 para dar más nitidez, pero ya sería menos tiempo y la foto cambie de 8 segundos a 2 ó 4.

Enhorabuena y un saludo

Muchas gracias por tu opinion Hannert

Solo comentarte que mi camara el ISO más bajo es 200 así que en ese aspecto no tengo mucha capacidad de maniobra.

Si es cierto que le subi un poco las luces en las rocas. para mi gusto estaban demasiado oscuras y sin definición.

Un Saludo

Buena foto, texturas y nitidez de diéz, ya me gustaría a mí.

Saludos

Gracias por pasarte a comentar Surya.

Un saludo

Pues yo no voy a ser el que destripe nada. Sobre todo porque la foto me gusta mucho ;)

Enhorabuena

Edito porque se me olvidó comentarte algo y si voy a tener que destripar una pequeña cosa  <_<

Repito que la foto me gusta mucho... Pero en este tipo de fotos en cuanto se hace un procesado un poco enérgico aparecen halos, en el horizonte, en las rocas...

Y eso es algo que hay que arreglar porque empobrece una foto que es muy buena. Puede ser un pelín rollo, pero es el precio que hay que pagar cuando se emplean, como te dije, procesados fuertecillos.

Un saludo

Muchas gracias por tu comentario noitami.

Tienes toda la razon en cuanto a los halos. La verdad es que me di cuenta una vez puesta que se habian formado halos en las rocas.

A ver si con más tiempo consigo quitarlos.

Un saludo

Muy bonita te ha quedado, me gusta mucho las texturas de arena, saludos...

Muchas gracias por tus palabras YUNIOR CESAR.

Nos veremos más por aqui.

Un saludo

¿Este es el foro de principiantes? Cielos, me parece una excelente imagen. Tomo nota de la configuración de la cámara y comentarios para captar vuestras intenciones. Para mí, sólo alabanzas.

Gracias por tu comentario Frajaval.

Aqui estamos para ayudarnos y aprender de los grandes.

Y se aprende mucho con la gran gente que hay por el foro. T

Muy buena compañero, has logrado unos tonos muy bonitos tanto en el cielo como en las rocas. Te felicito.

Un saludo.

Muchismias gracias por tus palabras Davidoff

Asi da gusto y animas a la gente para que siga intentando mejorar en este arte.

Un saludo

e animo a que sigas visitándolo

Un saludo

Enlace al comentario

Me gusta bastante :1ok:

Muchas gracias por pasarte a comentar castolo

Un Saludo

muy buena foto,encuadre y colores...

Muchas gracias por tu opinion Arigut

Un Saludo

Te ha quedado una foto muy guapa. Me gusta mucho los colores y la luz que tiene. También me gusta mucho el detalle de la arena con ese brillo.

Me gusta.

Gracias eding.

La verdad es que hay veces que sale la foto, aunque madrugar ayuda mucho.....

Un saludo

Enlace al comentario

Primer tema que abro en el foro y me encuentro esta fotazo... Espectacular!

Muchas gracias por tu comentario Jonymd.

Y sobre todo bienvenido y no dejes de visitar este gran forto lleno de gente con ganas de ayudar.

Un saludo

Enlace al comentario