EricMad Publicado 5 de Enero de 2016 Compartir Publicado 5 de Enero de 2016 Siento repetir tema pero creo que cada caso es un mundo, me gusta la fotografía nocturna tengo un 12-24 f4 no se si será el mejor pero no me parecía mal a priori y una d7200 con grip me gustaría que me recomendarías algún tripode para ello el presupuesto ni 50 ni 200 algo intermedio. Siento el rollo y muchas gracias compañeros Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
franxx Publicado 5 de Enero de 2016 Compartir Publicado 5 de Enero de 2016 Por menos de doscientos tienes el mafrotto 190 que no esta mal: http://www.ebay.es/itm/Manfrotto-190XDB-Tripod-EX-DISPLAY-/221752849172?hash=item33a17ff314:m:mxrTQGa4A6XNzXi2HAOpbFg pero yo escogeria el 055 por un poco mas. http://www.ebay.es/itm/Manfrotto-Manfrotto-MT055XPRO3-2-5-kg-Alluminio-Nero-/281632459508?hash=item41929a4af4:g:D8IAAOSwDNdVgvno ya que admite mas peso y es mas estable para las nocturnas. Si no quieres gastar tanto hay un tripode en aliexpress de carbono que hablan bien de él, http://es.aliexpress.com/store/product/Free-shipping-Q666C-Pro-carbon-fiber-portableTripod-Monopod-specially-for-Digital-SLR-Camera-max-load-to/932046_32264005637.html?spm=2114.04020208.3.125.RetaZH&ws_ab_test=searchweb201556_3,searchweb201644_1_10001_10002_10005_10006_10003_10004_62,searchweb201560_6,searchweb1451318400_6148 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
500MMMC Publicado 5 de Enero de 2016 Compartir Publicado 5 de Enero de 2016 Puedo corroborar que el Manfrotto 055 es una roca. Eso sí, al menos en las versiones que no son de fibra de carbono (no creo que encuentres un 055 de carbono por menos de 200 €), pesado como tal roca. Sin embargo, como casi siempre que hablamos de "busco trípode estable" nos olvidamos de lo que quizá sea lo más importante: la rótula. Y es que en mi opinión es aún más importante la rótula que el propio trípode. De hecho, en su día compré un Fancier 6222A, que aún uso, pero con una rótula Manfrotto, ya que la que traía era mala como la carne de pescuezo. Sin embargo, lo mismo que a veces uso un trípode "cutre" con una rótula "aceptable", nunca se me ocurriría hacer lo contrario. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EricMad Publicado 5 de Enero de 2016 Autor Compartir Publicado 5 de Enero de 2016 Son 175 euros más rótula? El 055 se me va de las manos me ofrecen por 130. Manfrotto 190xb y rótula 804 rc2 Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
orpope Publicado 5 de Enero de 2016 Compartir Publicado 5 de Enero de 2016 Yo tengo este http://es.aliexpress.com/item/Q666-Professional-Carbon-Fiber-Tripod-Monopod-Ball-Head-Portable-Compact-for-Travel-Outdoor/32479438454.html el precio es bastante variable, yo lo compre por unos 67 euros, hace poco estaba en 64€, merece mucho la pena bajo mi criterio. Pesa poco, muy estable, rotula bastante decente, envio muy rapido ( una semana). Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EricMad Publicado 5 de Enero de 2016 Autor Compartir Publicado 5 de Enero de 2016 Lo he ido a mirar y producto no disponible Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Javier-N Publicado 5 de Enero de 2016 Compartir Publicado 5 de Enero de 2016 Buenas tardes, Yo estuve mirando trípode un buen tiempo y después de leer, releer hilos y tener claro para qué lo quería, compré el manfrotto 055. Como bien dicen los compañeros, pesa un poco pero a mí me ha merecido la pena. Gracias a un compañero del foro que me avisó, pude coger una oferta de navidad (el año pasado) en Amazon y me costó 100 €. Hay que tener claro que lo barato a la larga sale caro y que el equipo cuesta un dinero al que hay que darle un buen apoyo para que no se caiga/ceda. A veces es mejor esperar un poco y comprar para toda la vida, o casi. un saludo, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
w3xt3r Publicado 5 de Enero de 2016 Compartir Publicado 5 de Enero de 2016 (editado) Yo tengo este: http://www.vanguardworld.us/photo_video_us/veo-235ab.html - El precio no esta mal (creo que alrededor de 130-140€). - Muy pequeño y bastante ligero. Lo compré para poder hacer sobre todo alguna larga exposición, pero a la vez poder cargar todo el día con el, que fuese pequeño y discreto, poder usarlo en un viaje sin decir, pesa mucho, se queda en el maletero. La verdad que no se como de estables son otros (es el primero que tengo), pero lo he usado con una Nikon D7100 y un 17-70 Contemporary, y encantado. No he notado que las fotos salgan trepidadas (solo tiene unos meses y no he hecho cientos de fotos de larga exposición, pero las que he hecho, con un ND de unos 30 segundos, sin problema) y lo noto muy estable. La columna central no la levanto nunca, y muchas veces he disparado desde una altura baja por lo que no despliego las 5 secciones. Tampoco me he enfrentado a hacer fotos con algo de viento o aire. Sobre todo me ha encantado ya que para lo que quería, me cumple de sobra, por ahora todo lo que he querido hacer, sin problemas. - La rotula me ha gustado, donde encuadro, la aprieto y queda fijo (nada de bajar unos grados como dicen de algunas rotulas). - El peso, es contenido (1.06Kg). Si lo llevas todo el día, pesa cualquier cosa, pero en mi caso lo he podido llevar horas sin decir, no lo vuelvo a sacar. - Extendido, sin la columna central, no es demasiado alto (mido 1,80 y toca agacharse). Pero creo que es algo que compensa el peso y su pequeño tamaño. - Recogido ocupa realmente poco (no lo tengo aquí, pero si mal no recuerdo unos 35-37cm). - Viene con su propia bolsa de transporte. - Aguanta 6Kg. En algún sitio leí que lo recomendable es que aguante el triple de lo que se va a cargar, por lo que creo que una cámara de gama media-alta, con un objetivo bueno lo aguantaría bien (no me meto en un gran teleobjetivo que pesan una burrada... pero tengo idea de comprar un 70-200 2.8 y creo que lo aguantará sin problemas), Lo principal es que pienses para que lo vas a usar. El manfrotto 055 que dicen (igual que el 190) son rocas y muy estables por todos los comentarios que he leido, pero cuando lo compré vi sus especificaciones, pesos... y creo que en mi caso no los hubiese sacado y usado tanto como este. Aparte de algo estable, buscaba algo que pudiese sacar de casa sin la pereza de llevar mucho más peso. El presupuesto sobre el que te mueves me parece muy correcto para encontrar algo bastante decente, aunque te diría que si te falta poco para llegar a lo que realmente quieres, espera un par de meses, ahorra, y lo compras. El tripode no es algo como los cuerpos que vayan a evolucionar año a año y vayas actualizando. Es preferible que inviertas en algo que realmente te sirva y quieras, ya que si lo cuidas es para toda la vida. (Mi padre aun conserva el suyo de cuando empezó con la fotografía, hará ya 40 años... y aunque no lo usa mucho, aun sirve) Un saludo! y ya nos contarás como acaba tu aventura con los tripodes Editado 5 de Enero de 2016 por w3xt3r Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
orpope Publicado 5 de Enero de 2016 Compartir Publicado 5 de Enero de 2016 ya no esta disponible, tienes razon, esta mañana si. Si no tienes prisa y quieres ir a por este miralo a diario en aliexpress, que los precios varian cada dia mas o menos, y de estar a 110 cuando yo lo miraba lo compre en unas semanas en 67 euros. Lo bueno de este aparte del peso al ser de carbono es que segun el fabricante aguanta hasta 15 kilos, yo con la mitad ya me conformo de sobra, y es muy estable. Yo tambien mire el manfrotto 055xprob y lo descarte por el peso, muchos que lo tienen al final lo dejan como segundo tripode en el maletero, para llevarlo a cuestas es bastante pesado, ademas de su precio, con rotula sobre los 300 euros. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EricMad Publicado 5 de Enero de 2016 Autor Compartir Publicado 5 de Enero de 2016 Muchas gracias voy mirando aliexpress Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EricMad Publicado 5 de Enero de 2016 Autor Compartir Publicado 5 de Enero de 2016 Son 175 euros más rótula? El 055 se me va de las manos me ofrecen por 130. Manfrotto 190xb y rótula 804 rc2 Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk De esta oferta que me han hecho me podeis decir algo? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
orpope Publicado 5 de Enero de 2016 Compartir Publicado 5 de Enero de 2016 aqui hablan de el http://www.nikonistas.com/digital/foro/?showtopic=167897 de precio bastante caro, teniendo en cuenta que ha llegado a costar 159 euros nuevo, y creo que ya no venden ese modelo. tambien tienes los triopo, que estan bastante bien en calidad precio, este es de carbono http://www.fatuarte.es/tienda/product.php?id_product=613 pero en aleacion magnesio aluminio son algo mas baratos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EricMad Publicado 6 de Enero de 2016 Autor Compartir Publicado 6 de Enero de 2016 Estoy chequeando pero como es el primero me da un poco de miedo que no sea de marca conocida,he leído que mejor no escatimar y estoy mirando si pillar un manfrotto de segunda mejor que uno menos conocido de primera perdonar que os de guerra Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
500MMMC Publicado 6 de Enero de 2016 Compartir Publicado 6 de Enero de 2016 Y que tal este?? http://www.amazon.es/dp/B00LAVUO18?psc=1 chequealo! Que con la columna extendida solo llegue a 156 cm, personalmente me parece un poco bajito. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EricMad Publicado 6 de Enero de 2016 Autor Compartir Publicado 6 de Enero de 2016 (editado) Que con la columna extendida solo llegue a 156 cm, personalmente me parece un poco bajito.Al final te llamo por teléfono que acabamos antes estoy a ver si negocio un 190xpro con la rótula 804rc2 aquí cerca de donde yo vivoMe pide 150 que te parece Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk Editado 6 de Enero de 2016 por EricMad Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
500MMMC Publicado 6 de Enero de 2016 Compartir Publicado 6 de Enero de 2016 Yo, que había hablado a favor del Manfrotto 055, acabo de encontrarme con un motivo en su contra: http://www.elmundo.es/internacional/2016/01/06/568c8fa8268e3ed6778b45cc.html Me encuentro con una foto del tiranuelo que "gobierna" Corea del Norte, en las que aparece un Manfrotto 055 para sostener unos binoculares durante una prueba de armamento Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EricMad Publicado 6 de Enero de 2016 Autor Compartir Publicado 6 de Enero de 2016 Pero manfrotto es italiana y el 055 no está dentro de mis posibilidades creo. Jajajaja. En ved de rango maestro deberías tener el de mesias. Controlas de todo Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
500MMMC Publicado 6 de Enero de 2016 Compartir Publicado 6 de Enero de 2016 Al final te llamo por teléfono que acabamos antes estoy a ver si negocio un 190xpro con la rótula 804rc2 aquí cerca de donde yo vivo Me pide 150 que te parece Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk El Manfrotto 190 es un muy buen trípode. Y si es la última versión, mejor que mejor, prácticamente similar al 055 (algo más pequeño, y con algo menos de capacidad de carga). La rótula 804RC2 sí que la conozco bien. Es una rótula 3D, con todo lo que eso supone. Respecto a precio, nuevo, la última versión de ese trípode con esa rótula, está en 200 €. La rótula me costó nueva sobre 100 €, y la puse a la venta por 50 €. En e-bay, la versión anterior, con rótula de bola, le he visto por unos 120 € (incluyendo envío) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EricMad Publicado 6 de Enero de 2016 Autor Compartir Publicado 6 de Enero de 2016 (editado) Podrias pasarme links? si no se puede por aqui por privado. gracias y siento las molestias en el dia de reyes. a q te refieres con 3d lo que conlleva? Editado 6 de Enero de 2016 por EricMad Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CaBBo Publicado 8 de Enero de 2016 Compartir Publicado 8 de Enero de 2016 Éste Manfrotto 190 go está muy chulo la verdad. http://www.amazon.es/Manfrotto-190Go-Tr%C3%ADpode-secciones-aluminio/dp/B00VGEUF1I/ref=sr_1_1?s=electronics&ie=UTF8&qid=1452263928&sr=1-1&keywords=manfrotto+190+go Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
500MMMC Publicado 8 de Enero de 2016 Compartir Publicado 8 de Enero de 2016 Me parece caro. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Davidoff Publicado 8 de Enero de 2016 Compartir Publicado 8 de Enero de 2016 Yo también estoy pensando en pillar un trípode y casi me he decidido por este http://www.amazon.es/Vanguard-Alta-Pro-263AB-100/dp/B004OYUDG4/ref=cm_cr_pr_product_top?ie=UTF8 creo que tiene una excelente relación calidad precio. Saludos, Rafa. Ese Vanguard estaba en mi lista de favoritos. Otras busquedas me llevaron al Triopo gt3228x8c con la rotuba B2 y al Benro A1682tb0. Al final y muy satisfecho me hice con el Swiss Pro C-10 Carbono y encantado, como seguramente hubiese estado con los otros pero es este el que compré y no me arrepiento en absoluto. A pesar de su ligereza (1.69kg) es robusto y estable, soportando un peso maximo de 15kg y ademas siendo bastante pequeño cuando está recogido, muy a tener en cuenta en mi caso ya que voy a cargar con el a la espalda. http://ephi-pro.es/producto/c-10/ Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Remi_1 Publicado 4 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 4 de Febrero de 2016 Yo soy nuevo en esto. Tengo una D7200 con un 18-140 mm. y busco un trípode que no me arrepienta de comprarlo. Lo que ocurre es que cuanto más miro en el foro, pues más confundido estoy. Tengo que llevarlo en la mochila y mi presupuesto es de unos 200 € o un poquito más si me lo recomendais. Como no tengo ni idea os voy a hacer caso. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas