Jump to content

Magical Lake

DarkRigel

Publicaciones recomendadas

preciosa foto..y que envidia el disfrutar de ese espectaculo que nos da la naturaleza. gracias por compartirla

LA PIEDRA abajo parece una paloma admirando la aurora saludos

Pues yo por más que miro no veo el parecido jaja

se que es a posta pero me gustaria ver como quedaria sin tanta dominante ese primer plano para tener contraste con el cielo raro que es uno

Bueno, está así en el raw, cuando hay una aurora sin luna inunda todo de verde y quería mantener esa atmósfera.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

Una pasada de foto, me parece casi irreal.

Como dice el compi anterior, es una asignatura pendiente lo de las auroras. Entiendo que se emplea una técnica parecida a la de las estrellas (objetivos angulares y luminosos, empleo de la hiperfocal, ISOs elevados,...) ¿es así?

Por cierto, yo sí veo a la paloma.

Saludos 

Enlace al comentario

Hola,

Una pasada de foto, me parece casi irreal.

Como dice el compi anterior, es una asignatura pendiente lo de las auroras. Entiendo que se emplea una técnica parecida a la de las estrellas (objetivos angulares y luminosos, empleo de la hiperfocal, ISOs elevados,...) ¿es así?

Por cierto, yo sí veo a la paloma.

Saludos 

Exactamente igual que cualquier otra nocturna, con la particularidad de que si la aurora es fuerte hay que bajar bastante los tiempos de exposición.

Saludos.

Enlace al comentario

Sinceramente foton, el hielo del primer plano muy posicionado enhorabuena, por cierto tienen razón en lo de la paloma, es como si estuviese sentada/tumbada plegando las patas y mirando hacia la aurora parte de la parte de arriba como cabeza y seguro que lo ves.

Saludos

Enlace al comentario

Sinceramente foton, el hielo del primer plano muy posicionado enhorabuena, por cierto tienen razón en lo de la paloma, es como si estuviese sentada/tumbada plegando las patas y mirando hacia la aurora parte de la parte de arriba como cabeza y seguro que lo ves.

Saludos

Durante un segundo o así creo que la vislumbré, pero se ha ido, luego me fijo de nuevo a ver si consigo verla jaja

Gracias!

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Crear nuevo...