asttre Publicado 7 de Enero de 2016 Compartir Publicado 7 de Enero de 2016 Hace unos días pedí através de amazon una batería en-el15, en teoría pedí la original. Pero noto que se descarga con mucha facilidad, por lo que sospecho que no es original la única diferencia que noto es que en una pone Li-ion 20 y la otra Li-ion01. ¿ es que hay varios tipos dentro de la en-el15? Cómo me puedo garantizar que compro la original? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
medulio Publicado 7 de Enero de 2016 Compartir Publicado 7 de Enero de 2016 Hola, acabo de mirar mi batería que es la que venía con la cámara y en efecto pone lo de Li-ion 20 Yo la devolvería... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
franxx Publicado 7 de Enero de 2016 Compartir Publicado 7 de Enero de 2016 ¿has comprado a la propia Amazon o a uno de sus vendedores satélites? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pedropatras Publicado 7 de Enero de 2016 Compartir Publicado 7 de Enero de 2016 El la mía (original) pone Li-ion 20. Pienso como medulio. Devuélvela. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
asttre Publicado 9 de Enero de 2016 Autor Compartir Publicado 9 de Enero de 2016 gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JORDISAF Publicado 12 de Enero de 2016 Compartir Publicado 12 de Enero de 2016 Acabo de adquirir un d610, i la bateria tiene la misma descripción " Li-ion 20" Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CARLOS Gª Publicado 12 de Enero de 2016 Compartir Publicado 12 de Enero de 2016 Yo he comprado una en amazon, aún no me ha llegado. Pienso que no es la original. En principio me atreví con la compra ya que en una conocida tienda me ofrecieron una " no original" con las mismas características de voltaje y amperaje. El tema es el precio....Cuanto te ha costado?... La original vale unos 70-80€ Ya veremos cuando me llegue y la pruebe. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
asttre Publicado 14 de Enero de 2016 Autor Compartir Publicado 14 de Enero de 2016 Me dicen que ambas son originales, lo que no he conseguido es que nadie me diga que diferencias hay entre una y otra, todas las que venden ponen Li-ion01, pero todas las que vienen con las cámaras son li-ion20. Si alguien sabe donde ver las diferencias por favor que me pase el enlace Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
meuben Publicado 14 de Enero de 2016 Compartir Publicado 14 de Enero de 2016 Compra baterías patona, no son originales pero son de fabricación alemana y cuestan la mitad. Yo no noto ninguna diferencia en duración con la original. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jolucala Publicado 14 de Enero de 2016 Compartir Publicado 14 de Enero de 2016 Compra baterías patona, no son originales pero son de fabricación alemana y cuestan la mitad. Yo no noto ninguna diferencia en duración con la original. Perdona que discrepe en tu comentario, que Patona es buena marca eso no lo dudo, pero que la diferencia sea la misma que con la original no estoy de acuerdo, al menos es lo que me pasa a mi. Lo que esta claro que lo bueno se paga y nadie da duros por pesetas y una bateria original siempre es una batería original, lo que no es de recibo es que sean tan caras. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jonathan82 Publicado 18 de Enero de 2016 Compartir Publicado 18 de Enero de 2016 Perdona que discrepe en tu comentario, que Patona es buena marca eso no lo dudo, pero que la diferencia sea la misma que con la original no estoy de acuerdo, al menos es lo que me pasa a mi. Lo que esta claro que lo bueno se paga y nadie da duros por pesetas y una bateria original siempre es una batería original, lo que no es de recibo es que sean tan caras. Saludos yo compré una patona para una d7100 y tuve que devolverla, en mi caso duraba muchísimo menos que la original. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas