Jump to content

nikon af 50mm 1.8D

davins

Publicaciones recomendadas

Hola buenas tardes

me han dejado probar para comprar una nikon d610 y al poner este objetivo la camara no lo reconoce nikon af 50mm 1.8d sale error fee

alguien tiene este mismo objetivo en la d610 y tiene el mismo problema??

ya he mirado que la anilla de diafragma este bloqueada en f22

un saludo y muchas gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

limpia bien los contactos del objetivo, si están sucios o con grasilla, puede que la cámara no reconozca el objetivo.

gracias por la respuesta

Estan limpios acabo de quedar con el amigo que me la ha dejado que el se ha comprado una 810 y en la suya funciona sin problema alguno lo reconoce bien y funciona perfecto

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...

No lo tengo aún solucionado. La lleve al sat de casanovas en Barcelona me tienen que decir algo. El problema es que no reconoce ningún objetivo con anillas de diafragma.

NO tiene buena pinta esto suena a caro

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

Enlace al comentario

A estas alturas ya lo habrás solucionado, supongo.

Pero por si acaso, simplemente decirte que yo tengo ambas cosas, la D610, y el 50mm 1.8d.  Y juntos van perfectamente

Coincido con el compañero Tatxon. Utilizo la misma combinación y funciona perfectamente, y con unos resultados más que satisfactorios.

Enlace al comentario

de momento sin noticias de finicon.

desde el dia 11 que entregue la cámara a casanovas para que ellos la entregaran a finicon y aun no tengo ni el presupuesto,mas de 15 días para hacer un presupuesto creo que se están pasando.

ya os contare como termina la cosa

un saludo

Enlace al comentario

En mi caso era el tema de clavarlo en F22, aun desconozco mucho la D610 http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=368586

Fijate que este bien puesto en F22 porque a veces lo muevo sin querer y empieza a tirarme ese error nuevamente.

Enlace al comentario

yo aun no entiendo porque tardan tanto estos de finicon a entregar un presupuesto tres semanas de espera y sin noticias

espero que a la hora de reparar sean mas rápidos,aun que seguro que para rapidez la tendrán en cobrar eso si jajajajaj

seguiré informando por si alguien algún día tiene el mismo problema

un saludo

Enlace al comentario

Sobre Finicon es un poco extraño. Yo la llevé directamente a Finicon (Madrid). La entregué un miércoles, me dijeron que el lunes me enviaban por mail el presupuesto para autorizarlo. Clavado, el lunes me llegaba un correo. Lo autoricé. Y el miércoles me enviaron otro correo para decirme que podía pasar a recogerla.

Espero que te lo solucionen cuanto antes. Insiste en Casanova.

Suerte, saludos

Enlace al comentario

si insisto tambien en casanovas cada dos dias les envio un email diciendo que lo tienen reclamado en finicon.

creo que si el miercoles no tengo noticias ire a la tienda a presionar

un saludo

David, meteles caña que ya dura demasiado el problema

enviame una whatsapp cuando sepas el què

un abrazo

Enlace al comentario

David, meteles caña que ya dura demasiado el problema

enviame una whatsapp cuando sepas el què

un abrazo

pues si se están ya pasando,pero por mucho que les aprietes no se dan mas prisa

Es vergonzoso la verdad que un servicio oficial tarde tanto para un presupuesto.

un ssaludo algare te doy un toque cuando sepa algo

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...