Jump to content

Guapa cetrera

ElfoNegro
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Una de las primeras fotos realizadas con la D3300 y el Sigma 70-300 mm.

Esperando comentarios para seguir aprendiendo.

23403863369_c1b944e4f9_z.jpgDSC_1299 by Elfo Negro, en FlickrDSC_1299 by Elfo Negro, en Flickr

•  

• 70.0-300.0 mm f/4.0-5.6
  •  
  • ƒ/4.0
  •  
  •  
  •  
  • 78.0 mm
  •  
  • 1/1000
  •  
  •  
  •  
  • 640
  •  
  • Flash (apagad
  •  
Editado por ElfoNegro
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas Compi coincido con el compañero Dhul en cuanto al ISO se hubiera ganado un pelin mas de nitidez, no digo que carezca de ella pero no le hubiera caido nada mal.

Hay que poner un poco mas de atencion con las aberraciones se notan unos filos de tono verdoso. 

Esa aguila muy chula. 

Saludos 

Enlace al comentario

¿Dónde? No logro verlos.

podias decir donde estan esas aberraciones verdosas, para que los que empezamos podamos aprender ? gracias

por lo demas yo la fotografia me gusta, aunque coincido, en que no entiendo por que has subido el ISO , creo que innecesariamente. gracias por compartirla

Enlace al comentario

Compañeros besalunenc y orpope los filos verdes que veo en los focos que estan a la altura del pecho del aguila. 

Y a todos les comparto algo que no tenia conocimiento hasta el dia de hoy, porque nunca se termina de aprender.

http://www.dzoom.org.es/cuando-un-iso-mas-bajo-no-quiere-decir-menor-ruido/

Enlace al comentario

Compañeros besalunenc y orpope los filos verdes que veo en los focos que estan a la altura del pecho del aguila. 

Y a todos les comparto algo que no tenia conocimiento hasta el dia de hoy, porque nunca se termina de aprender.

http://www.dzoom.org.es/cuando-un-iso-mas-bajo-no-quiere-decir-menor-ruido/

Vistos.

Es que se me iba la vista todo el rato a la cetrera xD.

Respecto al enlace, fantástico.

Enlace al comentario

Lo ideal, la foto que tu querías sacar, era la de la cetrera con la rapaz en la mano, pero, como bien dices no había forma humana de aislarla, ni del gentío que había en su entorno, ni del fondo, para mi gusto demasiado presente. El resultado es, para mi gusto, un "quiero pero no puedo" (siempre digo lo mismo: Maldita realidad que nunca nos permite sacar la foto que queremos).

Yo tengo muuuuucho que aprender como fotógrafo, y creo que una de las cosas más importantes que tengo que aprender es a buscar en la realidad buenas fotografías, y no intentar obtener de la realidad lo que la realidad no me ofrece. 

Dentro de eso, creo que es una foto bien resuelta desde el punto de vista técnico (aunque se te olvidara que para esta foto no necesitabas 1/1000, er bicho no estaba volando, y por tanto sobra ISO por todos los lados), que quizá habría agradecido un poco más por la izquierda y menos por la derecha, por aquello de la "regla de la mirada".

Enlace al comentario

Yo tengo muuuuucho que aprender como fotógrafo, y creo que una de las cosas más importantes que tengo que aprender es a buscar en la realidad buenas fotografías, y no intentar obtener de la realidad lo que la realidad no me ofrece

Esta frase me la apunto. Te has perdido un "me gusta" porque no me deja poner más hoy.

Me ha encantado. Pero mucho!

Si no te importa, me la pongo de firma :-)))

Enlace al comentario

Lo ideal, la foto que tu querías sacar, era la de la cetrera con la rapaz en la mano, pero, como bien dices no había forma humana de aislarla, ni del gentío que había en su entorno, ni del fondo, para mi gusto demasiado presente. El resultado es, para mi gusto, un "quiero pero no puedo" (siempre digo lo mismo: Maldita realidad que nunca nos permite sacar la foto que queremos).

Yo tengo muuuuucho que aprender como fotógrafo, y creo que una de las cosas más importantes que tengo que aprender es a buscar en la realidad buenas fotografías, y no intentar obtener de la realidad lo que la realidad no me ofrece. 

Dentro de eso, creo que es una foto bien resuelta desde el punto de vista técnico (aunque se te olvidara que para esta foto no necesitabas 1/1000, er bicho no estaba volando, y por tanto sobra ISO por todos los lados), que quizá habría agradecido un poco más por la izquierda y menos por la derecha, por aquello de la "regla de la mirada".

Cierto,pero ese ISO es consecuencia de que sí estaba efectuando vuelos la rapaz,de hecho tomé varias instantáneas en pleno vuelo,olvidé de bajarlo,si,muy cierto.....pero para no estar constantemente manipulando los parámetros,aunque no sea excusa,jejejeje

Enlace al comentario

Cierto,pero ese ISO es consecuencia de que sí estaba efectuando vuelos la rapaz,de hecho tomé varias instantáneas en pleno vuelo,olvidé de bajarlo,si,muy cierto.....pero para no estar constantemente manipulando los parámetros,aunque no sea excusa,jejejeje

Tranquilo. A ninguno nos ha pasado el echar 500 fotos a ISO 1000 por no habernos olvidado a bajarlo :lol: 

Enlace al comentario