Juls Publicado 10 de Enero de 2016 Compartir Publicado 10 de Enero de 2016 Sabéis si todavía cambian los manuales de otros idiomas a castellano, lo leí pero no se si todavía lo hacen. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gvidal Publicado 10 de Enero de 2016 Compartir Publicado 10 de Enero de 2016 Sabéis si todavía cambian los manuales de otros idiomas a castellano, lo leí pero no se si todavía lo hacen. No, no lo hacen. Ahora te animan a bajarte el PDF :) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 10 de Enero de 2016 Compartir Publicado 10 de Enero de 2016 Efectivamente es asin por desgracia Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
STARSKY542 Publicado 10 de Enero de 2016 Compartir Publicado 10 de Enero de 2016 Pero si el papel es poco práctico para estas cosas. Mejor un pdf en un portátil o la aplicación para tablet y móviles de Nikon. Lo llevas siempre a mano para cualquier consulta, utilizas su buscador, marcadores, etc... Vamos, que yo el de papel ni lo voy a sacar de la caja. Tanto en AppleStore, como en PlayStore, se puede descargar de forma gratuita "Nikon Manual Viewer 2" y una vez instalado descargas el manual específico de tu cámara. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
franxx Publicado 10 de Enero de 2016 Compartir Publicado 10 de Enero de 2016 Yo me lo baje, lo imprimi y encuaderné con anillas, no me gusta mirarlo en la pantalla del ordenador Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JUANPM Publicado 11 de Enero de 2016 Compartir Publicado 11 de Enero de 2016 Si a alguien le interesa en aleman se lo cambio por el q este en español. A mi esq me gusta leer de un librillo, ea, se ve mas pequeño pero me gusta, son manias. Un saludo Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josegimenez71 Publicado 11 de Enero de 2016 Compartir Publicado 11 de Enero de 2016 Si a alguien le interesa en aleman se lo cambio por el q este en español. A mi esq me gusta leer de un librillo, ea, se ve mas pequeño pero me gusta, son manias. Un saludo Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pues aqui otro en aleman, jajajaja Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.