Jump to content

Futura mami


tonymadrid
 Compartir

Publicaciones recomendadas

.

 

 

He llegado hace un rato del estudio, que habia quedado con Andrea

( que ya conoceis de otro post ) y un par de amigas suyas, y entre foto y foto,

al final he conseguido convencerlas para que tambien posaran...

 

 

Ha sido super divertido, nos hemos reido un monton,

y el fruto ha sido cosas tan bonitas como esta;

 

 

 

 

 

 

 

 

 

3270739756_61b597e5cd_o.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy tierno el momento captado. Un diálogo de tres, jejeje. Me gusta un poco menos la sombra de la mami en la cara. Creo que un pelín más de luz ahí no le hubiera venido mal.

 

Pero me encanta la idea y la ejecución ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buena tony, y sobre todo original. Cuando haces estudio, trabajas con el flash tuyo y los que tengan alli puestos como esclavos no?

 

Exactamente. Gracias!

 

 

Muy tierno el momento captado. Un diálogo de tres, jejeje. Me gusta un poco menos la sombra de la mami en la cara. Creo que un pelín más de luz ahí no le hubiera venido mal.

 

Pero me encanta la idea y la ejecución ;)

 

El esquema de luces lo configuré precisamente así para darle protagonismo a los verdaderos protagonistas de la foto; la marioneta y la barriga.

Un pelín más de luz ahí, sí le hubiera venido mal... jeje

 

Gracias!

 

 

me encanta esta foto por su originalidad y belleza., genia tony, un saludo

 

Gracias Jayma!

 

 

 

No la veo original para nada, lo que si la veo es una copia de otra foto que anda por ahi, en un anuncio tambien la he visto, y hasta en una revista americana de madres.

Que ha resuelto las luces bien, encuadres etc.. vale pero de original nada.

 

Dios mio!, soy un plagiador!!, jaja...

 

En serio hay una parecida?, qué raro; yo pensaba que aún está todo por inventar.... ;)

 

Copia no es, porque para eso tendría que haber visto antes esa que tú dices, pero lo que sí es verdad es que casi todo lo que hagamos ya lo ha hecho alguien antes...

 

gracias

Editado por tonymadrid
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sí, la veo curiosa. Original.....¿¿??, bueno......aunque he visto y leído el "amable " comentario de Carpe Diem que por cierto, no se ajusta nada al nombre seleccionao para figurar aquí y menos no poder ver foto alguna suya para poder ......"distraernos". Ah!, y no quiero polémicas, no las voy a seguir. No me refiero a ti tonimadrid, evidentemente. Muy cordialmente, a seguir subiendo fotos y ser algo más

cortés en las....." apreciaciones ";)

Editado por jaro
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La veo falta de contraste , con un ajuste de niveles se puede resolver.

El podio sobre el que está el muñeco no lo encuentro muy estético. No sé si existe alguna parecida o no, pero el momento está bien captado.

Saludos.

 

La falta de contraste también es buscada, Ramón... jaja... le da más suavidad!

 

En un estudio, donde todo lo que creas ( del verbo crear ) depende de tí, si una foto tiene falta de contraste, luces en un sitio y en otro no, falta de saturación, o incluso en algunos casos desenfoques, luces quemadas, etc, suele ser porque así es como quería hacer la foto quien la ha hecho, porque si no, qué le hubiera impedido repetirla??

 

 

 

Tranquilo, Carpe Diem, no me he sentido atacado...

 

 

Saludoooos!

 

 

( Jaro, muy sutil... jaja... )

Editado por tonymadrid
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo no soy ningun experto, pero... ;) ... la veo correcta.

 

El unico pero que yo le veo, es que la modelo (tal vez) deberia de haber sostenido de otra forma lo que tiene en la mano;

 

de manera que se vea bien que es una marioneta. A mi me a costado ver lo que era el muñequito (por que es una marioneta,no?).

Saludos

 

mira, ahí sí estoy de acuerdo, y no me di cuenta; que hubiera cogido la madera esa que se viera bien

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La falta de contraste también es buscada, Ramón... jaja... le da más suavidad!

 

En un estudio, donde todo lo que creas ( del verbo crear ) depende de tí, si una foto tiene falta de contraste, luces en un sitio y en otro no, falta de saturación, o incluso en algunos casos desenfoques, luces quemadas, etc, suele ser porque así es como quería hacer la foto quien la ha hecho, porque si no, qué le hubiera impedido repetirla??

 

Bueno, eso es cierto. Dominar el estudio y las herramientas digitales nos facilita hacer prácticamente lo que queramos. Pero cuando existen errores como sombras empastadas y la sensación de falta de proceso en la foto, siempre es bueno tener en cuenta otras opiniones para aprender (nunca llegamos a saberlo todo) y evolucionar. Así no te aburres ;)

Un cordial saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, eso es cierto. Dominar el estudio y las herramientas digitales nos facilita hacer prácticamente lo que queramos. Pero cuando existen errores como sombras empastadas y la sensación de falta de proceso en la foto, siempre es bueno tener en cuenta otras opiniones para aprender (nunca llegamos a saberlo todo) y evolucionar. Así no te aburres ;)

Un cordial saludo.

 

Hum... es el caso?, la foto tiene proceso, y sombras tiene, pero no empastadas, no?

 

Claro que hay que tener en cuenta opiniones, pero con criterio, no siempre todas valen. ;) ( no va por las vuestras )

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No se que es lo que estan tratando de decir , las discusiones son solo para no progresar , hubiese sido mejor que digas he visto algo parecido , no que arranques diciendo , nada de original ni esa metralleta de palabras que has dado , y te hablo desde la argentina que no conozco a ninguno de este sitio en persona , ni salgo a tomar fotos en grupetes con vosotros , solo a mi punto de vista haz una critica contructiva , que si mas o meno luz , menos contraste , mas nitidez etc, . pero ya tema cerrado son diferentes puntos de vista , no estoy ni a favor ni en contra de ninguno y aparte poco les interese a uds, mi punto de vista , pero por lo que leo en este foro se aprende de consejos de todos , y de probar.

Ahora bien comentando la foto esta linda, pero quizas falta un pelin de contraste como han dicho por ahi, Saludos Leo desde argentina.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo también.

 

Pues iros a la calle a tirar fotos, ja, ja.

No se, yo si la veo original, es verdad que he visto otras fotos de futuras mamis con sus barriguitas pintadas, como un simple lienzo, pero es que en esta foto yo veo tres personajes interactuando.... a mi sí me gusta.

Por otro lado , yo al menos, no comento las fotos en base al nombre que las firma. El día que pille a Tony en un renuncio le crujo.... aunque me lo pone dificil el tio ;) . Bueno buen rollo para todos.

 

Un saludo.

David

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buena foto amigo tony un saludo desde Venezuela, para mi es una novedad esta foto.. y como me gusta! da en el corazon la foto, la madre hará mas que jugar con su bebé cuando salga y eso es lo que refleja de felicidad..

para mi una foto sin sentido,

sin un mensaje,

sin un sentimiento,

no vale nada,

 

asi tenga foco, el constraste correcto y sea tomada con la ultima camara, si carece de mensaje o sentimiento al que se la tomamos no sirve, puede estar falta de todo pero con un mensaje y que valorice un recuerdo y alli me le apunto así no sea perfecta, he visto tus fotos y modestamente he visto la excelencia en mucha de ellas te felicito y que sigan adelante todos los de este foro porque tienen un don con el dedo indice impresionante..!, ya algún dia cuando cresca un poco mas en el medio... les lanzo una invitación de una KKDA en Venezuela jijijijij.... un saludo y abrazo para ti.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La foto esta bien y aunque este tema esta tratado desde mas o menos el año 2004, me siguen resultando graciosas.

A la madre le gustara mucho tenerla para enseñarsela a su criatura.

Tambien es cierto que el consejo que te ha dado Ramon Vaquero, desde mi punto de vista (que no va a misa), mejoraria mucho la foto. Ya se, la quisiste asi, punto pelota. No comment.

He visto fotos de este hombre, y de iluminacion sabe un huevo.

Hay maneras y maneras de decir las cosas y tambien hay que saber encajar lo que te dicen con elegancia y saber estar, da igual quien sea, al igual que si no te importa no hay ni que dar pie, ni que meterse. Ni a contestar si quiera. Oido cocina y no te hago caso.

Hace mas daño no contestar ni darse por aludido que lo contrario.

Yo soy de los que me gusta oir consejos de todo el mundo, cuando los pido, y cuando no tambien, para tener una medio idea, o una idea que no tenia.

A mi me valen todos los consejos, son aportaciones, y desde luego si subo una foto debo de estar preparado para; no siempre leer lo que quiero leer, que esta muy bien. Y a la primera que no me lo digan, a la yugular, o responder con buenas respuestas dejando claro que es lo que se dice y punto.

Ni siquiera se como he terminado aqui escribiendo, pero si lo tengo claro que todo el que disputa escritamente o vervalmente debe aburrirse la leche en su vida, porque por lo visto no debe tener mas nada importante en alla.

Y al que me lleve la contraria, saco garrote y al espinazo. ;);)

Venga txikit@s, hasta mas ver.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo estoy en desacuerdo contigu........ bueno mejor no digo nada :lol:

 

Tronco, de los de madera no, de los otros :)

 

Vamos a ver, que yo admito to, si de to, pero si es que me rio hasta de mi mismo.

No te digo na de las fotos que he colgado, pocas si, pero he colgado.

De momento a uno no le da pa mas, unos tanto y otros (yo) tan, tan, tan poco.

Fijate :) , puse tres fotitos, que no valen na, pero es que na de na, y llevo hasta hoy 436 colgadillos que han entrado a verla, en el buen sentido, a ver si ahora y mas adelante cuando ponga mas, vais a dejar de entrar a ver estas obras de arte despues de lo que he dicho, que no me entere yo eh, que os crujo :) ) Pues eso, y 18 comentarios y algunos, mas de uno, retoques de fotos.

Y anda que no me descojon** con el buen rollo de la gente que ha entrado, opinado y modificado. Tos geniales.

 

Que esto es una democracia, tanto pra decir lo que uno piensa como para oir lo que uno no quiere, aunque haya gente que se empecine en hacerlo dictadura (pobrecitos, no saben que tito franco murio). Que no va por ti ni por naide, aclaracion mu important.

 

Esto esta dicho con ironia:

Y al que me lleve la contraria, saco garrote y al espinazo.

 

En la vida hay que ser elegante, decir las cosas a la cara y que te las digan, te sienten bien o mal.

No siempre vas a tener razon, nadie la tiene siempre.

Admitir criticas y no creerse el ombligo del mundo, porque si te crees eso, es que eres; no un alter ego, mas bien un don nadie.

Hay que saber dialogar, aunque te este gritando la persona, por desgracia muy poca gente lo sabe hacer sin chillar.

Y sobre todo y lo maas importante: reirse de uno mismo para todo y sobre todo ser uno mismo. Solo asi, y solamente asi, seras respetado y valorado.

Y no penseis que vivo en los mundos de yupi (ya quisiera) porque vivo en un mundo, muy, muy, pero que muy real.

 

Y como me repliques, voy a tu casa y te doy dos azotes en el culo. :)

 

Venga txikit@s, hasta mas ver.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero tio, que yo soy de tu mismo pensamiento. Hace poco entré a replicar en un par de hilos y me arrepentí al día siguiente. Yo también procuro reirme todo lo que puedo, mi nivel fotográfico, de momento no da para más, pero sí entiendo que hay personas en este foro que tiene un muy buen nivel fotográfico. Con esto quiero decir que cuando alguien entra a criticar algo, debe hacerlo desde el conocimiento, sino no aporta demasiado. A mí no se me ocurre entrar a juzgar cosas de las que no tengo un pleno conocimiento, de momento opino sobre lo que la foto me dice o me parece.

En cuanto a que hay maneras y maneras de decir las cosas...... tambien influye mucho como las encaje cada uno. Buen rollo para todos.

 

P.D. Te he replicado, pero ni se te ocurra aparecer por casa, eh? :lol:

 

Un saludo.

David

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues pá mi que no es igual.........la de Tony sale guiñando un ojo...... ;):D ....jejejeje, EEEEEHHHH sin acritud de esa......... ;) .-

 

Me encanta la foto, si acaso lo que te han comentado por aqui...el palo del muñequito....hubiera gandado si se viese visto bien....que se trata de un Títere no?.......humilde opinión de un principiante....... :) y algo rebuscado por joder un poquillo.......... :D:D

Editado por tochito
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...