hectorcbs Publicado 11 de Enero de 2016 Compartir Publicado 11 de Enero de 2016 Buenas, Pongo una de mis capturas que hice estas Navidades y acabé hoy de retorcarlas. Como siempre espero criticas de todo tipo para seguir aprendiendo. Gracias de antemano! The Asian smile by Héctor Cobos, on Flickr Nikon D5200 35.0 mm f/1.8ƒ/2.535.0 mm1/4000 ISO 100Flash (off, did not fire) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Surya Publicado 11 de Enero de 2016 Compartir Publicado 11 de Enero de 2016 Buen robado y buen ByN, no se me ocurre cómo mejorarla. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
funkillo Publicado 11 de Enero de 2016 Compartir Publicado 11 de Enero de 2016 Para mi gusto tiene el revelelado mas apropiado que podias darle...perfecto Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
XE1JPP Publicado 12 de Enero de 2016 Compartir Publicado 12 de Enero de 2016 Buen robado como te ha dicho Surya . . . Eliminar el brillo de la frente por sugerir algo. Saluuu!!! 2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
besalunenc Publicado 12 de Enero de 2016 Compartir Publicado 12 de Enero de 2016 Buen robado y buen ByN, no se me ocurre cómo mejorarla. Saludos +1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
hectorcbs Publicado 12 de Enero de 2016 Autor Compartir Publicado 12 de Enero de 2016 Buen robado y buen ByN, no se me ocurre cómo mejorarla. Saludos Para mi gusto tiene el revelelado mas apropiado que podias darle...perfecto Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk Buen robado como te ha dicho Surya . . . Eliminar el brillo de la frente por sugerir algo. Saluuu!!! 2 +1 Parece ser que aplicando los consejos que me vais dando cada día se va mejorando poco a poco. Gracias por pasaros y comentar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Alexandru BM Publicado 12 de Enero de 2016 Compartir Publicado 12 de Enero de 2016 Me gusta la toma , buen foco! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juanantonio767 Publicado 12 de Enero de 2016 Compartir Publicado 12 de Enero de 2016 Me gusta mucho pero las dos chicas en segundo plano me despistan un poco, sobre todo la que aparece en la nuca de la del primer plano. Me hubiera gustado más con un desenfoque más pronunciado entre ellas. Un saludo y enhorabuena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
golondro Publicado 12 de Enero de 2016 Compartir Publicado 12 de Enero de 2016 Estoy de acuerdo con el compañero un poco mas de desenfoque habria quedao mejor para mi opinion Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
hectorcbs Publicado 12 de Enero de 2016 Autor Compartir Publicado 12 de Enero de 2016 Me gusta mucho pero las dos chicas en segundo plano me despistan un poco, sobre todo la que aparece en la nuca de la del primer plano. Me hubiera gustado más con un desenfoque más pronunciado entre ellas. Un saludo y enhorabuena Estoy de acuerdo con el compañero un poco mas de desenfoque habria quedao mejor para mi opinion Gracias por los consejos compañeros, no sé si hubiese salido mejor el resultado porque ya estaba tirando a ISO 100 y con vel. 1/4000. La luz era bastante potente y abriendo más no se si hubiese salido demasiado expuesta. De todas maneras, era complicado estar tocando, aparecieron de repente de la nada asi que pillé cámara y disparé. :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jjacobo Publicado 12 de Enero de 2016 Compartir Publicado 12 de Enero de 2016 Buen robado como te ha dicho Surya . . . Eliminar el brillo de la frente por sugerir algo. Saluuu!!! 2 ¿Cómo se podría lograr? Me encanta el B&W! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
besalunenc Publicado 12 de Enero de 2016 Compartir Publicado 12 de Enero de 2016 ¿Cómo se podría lograr? Me encanta el B&W! Potochop. Pincel corrector. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas