Jump to content

La sonrisa asiática

hectorcbs
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buenas,

Pongo una de mis capturas que hice estas Navidades y acabé hoy de retorcarlas. Como siempre espero criticas de todo tipo para seguir aprendiendo.

Gracias de antemano!

24238236181_94013287ae_c.jpg

The Asian smile by Héctor Cobos, on Flickr

35.0 mm f/1.8

ƒ/2.5
35.0 mm
1/4000 
ISO 100
Flash (off, did not fire)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buen robado y buen ByN, no se me ocurre cómo mejorarla.

Saludos

Para mi gusto tiene el revelelado mas apropiado que podias darle...perfecto

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

Buen robado como te ha dicho Surya . . . Eliminar el brillo de la frente por sugerir algo.

Saluuu!!! 2

+1

Parece ser que aplicando los consejos que me vais dando cada día se va mejorando poco a poco. Gracias por pasaros y comentar. 

Enlace al comentario

Me gusta mucho pero las dos chicas en segundo plano me despistan un poco, sobre todo la que aparece en la nuca de la del primer plano. Me hubiera gustado más con un desenfoque más pronunciado entre ellas.

Un saludo y enhorabuena

Estoy de acuerdo con el compañero un poco mas de desenfoque habria quedao mejor para mi opinion

Gracias por los consejos compañeros, no sé si hubiese salido mejor el resultado porque ya estaba tirando a ISO 100 y con vel. 1/4000. La luz era bastante potente y abriendo más no se si hubiese salido demasiado expuesta. 

De todas maneras, era complicado estar tocando, aparecieron de repente de la nada asi que pillé cámara y disparé. :)

Enlace al comentario