rogermolto_net Publicado 13 de Enero de 2016 Compartir Publicado 13 de Enero de 2016 Yo sigo mi camino. f 8 24mm ISO 400 1/20 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 13 de Enero de 2016 Compartir Publicado 13 de Enero de 2016 Así como todos debemos seguir el propio. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
algare Publicado 13 de Enero de 2016 Compartir Publicado 13 de Enero de 2016 diagonales, verticales, horizontales, tiene de todo, buen revelado y comporsiciòn saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rogermolto_net Publicado 14 de Enero de 2016 Autor Compartir Publicado 14 de Enero de 2016 Así como todos debemos seguir el propio. Saludos así es, lo fácil que parece y lo difícil que resulta a veces. cuando te sacan del camino, a veces cuesta volver. gracias! diagonales, verticales, horizontales, tiene de todo, buen revelado y comporsiciòn saludos gracias. tenía la duda de si era un caos... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
KikeMad Publicado 14 de Enero de 2016 Compartir Publicado 14 de Enero de 2016 Coincido con algare, me parece una toma con mucho ritmo visual, potenciado por la estela de la persona, que está en su punto. Enhorabuena. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
soyelverde Publicado 15 de Enero de 2016 Compartir Publicado 15 de Enero de 2016 Hola Roger. Foto muy bien encuadrada. Con un b&n muy bueno. Poco se puede decir, sólo que felicidades. Un saludo. Sergio. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ROCH Publicado 15 de Enero de 2016 Compartir Publicado 15 de Enero de 2016 Yo la figura principal la veo demasiado centrada, del resto me parece una foto fantastica con un buenisimo blanco y negro! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vivas12 Publicado 15 de Enero de 2016 Compartir Publicado 15 de Enero de 2016 Me gusta el juego de líneas, muy bien plasmado. Y para romper la estática d e a foto y la geometría, esa persona cruzando en pleno movimiento. No me desagrada que esté centrada por que aun rompe mas, creo, con lo comentado, aunque si estuviera entera, ya sería la bomba Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kekonani Publicado 15 de Enero de 2016 Compartir Publicado 15 de Enero de 2016 Tiene un poquito de todo, un estupendo encuadre con un juego de lineas y volúmenes, una persona en movimiento que le aporta dinamismo, un aire muy urbano, un b/n estupendo...en definitiva una foto buena de veras. Como unica cuestión a corregir.... la distorsión de la lente, si observas esta ligeramente caída hacia atrás (mira la linea de ladrillos de la izquierda) por el efecto de la lente. Yo particularmente se lo corregiria siendo una foto con lineas y geometrias. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rogermolto_net Publicado 15 de Enero de 2016 Autor Compartir Publicado 15 de Enero de 2016 Coincido con algare, me parece una toma con mucho ritmo visual, potenciado por la estela de la persona, que está en su punto. Enhorabuena. Un saludo. Hola Roger. Foto muy bien encuadrada. Con un b&n muy bueno. Poco se puede decir, sólo que felicidades. Un saludo. Sergio. Me gusta el juego de líneas, muy bien plasmado. Y para romper la estática d e a foto y la geometría, esa persona cruzando en pleno movimiento. No me desagrada que esté centrada por que aun rompe mas, creo, con lo comentado, aunque si estuviera entera, ya sería la bomba Gracias por vuestros comentarios!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rogermolto_net Publicado 15 de Enero de 2016 Autor Compartir Publicado 15 de Enero de 2016 Yo la figura principal la veo demasiado centrada, del resto me parece una foto fantastica con un buenisimo blanco y negro! Hola! Gracias! Pues fíjate que la quería centrada, pero se me escapó por un pelín y está un poco a la derecha...Gracias por comentar! Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rogermolto_net Publicado 15 de Enero de 2016 Autor Compartir Publicado 15 de Enero de 2016 Tiene un poquito de todo, un estupendo encuadre con un juego de lineas y volúmenes, una persona en movimiento que le aporta dinamismo, un aire muy urbano, un b/n estupendo...en definitiva una foto buena de veras. Como unica cuestión a corregir.... la distorsión de la lente, si observas esta ligeramente caída hacia atrás (mira la linea de ladrillos de la izquierda) por el efecto de la lente. Yo particularmente se lo corregiria siendo una foto con lineas y geometrias. Saludos Muchas gracias por tus comentarios. Tienes toda la razón...me ha faltado la parte izquierda...he corregido todo, pero en algún momento se me ha vuelto a descontrolar la parte izquierda! Gracias por decírmelo! Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
adiazmi Publicado 15 de Enero de 2016 Compartir Publicado 15 de Enero de 2016 Buen juego de líneas, con un buen B&N, el personaje entre los dos bancos hubiera sido la guinda, (para mi gusto, claro...). Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rogermolto_net Publicado 15 de Enero de 2016 Autor Compartir Publicado 15 de Enero de 2016 Buen juego de líneas, con un buen B&N, el personaje entre los dos bancos hubiera sido la guinda, (para mi gusto, claro...). Un saludo. Quizá sí, o quizá no... a lo mejor hubiese parecido un banco demasiado largo... bueno como no lo tengo ahí no lo puedo decir... gracias! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 16 de Enero de 2016 Compartir Publicado 16 de Enero de 2016 diagonales, verticales, horizontales, tiene de todo, buen revelado y comporsiciòn saludos Coincido Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ochoa Publicado 16 de Enero de 2016 Compartir Publicado 16 de Enero de 2016 Una buena foto con un recorrido potente por las líneas quebradas del fondo que acompañan al transeúnte en su estela. Como ha dicho Keko, una ligera corrección de verticales la dejaba redonda, muy buena edición. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rogermolto_net Publicado 18 de Enero de 2016 Autor Compartir Publicado 18 de Enero de 2016 Coincido Una buena foto con un recorrido potente por las líneas quebradas del fondo que acompañan al transeúnte en su estela. Como ha dicho Keko, una ligera corrección de verticales la dejaba redonda, muy buena edición. Saludos Muchas gracias a ambos! Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas