Jump to content

Beso verdadero

rogermolto_net
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Un momento precioso que ya sobradametne justifica la foto, la nitidez esta muy bien, el desenfoque en su punto y el b/n muy acertado y de calidad.

Unicamente clonaria el bolso o ropa ( o lo que sea ) que aparece a la izquierda, llama mucho la antención.

Saludos

Hola Roger.

Poco más se puede aportar.

Buen momento y buena foto.

Un saludo.

Sergio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Un momento precioso que ya sobradametne justifica la foto, la nitidez esta muy bien, el desenfoque en su punto y el b/n muy acertado y de calidad.

Unicamente clonaria el bolso o ropa ( o lo que sea ) que aparece a la izquierda, llama mucho la antención.

Saludos

Hola Roger.

Poco más se puede aportar.

Buen momento y buena foto.

Un saludo.

Sergio.

No te estoy besando por que es fácil, te estoy besando por que vale la pena.

Saludos

Todo ternura, si señor, mola!

El momento lo es todo y lo has clavado. Pero además, el resto (nitidez, bokeh, compo, revelado...) también son muy buenos

Gracias por los comentarios. Es posible que el bolso moleste y hay la opción de clonarlo, pero me preocupa saber si os molesta la bici que pasa por detrás. Gracias!

Enlace al comentario

El bolso sí que puede sobrar, pero la bici creo que no, ayuda a enmarcar un fugaz momento.

Enhorabuena por lo que han comentado los compañeros.

gesto tierno, sin tapujos, muy bien conseguida junto a un desenfoque efectivo, la bosa ..... ya lo han dicho

saludos

Gracias a ambos, tomo nota!

Enlace al comentario

• 1 mes más tarde...

Hola Roger.

A tu pregunta sobre si molesta la bici................................para nada, el desenfoque es tan bueno que ayuda a dimensionar más los diferentes planos y fijar de maravilla el primero.

Un saludo.

Sergio.

Enlace al comentario

Es una foto de libro!!! Porque esos momentos se pillan o no se pillan. A veces hay suerte de tener el encuadre limpio y otras hay algo que hubiéramos deseado que no estuviera. Pero eso no quita ningún merito a la foto. Simplemente era estar allí, tener la cámara y... ese instinto de prever lo que va a pasar y pillarlo... y eso es mérito del fotógrafo.

Saludos,

Enlace al comentario

Magnífica foto. Y capturado el instante. 

Muy buena

Hola Roger.

A tu pregunta sobre si molesta la bici................................para nada, el desenfoque es tan bueno que ayuda a dimensionar más los diferentes planos y fijar de maravilla el primero.

Un saludo.

Sergio.

Hola Roger, ¡qué instante tan bonito!. Buen momento pillado. Saludos

Es una foto de libro!!! Porque esos momentos se pillan o no se pillan. A veces hay suerte de tener el encuadre limpio y otras hay algo que hubiéramos deseado que no estuviera. Pero eso no quita ningún merito a la foto. Simplemente era estar allí, tener la cámara y... ese instinto de prever lo que va a pasar y pillarlo... y eso es mérito del fotógrafo.

Saludos,

Gracias por los comentarios compañeros. Lo bonito que sería arreglar así los problemas de los adultos. Saludos.

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...

El bolso ahi estaba, no sé si se podría clonar o un corte a ras pero dejando la bici que le da dinamismo a la escena.

A destacar la composición de los niños, uno vertical y el otro en oblicuo creando un triángulo muy sugerente.

El procesado muy fino......blancos , negros y grises en su sitio y con luminosidad.

Buen aporte.

Salu2

Enlace al comentario

El bolso ahi estaba, no sé si se podría clonar o un corte a ras pero dejando la bici que le da dinamismo a la escena.

A destacar la composición de los niños, uno vertical y el otro en oblicuo creando un triángulo muy sugerente.

El procesado muy fino......blancos , negros y grises en su sitio y con luminosidad.

Buen aporte.

Salu2

Pues sí, los exif son lo de menos.

Muy bonita de ver, por como esta hecha así como por lo que representa.

Inocencia sin más.

Saludos.

Muchas gracias por vuestros comentarios. Saludos.

Enlace al comentario

Hola.

Joer, qué foto más entrañable. Coincido en lo que dices al inicio: mi hijo tendrá la edad de los de la foto (meses arriba o abajo), y ahora que lo veo interactuar con los otros, el tío hay días que le da por besuquear a los que pilla, hahahhaha, sean niños o niñas, hahhahahahahha.

Me encanta la foto. Un momento que no es fácil pillar..., y menos que te dejen fotografiarlo.

Un saludo.

Enlace al comentario