algare Publicado 15 de Enero de 2016 Compartir Publicado 15 de Enero de 2016 haciendo unas pruebas, saliò èsto .. saludos f 3.5 1/250 50 mm iso 400 conceptual by albert Galí, en Flickr Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Galeniks Publicado 17 de Enero de 2016 Compartir Publicado 17 de Enero de 2016 es preciosa. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
algare Publicado 18 de Enero de 2016 Autor Compartir Publicado 18 de Enero de 2016 es preciosa. 1.000 gracias compañero saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pere63 Publicado 23 de Enero de 2016 Compartir Publicado 23 de Enero de 2016 Bones Albert, Una idea muy buena, pero el motivo me pide un poco más de luz y corregir la dominate azul de los blancos. Salutacions, Pere Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
algare Publicado 24 de Enero de 2016 Autor Compartir Publicado 24 de Enero de 2016 Bones Albert, Una idea muy buena, pero el motivo me pide un poco más de luz y corregir la dominate azul de los blancos. Salutacions, Pere gracias Pere probare lo que me dices salut Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bartomeu Publicado 25 de Enero de 2016 Compartir Publicado 25 de Enero de 2016 Da la sensación de que volara. Salu2. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
algare Publicado 26 de Enero de 2016 Autor Compartir Publicado 26 de Enero de 2016 Da la sensación de que volara. Salu2. gracias x comentar saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
IlDottore Publicado 28 de Enero de 2016 Compartir Publicado 28 de Enero de 2016 Hecha para tenerla como cuadro, great shot! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 29 de Enero de 2016 Compartir Publicado 29 de Enero de 2016 Me parece muy bonita, da la sensación de hacer el movimiento de las medusas y flotar en un mar oscuro... no sé si el azul es de una dominante de color o no, pero me gusta tal cual. Lo que sí, igual me sobra un poco de lienzo por abajo y derecha (un dedo más o menos) Salu2, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
algare Publicado 30 de Enero de 2016 Autor Compartir Publicado 30 de Enero de 2016 Hecha para tenerla como cuadro, great shot! gracias compañero, me alegra que te guste saludos Me parece muy bonita, da la sensación de hacer el movimiento de las medusas y flotar en un mar oscuro... no sé si el azul es de una dominante de color o no, pero me gusta tal cual. Lo que sí, igual me sobra un poco de lienzo por abajo y derecha (un dedo más o menos) Salu2, gracias Belmi,el motivoque haya màs aire por debajo y derecha, es para acentuar la sensaciòn de flotar como una medusa floral de todas formas tomo nota saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EnriqueMC Publicado 31 de Enero de 2016 Compartir Publicado 31 de Enero de 2016 Hola. A mí me parece una foto fantástica. Coincido en que sería muy interesante ver la imagen con un poco más de luminosidad. Lo mismo pierde encanto, pero en principio pide eso. Por cierto, he visto algunas fotos de tu galería que me encantan!!!. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
algare Publicado 31 de Enero de 2016 Autor Compartir Publicado 31 de Enero de 2016 Hola. A mí me parece una foto fantástica. Coincido en que sería muy interesante ver la imagen con un poco más de luminosidad. Lo mismo pierde encanto, pero en principio pide eso. Por cierto, he visto algunas fotos de tu galería que me encantan!!!. Un saludo. gracias Enrique me alegra que te guste, tomo nota de tus aportaciones gracias tambièn por lo de la galeria, humildemente solo soy una gotita en un inmenso oceano, intentando avanzar poco a poco saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jeno Publicado 4 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 4 de Febrero de 2016 Hola Albert, en cuanto al formato la veo bien como está, lo único que tocaría es la luminosidad y el WB para corregir la dominante azul de los pétalos. Aún con eso la veo una buena fotografía. Saludos, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
algare Publicado 4 de Febrero de 2016 Autor Compartir Publicado 4 de Febrero de 2016 Hola Albert, en cuanto al formato la veo bien como está, lo único que tocaría es la luminosidad y el WB para corregir la dominante azul de los pétalos. Aún con eso la veo una buena fotografía. Saludos, gracias Jaime, me alegra mucho verte por aquiì otra vez, tomo nota de tus indicaciones saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jchuelo Publicado 29 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 29 de Febrero de 2016 Verdad que es una margarita diferente, me gusta. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jariviri Publicado 29 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 29 de Febrero de 2016 Bonita, me gusta, con ese fondo en negro, espectacular. Peerooo, el concepto? Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
algare Publicado 12 de Marzo de 2016 Autor Compartir Publicado 12 de Marzo de 2016 Verdad que es una margarita diferente, me gusta. gracias Jchuelo saludos Bonita, me gusta, con ese fondo en negro, espectacular. Peerooo, el concepto? Saludos. gracias Jariviri, la idea era fusionar el mundo vegetal con el submarino. creo que no lo logrè saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ochoa Publicado 4 de Abril de 2016 Compartir Publicado 4 de Abril de 2016 Preciosa y muy diferente Albert. No la había visto porque no paso mucho por este foro. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.