Jump to content

una margarita diferente ...

algare

Publicaciones recomendadas

Me parece muy bonita, da la sensación de hacer el movimiento de las medusas y flotar en un mar oscuro... no sé si el azul es de una dominante de color o no, pero me gusta tal cual.

Lo que sí, igual me sobra un poco de lienzo por abajo y derecha (un dedo más o menos)

:1ok: Salu2,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hecha para tenerla como cuadro, great shot!

gracias compañero, me alegra que te guste

saludos

Me parece muy bonita, da la sensación de hacer el movimiento de las medusas y flotar en un mar oscuro... no sé si el azul es de una dominante de color o no, pero me gusta tal cual.

Lo que sí, igual me sobra un poco de lienzo por abajo y derecha (un dedo más o menos)

:1ok: Salu2,

gracias Belmi,el  motivoque haya màs aire por debajo y derecha, es para acentuar la sensaciòn de flotar como una medusa floral

de todas formas tomo nota

saludos

Enlace al comentario

Hola. A mí me parece una foto fantástica. Coincido en que sería muy interesante ver la imagen con un poco más de luminosidad. Lo mismo pierde encanto, pero en principio pide eso. Por cierto, he visto algunas fotos de tu galería que me encantan!!!. Un saludo.

Enlace al comentario

Hola. A mí me parece una foto fantástica. Coincido en que sería muy interesante ver la imagen con un poco más de luminosidad. Lo mismo pierde encanto, pero en principio pide eso. Por cierto, he visto algunas fotos de tu galería que me encantan!!!. Un saludo.

gracias Enrique me alegra que te guste, tomo nota de tus aportaciones

gracias tambièn por lo de la galeria, humildemente solo soy una gotita en un inmenso oceano, intentando avanzar poco a poco

saludos

Enlace al comentario

Hola Albert, en cuanto al formato la veo bien como está, lo único que tocaría es la luminosidad y el WB para corregir la dominante azul de los pétalos. Aún con eso la veo una buena fotografía.

Saludos,

gracias Jaime, me alegra mucho verte por aquiì otra vez, tomo nota de tus indicaciones

saludos

Enlace al comentario

• 4 semanas más tarde...
  • 2 semanas más tarde...

Verdad que es una margarita diferente, me gusta.

gracias Jchuelo

saludos

Bonita, me gusta, con ese fondo en negro, espectacular.

Peerooo, el concepto?

Saludos.

gracias Jariviri, la idea era fusionar el mundo vegetal con el submarino. creo que no lo logrè   :(  :(  :(

saludos

Enlace al comentario

• 4 semanas más tarde...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...