luxetpix Publicado 16 de Enero de 2016 Compartir Publicado 16 de Enero de 2016 Cuando apreto el boton para que me haga el autofoco, no funciona pero en modo manual apreto y me da la confirmacion de foco tengo que cambiar el boton o la estoy liando en configuracion ? Saludos...y gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mblancove Publicado 16 de Enero de 2016 Compartir Publicado 16 de Enero de 2016 Mira en este tema. saludos y bienvenido al foro. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
luxetpix Publicado 16 de Enero de 2016 Autor Compartir Publicado 16 de Enero de 2016 Lo voy a probar... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 16 de Enero de 2016 Compartir Publicado 16 de Enero de 2016 Si haces un reset a la máquina, todo volvera a quedar como antes. Que seguro que algo has tocado y lo has desconfigurado. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mblancove Publicado 16 de Enero de 2016 Compartir Publicado 16 de Enero de 2016 Si haces un reset a la máquina, todo volvera a quedar como antes. Que seguro que algo has tocado y lo has desconfigurado. Un saludo Es la solución rápida, pero la que menos me gusta sugerir; no terminan de familiarizarse con los menús de la cámara. saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 16 de Enero de 2016 Compartir Publicado 16 de Enero de 2016 Es la solución rápida, pero la que menos me gusta sugerir; no terminan de familiarizarse con los menús de la cámara. saludos Evidentemente, gusta tan poco que ni te contesta el autor del hilo Pero ha sido la solución (aunque drástica), en infinidad de ocasiones. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
luxetpix Publicado 16 de Enero de 2016 Autor Compartir Publicado 16 de Enero de 2016 Evidentemente, gusta tan poco que ni te contesta el autor del hilo Pero ha sido la solución (aunque drástica), en infinidad de ocasiones. Un saludo Perdón por no responder la termine comprando por 100 u$s, le di reset anda impecable la probé con un lente nikon 50mm 1.8d, 4700 disparos pero no salta el flash, esta fea por afuera pero no me importa, tiene 3 baterías y 2 sdhc de 8 gb Sent from my GT-S7392 using Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
luxetpix Publicado 16 de Enero de 2016 Autor Compartir Publicado 16 de Enero de 2016 Perdón por no responder la termine comprando por 100 u$s, le di reset anda impecable la probé con un lente nikon 50mm 1.8d, 4700 disparos pero no salta el flash, esta fea por afuera pero no me importa, tiene 3 baterías y 2 sdhc de 8 gb Sent from my GT-S7392 using Tapatalk MUCHAS GRACIASSS !!! Sent from my GT-S7392 using Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 16 de Enero de 2016 Compartir Publicado 16 de Enero de 2016 Perdón por no responder la termine comprando por 100 u$s, le di reset anda impecable la probé con un lente nikon 50mm 1.8d, 4700 disparos pero no salta el flash, esta fea por afuera pero no me importa, tiene 3 baterías y 2 sdhc de 8 gb Sent from my GT-S7392 using Tapatalk Ahora si Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.