Nacho Manotas Publicado 20 de Enero de 2016 Compartir Publicado 20 de Enero de 2016 Por un posible paso a full frame estoy valorando la compra de un objetivo para utilizar cuando hago salidas turisticas. La duda esta entre el Nikon 24-120 F4 o el sigma 24-104 F4 Art. Los precios que he visto son muy similares y me gustaría saber opiniones sobre el rendimiento de cada uno de ellos. Un saludo 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Orlik Publicado 20 de Enero de 2016 Compartir Publicado 20 de Enero de 2016 el Nikon no lo he probado, pero el Sigma 24-105 es un perfecto batalla para FF que no defrauda opiniones habrá para todos los gustos, imagino, y sea el que sea no creo que te equivoques en elegir 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aaraez Publicado 20 de Enero de 2016 Compartir Publicado 20 de Enero de 2016 (editado) Más de uno hemos estado en ese dilema. Mírate todas las reviews que puedas de uno y otro, y escucha lo que te van a ir poniendo. Y tú mismo tendrás que formarte la opinión. En el foro hay bastante información de uno Nikkor 120 y del Sigma también. Y aquí tienes un hilo donde se habla de los dos. Hay que utilizar el buscador del foro más intensivamente. Yo al final me calenté y me pillé el Nikon. Pero porque se puso primero a tiro, pero si se me llega a presentar un Sigma antes... seguro que también le hubiera tirado. Creo que no te equivocarás con ninguno de los dos. Pero quizás alguien que haya probado los dos te pueda indicar algo más. Un saludo. Editado 20 de Enero de 2016 por aaraez Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vipzara Publicado 20 de Enero de 2016 Compartir Publicado 20 de Enero de 2016 el Nikon no lo he probado, pero el Sigma 24-105 es un perfecto batalla para FF que no defrauda opiniones habrá para todos los gustos, imagino, y sea el que sea no creo que te equivoques en elegir Más de uno hemos estado en ese dilema. Mírate todas las reviews que puedas de uno y otro, y escucha lo que te van a ir poniendo. Y tú mismo tendrás que formarte la opinión. En el foro hay bastante información de uno Nikkor 120 y del Sigma también. Yo al final me calenté y me pillé el Nikon. Pero porque se puso primero a tiro, pero si se me llega a presentar un Sigma antes... seguro que también le hubiera tirado. Creo que no te equivocarás con ninguno de los dos. Pero quizás alguien que haya probado los dos te pueda indicar algo más. Un saludo. Como dicen orlik y aaraez, cualquiera de los dos (Nikon o Sigma) te van a solucionar la papeleta. Yo, como orlik, opté por el Sigma 24-105 F4 OS HSM Art, no sin antes haber probado (que no poseido) el Nikon 24-120 F4; pero sí de haber tenido mucho tiempo su antecesor el tan denostado (pero no tan malo) Nikon 24-120 f3,5-5,6 G VR. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
HARLEY Publicado 20 de Enero de 2016 Compartir Publicado 20 de Enero de 2016 Buenas. Yo he tenido el nikon y un compañero del foro vendia el nikon 24-70 f/2.8. Y acepto como parte del pago el 24-120. Que no tenia ni un año. Lo cambie simplemente xq se me puso a tiro el 24-70. Y la tonteria del 2.8. Pero como objetivo Standard para viajar. Excursiones.....etc. lo pones y te olvidas. Tienes una magnifica calidad. Ahora tengo el 2.8. Y tienes que ser muy fino para distinguir. Si acaso en alguna situacion extrema. El sigma no lo conozco. Pero prefiero 120 que no 105. De calidad con cualquiera acertaras. Pero el rango hasta 120 para mi es mucho mas versatil. Un saludo y suerte. Si quieres el 24 120 te pongo con quien tiene el mio. Si no lo ha vendido ya. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 20 de Enero de 2016 Compartir Publicado 20 de Enero de 2016 Con cualquiera de los dos quedarás satisfecho para el menester que propones yo uso como TT el nikon y de lujo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nacho Manotas Publicado 20 de Enero de 2016 Autor Compartir Publicado 20 de Enero de 2016 Muchas gracias a todos por vuestros comentarios, miraré los enlaces que me habéis dado y luego decidire. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas