Jump to content

Pitido de enfoque

largopuerto
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Has mirado el tipo de enfoque? Si no recuerdo mal, en AF-S suena pero en AF-C no... por ir descartando cosas..

De momento para que te quedes tranquilo ya te digo que a mí también me pasó al principio y es un tema de configuración. La parte mala es que no recuerdo cómo lo solucioné. Creo que lo que apunta el compañero Gvidal es por donde van los tiros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Dirás que soy cansino, pero te vuelvo a remitir a El Manual (que a pesar de lo que muchos creen leerlo no produce impotencia). en él encontrarás muchas soluciones a los problemas.

Saludos

Vaaamos allá, hace un tiempo lo mire pero la verdad que fue por encima, Jajaja luego

Me pongo a ello y contare. Gracias Rabla y buen día

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario

• 4 semanas más tarde...

....y además no puedes tener el AF en AF-on y disparador activado... Solo funciona si activas en el menú AF con disparador.

Vale ese puede ser el problema, tengo el enfoque disociado, ahí puede que falle la cosa ?? Saludos

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario

• 7 meses más tarde...

Vengo a este tema por que por más que leo y releo el manual solo consigo que suene el pitido y se ponga en verde el recuadro de confirmación de enfoque de la camara cuando hago el enfoque a traves del live view en modo foto, pues bien como nunca lo he usado queria saber si a vosotros os funciona en pitido cuando enfocais atraves del visor.

Lo estoy probando todo y estoy a punto de resetear la camara y es que cuando voy al menu aparece esto:( d1 Pitido     --) y cuando entro en el y pongo por ejemplo volumen 3 y en tono H alto y regreso atras me pone lo mismo (d1Pitido     --) y es que he visto que en la d700 por ejemplo si tu pones esos parametros pues cuando regresas atras pone; (d1Pitido      altavoz H) aunque si me voy a la pantalla pequeña superior si figura el simbolo de sonido. 

Enlace al comentario

Vengo a este tema por que por más que leo y releo el manual solo consigo que suene el pitido y se ponga en verde el recuadro de confirmación de enfoque de la camara cuando hago el enfoque a traves del live view en modo foto, pues bien como nunca lo he usado queria saber si a vosotros os funciona en pitido cuando enfocais atraves del visor.

Lo estoy probando todo y estoy a punto de resetear la camara y es que cuando voy al menu aparece esto:( d1 Pitido     --) y cuando entro en el y pongo por ejemplo volumen 3 y en tono H alto y regreso atras me pone lo mismo (d1Pitido     --) y es que he visto que en la d700 por ejemplo si tu pones esos parametros pues cuando regresas atras pone; (d1Pitido      altavoz H) aunque si me voy a la pantalla pequeña superior si figura el simbolo de sonido. 

En el banco conf.personalizada.

a Autofoco a1 seleccion de prioridad AF-C no suena.

a Autofoco a2 seleccion de prioridad AF-S selecciona prioridad al enfoque y asi pita.

Si seleccionas prioridad al disparo no pita.

Espero que esto te solucione tu problema.

Saludos.

Enlace al comentario

• 1 year later...

Estoy deseando volver a casa y ver si funciona lo que decís, porque he probado de todo.

En mi caso yo el botón de disparo no lo tengo para enfoque (nose si vostros igual), solo utilizo el botón af-on de detras.

de echo si activo el botón ese botón de disparo para enfoque si que pita.

Enlace al comentario