Simonikon Publicado 23 de Enero de 2016 Compartir Publicado 23 de Enero de 2016 Bueno, pues tras la buena acogida que tuvo mi primera foto en este apartado del foro, me he animado a poner más. Cuando le enseñé esta foto a uno de mis compañeros de trabajo, me dijo: "Si me preguntan que qué es la felicidad, diría que esto; lo que se ve en esta foto". Por eso desde entonces, esta foto se titula "Felicidad". Nikon D800 + Nikon 24-70 f:2.8 @70mm. 1/250 seg. f:8 ISO 100 Flash Elinchrome BRX 500 con ventana octagonal Felicidad by Angel Simón, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Noya Publicado 23 de Enero de 2016 Compartir Publicado 23 de Enero de 2016 Gran composión! El procesado del blanco y negro me encanta! Y tal como dices trasmite felicidad en puro estado. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Simonikon Publicado 23 de Enero de 2016 Autor Compartir Publicado 23 de Enero de 2016 Gran composión! El procesado del blanco y negro me encanta! Y tal como dices trasmite felicidad en puro estado. Un saludo Gracias Noya un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javilozano91 Publicado 24 de Enero de 2016 Compartir Publicado 24 de Enero de 2016 Preciosa toma. Transmite mucho y al final esa es la finalidad de la fotografía. Para mi gusto un pelín lavada, no le venía mal un poco más de contraste. Por lo demás, todo chapó Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Simonikon Publicado 24 de Enero de 2016 Autor Compartir Publicado 24 de Enero de 2016 Preciosa toma. Transmite mucho y al final esa es la finalidad de la fotografía. Para mi gusto un pelín lavada, no le venía mal un poco más de contraste. Por lo demás, todo chapó Gracias por el piropo. Lo de que esté un poco lavada quizá sea por el tratamiento del BN. Me apetecía buscar un efecto algo suave dado el tema que tratamos, justo al contrario de lo que se viene usando en fotografía callejera, evitando el dramatismo que proporciona ese tipo de procesado y para dulcificarla más aún si cabe. Todo esto viene de que en el original, los colores de la piel de los dos niños son tan diferentes que quería evitar ese contraste de tonos a toda costa y uniformar un poco el color para que no distrajera lo más mínimo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
niconf65 Publicado 25 de Enero de 2016 Compartir Publicado 25 de Enero de 2016 ME encanta la composición. Coincido con el compañero en el tema de la piel. Creo que un pelín sobreexpuesta. Por lo demás no hay por donde encontrarle errores. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Simonikon Publicado 25 de Enero de 2016 Autor Compartir Publicado 25 de Enero de 2016 ME encanta la composición. Coincido con el compañero en el tema de la piel. Creo que un pelín sobreexpuesta. Por lo demás no hay por donde encontrarle errores. Saludos. Gracias por comentar compañero. Tomo nota de la observación. Quizá la vuelva a procesar otra vez, aunque ya tengo mi copia enmarcada y colgada en la pared. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tipton Publicado 26 de Enero de 2016 Compartir Publicado 26 de Enero de 2016 Que maravilla de fotografía. En blanco y negro me encanta, y que sea tan claro le da una dulzura especial. Enhorabuena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Simonikon Publicado 26 de Enero de 2016 Autor Compartir Publicado 26 de Enero de 2016 Que maravilla de fotografía. En blanco y negro me encanta, y que sea tan claro le da una dulzura especial. Enhorabuena Ese era el propósito. Gracias por pasar compañero. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Vlar Publicado 27 de Enero de 2016 Compartir Publicado 27 de Enero de 2016 Que bonita imagen! Enhorabuena!! Personalmente, me encanta la suavidad que has conseguido, la claridad "de más" que tiene creo que le suma más de lo que le resta :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Simonikon Publicado 27 de Enero de 2016 Autor Compartir Publicado 27 de Enero de 2016 Que bonita imagen! Enhorabuena!! Personalmente, me encanta la suavidad que has conseguido, la claridad "de más" que tiene creo que le suma más de lo que le resta :) Muchas gracias compañero, me alegro de que te guste. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chope Publicado 29 de Enero de 2016 Compartir Publicado 29 de Enero de 2016 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fer23 Publicado 30 de Enero de 2016 Compartir Publicado 30 de Enero de 2016 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
seat127sport Publicado 8 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 8 de Febrero de 2016 Una gran toma, muy tierna, el blanco y negro lo veo muy acertado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Simonikon Publicado 8 de Febrero de 2016 Autor Compartir Publicado 8 de Febrero de 2016 Una gran toma, muy tierna, el blanco y negro lo veo muy acertado. Gracias a todos. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
klintxifood Publicado 15 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 15 de Febrero de 2016 Preciosa Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
als Publicado 15 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 15 de Febrero de 2016 Preciosa, aunque coincido con lo del contraste, y por sacar algun pero que no un fallo, me distraen mucho los refeljos de las pantallas en los ojos. Aún asi, es un gran momento que efectivamente transmite Felicidad. Un salu2.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pablo B Publicado 16 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 16 de Febrero de 2016 Felicidad total. Fantástica. El B/N muy bueno. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tuconer Publicado 18 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 18 de Febrero de 2016 Desde luego se les ve felices, Bonita foto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
perdiz Publicado 18 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 18 de Febrero de 2016 precioso retrato, casi tanto como los crios, gran definición,buena iluminación y estupenda gama de grises, felicidades Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
malafama Publicado 18 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 18 de Febrero de 2016 Espectacular, humano. Son dos especímenes con poco color pero con mucha vida. Bravo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas