Jump to content

Ayuda Iniciación

JesZ

Publicaciones recomendadas

Buenas a todos,

hoy voy a hacer la compra de mi réflex por el tema del IVA en el Corte Inglés... era algo que tenía claro desde el principio por el tema de garantías. Vengo de la L820 y harto de no poder configurar nada más que escenas decido cambiar.

Tengo claro que mi presupuesto es 500€ no más.

Y tengo dos opciones:

D5200 + 18-55 VRII - 437,20€ (Funda y ebook de regalo - no me han confirmado si lleva mas de 2 años de garantía el kit)

D3300 + 18-105 VR -  478,51€ (Funda y ebook de regalo - no me han confirmado si lleva mas de 2 años de garantía el kit)

Lo ideal sería la D5200 + 18-105 VR pero se me va de precio incluso con el descuento del IVA (577,65€)

El caso es que comprando la D5200 + 18-55VRII con respecto a la D5200 + 18-105 VR hay una diferencia de 140€ y ese objetivo lo puedo encontrar por el mercadillo con esa diferencia y lo que saque por el 18-55VRII, ¿no?.

¿Cómo lo véis?... echadme un cable porque me he dejado guiar un poco por el tema de los puntos de enfoque de la D5200 y a lo mejor la D3300 es buena opción con el 105 no?.

Lo que voy a hacer son fotos a la pequeña, retrato y algo de paisaje, nocturno...

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si para ti son importantes/necesarios los puntos de enfoque para fotografía de acción etc. claro que vale la pena la D5200 aun con un esfuerzo económico. (39/5200  -  11-3300) por otro lado, la D3300 tiene el procesador EXP.4 (EXP.3 la 5200) procesa más rápido y presenta mejor JPEG. Prácticamente depende de  tus exigencias…considerando tu actual L 820 las diferencias son muchas, por tanto las dos te valen sin duda. 

Enlace al comentario

Vale... Estoy en el ECI y me han enseñado una D5100+18-55VR quede se queda en 329€ tendría cerca de 160€ para otra Óptica... Casi que me convence esta opción más... Pierdo los puntos de enfoque perla se habla muy bien de esta... Cómo lo veis?

Enlace al comentario

Ha caído la 5100 con el 18-55VR el estuche azul, el libro de nikon y los 5 años de garantía me han dicho que sí o sí aunque en la caja ponía que solo era hasta diciembre del año pasado... Precio 330€... Tenia reservada la d5200 pero al ver esta 120€ menos me la he jugado...

Muchas gracias a todos por vuestra ayuda... Ahora toca aprender

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Crear nuevo...