mcguli Publicado 23 de Enero de 2016 Compartir Publicado 23 de Enero de 2016 Buenas, tengo un 17-50 2.8f VC y enfoca como 1 cm por detrás. Aunque mas de un año, son 5 años de garantía, por lo tanto deberían solucionar lo en el SAT. ¿Que tal funciona para estos casos el SAT? ¿Cuanto tiempo suelen tardar? ¿Solo hay uno en España? Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
frenadol Publicado 23 de Enero de 2016 Compartir Publicado 23 de Enero de 2016 ROBISA funciona muy bien. Yo tuve que llevar mi 24-70, el objetivo lo dejaron perfecto y me trataron estupendamente. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
acitunero Publicado 23 de Enero de 2016 Compartir Publicado 23 de Enero de 2016 Intenta que no te la cuelen con los gastos de envío... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
solitario Publicado 23 de Enero de 2016 Compartir Publicado 23 de Enero de 2016 Robisa es el mejor SAT de España en fotografía CON UNA DIFERENCIA ABISMAL sobre el resto. Son buena gente y buenos profesionales, puedes estar tranquiliiiiiisimo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mcguli Publicado 24 de Enero de 2016 Autor Compartir Publicado 24 de Enero de 2016 Los gastos de envió de ida quien los tiene que pagar? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
acitunero Publicado 24 de Enero de 2016 Compartir Publicado 24 de Enero de 2016 La Ley 23/2003 de Garantías en la Venta de Bienes de Consumo, dice así en su artículo 6, apartado a): "Serán gratuitas [las reparaciones] para el consumidor. Dicha gratuidad comprenderá los gastos necesarios realizados para subsanar la falta de conformidad de los bienes con el contrato, especialmente los gastos de envío, así como los costes relacionados con la mano de obra y los materiales." Ahora bien, ¿cuanto tiempo hace que adquiriste el bien? Porque si han transcurrido más de 6 meses, e intentas hacer valer la citada ley, el vendedor/SAT también puede hacer lo propio, obligándote a que demuestres que el bien adquirido tiene el defecto mencionado de fábrica, y no lo has hecho tú (puede parecer que este caso está muy claro, pero nunca se sabe...) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mcguli Publicado 24 de Enero de 2016 Autor Compartir Publicado 24 de Enero de 2016 Tiene mas de un año. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
POFOT Publicado 25 de Enero de 2016 Compartir Publicado 25 de Enero de 2016 Si está en garantía,donde lo compraras se encargan de todo sin ningún coste para ti,así me solucionaron a mi una avería en una semana. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mcguli Publicado 1 de Febrero de 2016 Autor Compartir Publicado 1 de Febrero de 2016 Pues llame el jueves por la mañana, me pidieron que les enviara la factura por email, después un formulario y esa misma tarde estaba MRW pasando a recoger el objetivo. Ahora a esperar la solución. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mcguli Publicado 14 de Febrero de 2016 Autor Compartir Publicado 14 de Febrero de 2016 Pues el viernes volvió de vuelta, todo bien. Según la carta adjuntada ajuste de foco y actualización de Firmware. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lensreporter Publicado 14 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 14 de Febrero de 2016 Los gastos de envió de ida quien los tiene que pagar? pues tu! (te vas a arruinar!) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mcguli Publicado 14 de Febrero de 2016 Autor Compartir Publicado 14 de Febrero de 2016 pues tu!(te vas a arruinar!)Los ha pagado el SAT, directamente envían a MRW a por el. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
El maño amañado Publicado 13 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 13 de Septiembre de 2016 ROBISA funciona muy bien. Yo tuve que llevar mi 24-70, el objetivo lo dejaron perfecto y me trataron estupendamente. Un saludo. Muchísimas gracias por la respuesta! Me ha venido de perlas para una ocasión reciente. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
frenadol Publicado 13 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 13 de Septiembre de 2016 Muchísimas gracias por la respuesta! Me ha venido de perlas para una ocasión reciente. Me alegro (que te haya servido la respuesta, no que hayas tenido que llevar un objetivo al SAT ) Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.