Alphaql Publicado 26 de Enero de 2016 Compartir Publicado 26 de Enero de 2016 Buenas, Estoy tanteando la posibilidad de comprarme un flash para la cámara. ¿Recomendais algún modelo en especial? No sé en que basarme a la hora de adquirir uno. Nunca he tenido un flash. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
huanako Publicado 26 de Enero de 2016 Compartir Publicado 26 de Enero de 2016 Yo tengo el yn568EX ttl y estoy contento con él, en amazon lo puedes encontrar a buen precio. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mblancove Publicado 26 de Enero de 2016 Compartir Publicado 26 de Enero de 2016 Mi mejor recomendación es que compres uno Nikon que se ajuste a tu presupuesto, hay modelos chinos mucho más baratos y que seguramente te recomendaran otros, pero si no tienes conocimiento alguno te puede resultar mucho más difícil saber si el error lo cometes tú o el flash chino te vino defectuoso, además de que los flashes propietarios suelen sobrevivir mucho más tiempo que las cámaras, salvo que cambien la tecnología un flash Nikon te puede durar toda la vida. saludos y suerte con la decisión Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vmsanchezporras Publicado 26 de Enero de 2016 Compartir Publicado 26 de Enero de 2016 Yo también tengo el Yongnuo EX568 TTL ....y la verdad .... por el precio que tiene ..... las prestaciones y nivel de compatibilidad con la D7100 son impresionantes ..... aunque claro ..... no es un flash nikon Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 26 de Enero de 2016 Compartir Publicado 26 de Enero de 2016 Todo dependerá de tu presupuesto, pero si no quieres tener problemas de incompatibilidades e ir a ll seguro, te recomiendo mirar el Nikon SB700. Tiene un precio relativamente contenido, prestaciones mas que suficientes para el 99,99% de las ocasiones, un peso y volumen muy proporcionado para tu D7100 y por supuesto, compatible al 100% en todas sus funciones. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bocholoki Publicado 27 de Enero de 2016 Compartir Publicado 27 de Enero de 2016 Yo tengo chinos y de marca. Te recomiendo de marca. No hace falta un nikon, tenemos los metz 44 y 52, nissin di 700... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Alphaql Publicado 28 de Enero de 2016 Autor Compartir Publicado 28 de Enero de 2016 Muchas gracias a todos por contestar, ¿pero tendría que fijarme en alguna característica en especial? En MediaMarkt por ejemplo, por 100€ había flashes, pero no sé si merecen la pena o no. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mblancove Publicado 29 de Enero de 2016 Compartir Publicado 29 de Enero de 2016 A finales del 2014 compré 3 Meike MK910 por 100€ cada uno, de aquella era uno de los chinos más recomendado en este foro, ahora ni los mencionan, los tres salieron defectuosos y con defectos diferentes, uno de ellos trajo una bombilla de un sólo uso, se quemó en el primer disparo de prueba, afortunadamente los había comprado por Amazon, lo que te sugiero que hagas, además de darle caña los primeros días. saludos y suerte Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bocholoki Publicado 29 de Enero de 2016 Compartir Publicado 29 de Enero de 2016 Por menos de 100€ tienes un metz 36, por 145 metz 44, por 200 un nissin di 700, y creeme, no hay color ni duda con ellos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jolucala Publicado 29 de Enero de 2016 Compartir Publicado 29 de Enero de 2016 Igual que tu estaba yo hace un mes y al final decidí comprar un SB-700, y te puedo decir que estoy muy satisfecho con el Flash, estuve a punto de pillar un SB-900 o un SB-910 pero me parecía demasiado para el uso que le voy a dar, a parte de lo grandes que son. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 30 de Enero de 2016 Compartir Publicado 30 de Enero de 2016 El SB700 es mucho mas equilibrado a nivel de volumen y peso con la D7100, que no un SB-900 o el SB-910. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Scarga Publicado 7 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 7 de Febrero de 2016 Yo estoy de acuerdo con los compañeros que te hablen del Yongnuo EX568 TTL; magnífica relación calidad precio. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Vizard Publicado 7 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 7 de Febrero de 2016 Yo he tenido el 568 ex y el 565 los dos me duraron apenas 3 meses, ahora compre hace un mes un metz 52 af-1 estoy contentisimo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jolucala Publicado 7 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 7 de Febrero de 2016 Pues depende de varias cosas, si te vas a dedicar a la fotografía, es decir es tu profesión pues un SB910, pero me da que ese no es tu caso y que eres un aficionado como la mayoría de aquí, entonces te recomiendo el SB700. Yo tuve las mismas dudas y acabe comprando un SB700, también tengo una D7100 y créeme que queda muy bien, me refiero al tamaño, cuando fui al Corte Ingles y vi lo tocho que son los SB910 me tiro para atrás enseguida. Con el SB700 vas mas que sobrado para el 99% de los casos que te vayas a encontrar, si tienes paciencia lo puedes encontrar de ocasión a un buen precio . Suerte Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ByVazquez Publicado 9 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 9 de Febrero de 2016 Hola, compañeros. Como en todo...hay lotería.....aunque se supone que con una marca y si es Nikon tienes más números para llevarte el premio. En mi caso compré un SB600 hace unos años y al poco tiempo dejo de funcionar el zoom. Al comprar la D7100 (Va para dos años) le adjunté algunas ópticas. Deseaba un flash operativo y , corto de presupuesto, me hice con Yongnuo 565..........quedé tan satisfecho que meses después me hice con otro. Les doy un uso moderado pero continuo y hasta hoy responden como el primer día. Fáciles de usar, fáciles de configurar, potentes y fiables........y con un consumo de pilas muy moderado. No siendo de "Gran marca" me ha tocado la lotería. Saludos a todos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 10 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 10 de Febrero de 2016 Pues por lo que cuentas y tal como lo cuentas, en todo caso son dos veces las que te ha tocado la lotería Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zifoto Publicado 19 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 19 de Febrero de 2016 Buenas. Yo también ando detrás de un flash. Tengo anunciado en el foro la compra y de momento no me ofrecen nada adecuado. Me han recomendado el Youngnuo YN600 EX-RT como algo muy bueno. La duda es si este será compatible con nuestra D7100. En amazon en el apartado de características habla de compatibilidad TTL en nikon, pero no lo entiendo muy bien Ufff que lio. A ver si algún entendido me saca de dudas Un saludo a todos- Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AdriMtnez Publicado 3 de Abril de 2016 Compartir Publicado 3 de Abril de 2016 Hola, yo compre mi primer flash en china, un yongnuo 578, muy barato y funcionaba correctamente, hasta que unos minutos antes de una comunion me dejó de funcionar. No reaccionaba, ni reiniciandolo ni cambiando pilas ni nada. Solucion: compré en amazon un SB700 y desde entonces ni un problema. Ahora voy tranquilo a los eventos. Resumiendo, si el flash es para uso no comprometido y no quieres gastarte los 200 euros del SB700, pues genial. Pero si por el contrario, es importante que lo tengas disponible en cualquier momento, el SB700 es el tuyo. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.