perdiz Publicado 27 de Enero de 2016 Compartir Publicado 27 de Enero de 2016 agradeceré vuestros comentarios saludos DSC_1897ps by Manuel, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 27 de Enero de 2016 Compartir Publicado 27 de Enero de 2016 Un retrato de mirada ensoñadora, de proporción directa y que en cuyo caso una breve serie vale. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
perdiz Publicado 27 de Enero de 2016 Autor Compartir Publicado 27 de Enero de 2016 Un retrato de mirada ensoñadora, de proporción directa y que en cuyo caso una breve serie vale. Saludos!! muchas gracias , esta modelo es especial y transmite muy bien saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ANACOS Publicado 27 de Enero de 2016 Compartir Publicado 27 de Enero de 2016 Me encanta!!!! Muy bien iluminada!!!! Podrías explicar como has iluminado? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jjacobo Publicado 27 de Enero de 2016 Compartir Publicado 27 de Enero de 2016 Esa mirada es en una sola palabra: Cautivadora! Me encanta la foto y la expresión de la modelo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gandalf Publicado 28 de Enero de 2016 Compartir Publicado 28 de Enero de 2016 Hola Manuel, Ya o comenté en Flickr pero me gustaría añadir que a estas modelo esta posición del cuello le queda mejor. La otra se ven demasiado delgadas... Me encanta... Salu2 Santi Enviado desde mi ONE A2003 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Berenés Publicado 28 de Enero de 2016 Compartir Publicado 28 de Enero de 2016 Muy bonita Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Simonikon Publicado 28 de Enero de 2016 Compartir Publicado 28 de Enero de 2016 Me gusta mucho, sobre todo por la naturalidad y la frescura que emana. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
perdiz Publicado 28 de Enero de 2016 Autor Compartir Publicado 28 de Enero de 2016 Me encanta!!!! Muy bien iluminada!!!! Podrías explicar como has iluminado? muchas gracias ANACOS, lo siento hace ya tiempo que hice esta sesión y no recuerdo cómo la iluminé saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
perdiz Publicado 28 de Enero de 2016 Autor Compartir Publicado 28 de Enero de 2016 Esa mirada es en una sola palabra: Cautivadora! Me encanta la foto y la expresión de la modelo. gracias Jacobo, esta modelo es especial, su expresividad es un encanto !! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
perdiz Publicado 28 de Enero de 2016 Autor Compartir Publicado 28 de Enero de 2016 Muy bonita muchísimas gracias Berenés !! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
perdiz Publicado 28 de Enero de 2016 Autor Compartir Publicado 28 de Enero de 2016 Me gusta mucho, sobre todo por la naturalidad y la frescura que emana. Un saludo. mil gracias, eso es lo que intento, encontrar la naturalidad !! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
perdiz Publicado 28 de Enero de 2016 Autor Compartir Publicado 28 de Enero de 2016 Hola Manuel, Ya o comenté en Flickr pero me gustaría añadir que a estas modelo esta posición del cuello le queda mejor. La otra se ven demasiado delgadas... Me encanta... Salu2 Santi Enviado desde mi ONE A2003 mediante Tapatalk muchas gracias, las fotos son de años diferentes, ahí está la explicación de " la posición del cuello" que comentas saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sisco Publicado 29 de Enero de 2016 Compartir Publicado 29 de Enero de 2016 Preciosa. Esa mirada enamora. Por ponerle un pero...el mini recorte capilar por arriba. Vamos...un pero muuuuuy chiquito. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vimaas Publicado 29 de Enero de 2016 Compartir Publicado 29 de Enero de 2016 Luz, expresión, calidad en todo; felicidades. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
perdiz Publicado 29 de Enero de 2016 Autor Compartir Publicado 29 de Enero de 2016 Preciosa. Esa mirada enamora. Por ponerle un pero...el mini recorte capilar por arriba. Vamos...un pero muuuuuy chiquito. Preciosa. Esa mirada enamora. Por ponerle un pero...el mini recorte capilar por arriba. Vamos...un pero muuuuuy chiquito. Muchísimas gracias Sisco, esta modelo por lo menos para mi es muy especial, transmite como pocas. El pelin de arriba, como tu, le doy poca importancia. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
perdiz Publicado 29 de Enero de 2016 Autor Compartir Publicado 29 de Enero de 2016 Luz, expresión, calidad en todo; felicidades. Un millón de gracias vimaas!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maki Publicado 30 de Enero de 2016 Compartir Publicado 30 de Enero de 2016 El trabajo tanto en iluminacion como procesado lo veo perfecto,lo unico que no me convence es el formato,me piede vertical o un par de dedos por arriba Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RCfoto Publicado 30 de Enero de 2016 Compartir Publicado 30 de Enero de 2016 Enhorabuena, muy buena toma! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
perdiz Publicado 30 de Enero de 2016 Autor Compartir Publicado 30 de Enero de 2016 El trabajo tanto en iluminacion como procesado lo veo perfecto,lo unico que no me convence es el formato,me piede vertical o un par de dedos por arribaMuchísimas gracias El tema de los recortes siempre da de si, va a gustos, creo que es bastante personal Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
perdiz Publicado 30 de Enero de 2016 Autor Compartir Publicado 30 de Enero de 2016 Enhorabuena, muy buena toma! Muchísimas gracias!!!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas