zapatillas Publicado 28 de Enero de 2016 Compartir Publicado 28 de Enero de 2016 (editado) Comba by zapatostes, en Flickr Editado 28 de Enero de 2016 por zapatillas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Alekhine Publicado 28 de Enero de 2016 Compartir Publicado 28 de Enero de 2016 Como siempre .........sorprendiendo................para bien. Esa niña unos centimetros más a la derecha,,,,,,,creando una vertical,,,,,,,,,,,,,,,foto sublime pero................así tambien me gusta. Salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
IlDottore Publicado 28 de Enero de 2016 Compartir Publicado 28 de Enero de 2016 Love it Man, Troppo bella. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ROCH Publicado 28 de Enero de 2016 Compartir Publicado 28 de Enero de 2016 Excelente trabajo, me gusta un monton, yo creo que no necesita viñeteo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 28 de Enero de 2016 Compartir Publicado 28 de Enero de 2016 Que bien los pillas, compañero !!... siempre me gustaron tus fotos de 'cativos' (pequeños), les das un toque especial. Quizás por ponerle un 'pero' esa mano que se solapa con la cabeza... pero igual es cosa mía. Salu2, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 28 de Enero de 2016 Compartir Publicado 28 de Enero de 2016 Un brinco bien captado de frente hubiése sido mejor, la viñeta centra el interés. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
marconi Publicado 28 de Enero de 2016 Compartir Publicado 28 de Enero de 2016 !Qué barbaridad! !Qué gozada! Esa niña se sale de la pantalla. Delicados tonos en el traje claro. El viñeteo me gusta. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BioGeo Publicado 29 de Enero de 2016 Compartir Publicado 29 de Enero de 2016 Muy bonita. Dinámica y con una gama de grises muy buena. Por mi, eliminaría la viñeta, la niña capta muy bien la atención por sí sola. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 29 de Enero de 2016 Compartir Publicado 29 de Enero de 2016 Muy,muy buena en todos los aspectos.Felicidades. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kekonani Publicado 29 de Enero de 2016 Compartir Publicado 29 de Enero de 2016 Que buena foto compañero¡¡¡ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
osuna3676 Publicado 30 de Enero de 2016 Compartir Publicado 30 de Enero de 2016 Esta se me había pasado en tu flickr, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 31 de Enero de 2016 Compartir Publicado 31 de Enero de 2016 Muy buena Zapa; ese punto de luz extra resaltando a la niña me parece genial. ¡Qué pena no haberla pillado un poquito más a la derecha! Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zapatillas Publicado 2 de Febrero de 2016 Autor Compartir Publicado 2 de Febrero de 2016 gracias por pasaros Aclaro , leyendo algunos comentarios, que mis fotos no son preparadas saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
algare Publicado 4 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 4 de Febrero de 2016 Como siempre .........sorprendiendo................para bien. Esa niña unos centimetros más a la derecha,,,,,,,creando una vertical,,,,,,,,,,,,,,,foto sublime pero................así tambien me gusta. Salu2 coìncido saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zapatillas Publicado 7 de Febrero de 2016 Autor Compartir Publicado 7 de Febrero de 2016 Gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zapatillas Publicado 8 de Febrero de 2016 Autor Compartir Publicado 8 de Febrero de 2016 Como siempre .........sorprendiendo................para bien. Esa niña unos centimetros más a la derecha,,,,,,,creando una vertical,,,,,,,,,,,,,,,foto sublime pero................así tambien me gusta. Salu2 gracias lo de la vertical que dices no me queda muy claro a que te refieres ... Love it Man, Troppo bella. Gracias Que bien los pillas, compañero !!... siempre me gustaron tus fotos de 'cativos' (pequeños), les das un toque especial. Quizás por ponerle un 'pero' esa mano que se solapa con la cabeza... pero igual es cosa mía. Salu2, Bueno es lo que tiene el vivo y el directo Un brinco bien captado de frente hubiése sido mejor, la viñeta centra el interés. Saludos Gracias No estoy de acuerdo , las espaladas tienen una "poetica" dificil de superar por los frentes !Qué barbaridad! !Qué gozada! Esa niña se sale de la pantalla. Delicados tonos en el traje claro. El viñeteo me gusta. Un saludo. Muchas gracias ! Muy bonita. Dinámica y con una gama de grises muy buena. Por mi, eliminaría la viñeta, la niña capta muy bien la atención por sí sola. Un saludo Gracias Muy,muy buena en todos los aspectos.Felicidades. Que buena foto compañero¡¡¡ GRACIAS Esta se me había pasado en tu flickr, Muy buena Zapa; ese punto de luz extra resaltando a la niña me parece genial. ¡Qué pena no haberla pillado un poquito más a la derecha! Un abrazo. bueno el momento es el momento ! saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zapatillas Publicado 8 de Febrero de 2016 Autor Compartir Publicado 8 de Febrero de 2016 Excelente trabajo, me gusta un monton, yo creo que no necesita viñeteo Gracias Puede pero tambien resalta la "luz" d ela niña , creo ... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 9 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 9 de Febrero de 2016 Excelente trabajo, me gusta un monton, yo creo que no necesita viñeteo 1+ o reducir la viñeta... saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cimas Publicado 12 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 12 de Febrero de 2016 Hola me uno a los compañeros, me parece una gran foto, que recuerda tiempos mas jovenes, el procesado lo veo muy bien, quiza plantearse la viñeta, pero eso ya son gustos, felicidades, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JaimeMartin Publicado 12 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 12 de Febrero de 2016 Todo comentado, me gusta, suscribo lo de que mejor sin viñeteo, y añadiría que igual un f más abierto y una velocidad más baja, habría dado un poco de movimiento a la prota y habría desenfocado más aún al crio de detrás, que lo veo demasiado presente y me distrae un tanto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ampp Publicado 12 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 12 de Febrero de 2016 Fotaza, el viñeteo me gusta. Buen momento captado, felicidades. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ochoa Publicado 12 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 12 de Febrero de 2016 Muy buena, ya está todo dicho pero no quería dejar de sumarme. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
soyelverde Publicado 13 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 13 de Febrero de 2016 Hola Zapatillas. Excelente foto, se une un buen encuadre, con un gran procesado. Un saludo. Sergio. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
hectorcbs Publicado 13 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 13 de Febrero de 2016 Me gusta la foto y en esta ocasión el viñeteo tampoco me disgusta. Creo que me gustaría más si la niña estuviese más a la derecha pero nada más. Bien capturada. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jadipsc Publicado 13 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 13 de Febrero de 2016 Fotografía de acción a la que no se le puede decir nada en cuanto al procesado (el viñeteo es buscado y creo que en pequeño resalta demasiado, pero imagino la fotografía en formato de cerca de un metro y la cosa cambia). La única pega y eso en este tipo de fotografía es algo difícil de evitar es la mano que tapa la cara del chico. Clonarla al señor que está haciendo la foto justo encima de la cabeza. Como te han comentado también los blancos y grises del vestido de la niña son de una delicadeza espectacular. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas