Jump to content

Truco para el consumista digital

Inoxidalvar

Publicaciones recomendadas

Muchos de nosotros en mayor o menor grado nos entusiasmamos con las nuevas cámaras, objetivos, etc. Deseamos más y más, sintiendo que con tal o cual cámara o accesorio vamos a estar completos o mejorar nuestras fotos; a veces es cierto o al menos el entusiasmo del estreno nos hace ser mas creativos y mejoramos, al poco tiempo ya estamos viendo reviews buscando algo más y nos olvidamos o no valoramos lo que tenemos. El truco consiste en ver reviews,foros, grupos de Flickr, etcétera sobre nuestra cámara u objetivos y redescubrirlos. Me ha pasado tener olvidado algún equipo y de esta forma volver a entusiasmarme. Bueno sólo quería compartir un poco de mi demencia fotográfica.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya somos tres. Vendes una lente y a los cuatro días te envía el comprador una foto hecha con ella, y te quedas pensando que contigo no hacía eso, jejeje.

Un saludo.

Jaja , hay veces que pienso luego de embocar una foto algo más que decente "que buena esta lente" y otras de un día entero en que no rescato ninguna "debería venderla"

Enlace al comentario

Creo que la descripción de la que hablas, nos podemos identificar casi todos los inscritos en este foro, yo he llegado a un punto en que NO miro flickr porque si no me deprimo aun mas :(.

Aunque...no he leído nada respecto a "el lado oscuro".

El ego esta ahí siempre, tentándome a cambiar algo, a buscar una mejora....y cuando llevo mirando días y días, objetivos, valorando los que tengo, etc.....llega "el lado oscuro" y me susurra......que estas mirando? ¿Otro objetivo? si ya compraste uno hace poco! ¿no te va bien? y luego cambia de tono y me dice: Ni se te ocurra comprar nada :wub: y es que si cambio el cuerpo ni se entera, si cambio el objetivo tampoco, pero si me pilla mirando algo....la mujer entra en fase DEFCON 1 :lol:  

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...