Inoxidalvar Publicado 29 de Enero de 2016 Compartir Publicado 29 de Enero de 2016 Muchos de nosotros en mayor o menor grado nos entusiasmamos con las nuevas cámaras, objetivos, etc. Deseamos más y más, sintiendo que con tal o cual cámara o accesorio vamos a estar completos o mejorar nuestras fotos; a veces es cierto o al menos el entusiasmo del estreno nos hace ser mas creativos y mejoramos, al poco tiempo ya estamos viendo reviews buscando algo más y nos olvidamos o no valoramos lo que tenemos. El truco consiste en ver reviews,foros, grupos de Flickr, etcétera sobre nuestra cámara u objetivos y redescubrirlos. Me ha pasado tener olvidado algún equipo y de esta forma volver a entusiasmarme. Bueno sólo quería compartir un poco de mi demencia fotográfica. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
octavio7d Publicado 29 de Enero de 2016 Compartir Publicado 29 de Enero de 2016 tienes mucha razón. yo miro ciertas web de fotos y cuando veo los resultados conseguidos con un equipo parecido al mio me vengo arriba. jejeje Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardo S.G. Publicado 29 de Enero de 2016 Compartir Publicado 29 de Enero de 2016 Buena idea !!! pero a mi me pasa al revés, cuando veo de lo que la gente es capaz con lo mismo que yo solo hago truños me deprimo je,je. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JaimeMartin Publicado 29 de Enero de 2016 Compartir Publicado 29 de Enero de 2016 Buena idea !!! pero a mi me pasa al revés, cuando veo de lo que la gente es capaz con lo mismo que yo solo hago truños me deprimo je,je. Ahí ando yo también.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fototo Publicado 29 de Enero de 2016 Compartir Publicado 29 de Enero de 2016 Ahí ando yo también.... Ya somos tres. Vendes una lente y a los cuatro días te envía el comprador una foto hecha con ella, y te quedas pensando que contigo no hacía eso, jejeje. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Inoxidalvar Publicado 29 de Enero de 2016 Autor Compartir Publicado 29 de Enero de 2016 Ya somos tres. Vendes una lente y a los cuatro días te envía el comprador una foto hecha con ella, y te quedas pensando que contigo no hacía eso, jejeje. Un saludo. Jaja , hay veces que pienso luego de embocar una foto algo más que decente "que buena esta lente" y otras de un día entero en que no rescato ninguna "debería venderla" Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ud5x1000 Publicado 29 de Enero de 2016 Compartir Publicado 29 de Enero de 2016 Me parece que no hay truco que valga. ¡Saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juliogallego Publicado 29 de Enero de 2016 Compartir Publicado 29 de Enero de 2016 Buena idea, yo lo hago con flickr, mirando fotos sacadas con las lentes y/o cámara que tengo, para ver otros puntos de vista y comprobar cuanto camino me queda por recorrer y aprender . Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ignos Publicado 30 de Enero de 2016 Compartir Publicado 30 de Enero de 2016 Creo que la descripción de la que hablas, nos podemos identificar casi todos los inscritos en este foro, yo he llegado a un punto en que NO miro flickr porque si no me deprimo aun mas . Aunque...no he leído nada respecto a "el lado oscuro". El ego esta ahí siempre, tentándome a cambiar algo, a buscar una mejora....y cuando llevo mirando días y días, objetivos, valorando los que tengo, etc.....llega "el lado oscuro" y me susurra......que estas mirando? ¿Otro objetivo? si ya compraste uno hace poco! ¿no te va bien? y luego cambia de tono y me dice: Ni se te ocurra comprar nada y es que si cambio el cuerpo ni se entera, si cambio el objetivo tampoco, pero si me pilla mirando algo....la mujer entra en fase DEFCON 1 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
izq Publicado 1 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 1 de Febrero de 2016 Ya somos tres. Vendes una lente y a los cuatro días te envía el comprador una foto hecha con ella, y te quedas pensando que contigo no hacía eso, jejeje. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.