putirraton Publicado 12 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 12 de Febrero de 2009 No se si esta foto debería estar en este sección, cuando la hice no quería hacer un retrato, fue una fotografía expontánea. Había un trio de jazz tocando dentro de un camión en una calle de Londres. Hice una foto a los tres, pero me llamó la atención el saxofonista, que sin duda era el lider del grupo y el resultado del recorte es este. 135mm - ISO 200 1/50 - F/8 - 0,7EV Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GLOPEZ Publicado 12 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 12 de Febrero de 2009 Hola Miguel, buena toma y en bn, mejor. Aunque (siempre existe alguno) veo mejor el foco en el saxo que en la cara de él. Yo intentaría aclarar un poco, el cristal derecho de las gafas con le herramienta sobreexponer. No me gustan muchos este tipo de tomas en BN que dejan algo en color. Naturalmente, es subjetivo pero pienso que, al saxo en BN le puedes sacar mucho con esos brillos que tiene. Un Saludo... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
secretario desenfoque Publicado 12 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 12 de Febrero de 2009 A mi me gusta bastante, creo que tiene posibilidades. Ultimamente el foro está muy dificil y se estila que los post se queden a cero, pero igual encuentras a alguien que sepa más que yo ( facil ) y te orienta un poco; por que ya te digo yo le veo potencial bastante. JAIME. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jaro Publicado 12 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 12 de Febrero de 2009 Me gusta la instantánea y su procesao; sobre cuestiones técnicas ya te han dicho, yo no sé. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
putirraton Publicado 12 de Febrero de 2009 Autor Compartir Publicado 12 de Febrero de 2009 Vale GLOPEZ, a mi tampoco me gustan los desaturados selectivos, en general los encuentro un recurso facilón, que raras veces aportan algo. Este fué uno de mis primeros pinitos con esta técnica, para probar más que nada. He intentado sobreexponer la lenteizquierda de las gafas. Lo he tenido que hacer sobre el raw original, sobre la copia de 94 Kb no me quedaba bien, creo que es otra versión con más contraste, espero que ahora te guste más. En todo caso gracias por pasarte y opinar. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
putirraton Publicado 12 de Febrero de 2009 Autor Compartir Publicado 12 de Febrero de 2009 Un poco más grande. Me hago un líop con esto de pasarlo a menos de 100Kb. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
putirraton Publicado 12 de Febrero de 2009 Autor Compartir Publicado 12 de Febrero de 2009 A mi me gusta bastante, creo que tiene posibilidades. Ultimamente el foro está muy dificil y se estila que los post se queden a cero, pero igual encuentras a alguien que sepa más que yo ( facil ) y te orienta un poco; por que ya te digo yo le veo potencial bastante.JAIME. Hola Jaime, me alegra que te guste y gracias por pasar. Sí creo que tengo algún post a cero jajaja. Que le vamos a hacer. saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
putirraton Publicado 12 de Febrero de 2009 Autor Compartir Publicado 12 de Febrero de 2009 Hola Miguel, buena toma y en bn, mejor. Aunque (siempre existe alguno) veo mejor el foco en el saxo que en la cara de él. Yo intentaría aclarar un poco, el cristal derecho de las gafas con le herramienta sobreexponer. No me gustan muchos este tipo de tomas en BN que dejan algo en color. Naturalmente, es subjetivo pero pienso que, al saxo en BN le puedes sacar mucho con esos brillos que tiene. Un Saludo... Quería responderte a ti personalmente y le he dado al botón equivocado, un poco más arriba está mi contestación a tu comentario. Gracias de nuevo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
secretario desenfoque Publicado 12 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 12 de Febrero de 2009 Hola Jaime, me alegra que te guste y gracias por pasar. Sí creo que tengo algún post a cero jajaja. Que le vamos a hacer. saludos. En eso te gano yo seguro. O a cero o cerrados soy un autentico champión. Cada vez me gusta más la foto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ignoto Publicado 12 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 12 de Febrero de 2009 Muy buena, además una foto parecida a esta se llevó 12.000 euros de un concurso de epson, creo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GLOPEZ Publicado 12 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 12 de Febrero de 2009 Vale GLOPEZ, a mi tampoco me gustan los desaturados selectivos, en general los encuentro un recurso facilón, que raras veces aportan algo. Este fué uno de mis primeros pinitos con esta técnica, para probar más que nada. He intentado sobreexponer la lenteizquierda de las gafas. Lo he tenido que hacer sobre el raw original, sobre la copia de 94 Kb no me quedaba bien, creo que es otra versión con más contraste, espero que ahora te guste más. En todo caso gracias por pasarte y opinar. Saludos. A mi me gusta mucho más en BN, pero repito....subjetivo. Con subir el contrate pierdes texturas en la camiseta y cazadora, de contraste la veía mejor antes. Un Saludo, Miguel.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fgr1966 Publicado 12 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 12 de Febrero de 2009 (editado) La veo muy bien de texturas pero no me gusta mucho esas luces altas, encuadre magnifico junto con la composición, me refiero a las de B/N total. La B/N a medias me gusta mucho, creo que no desmerece ese instrumento con su color real, curiosamente las luces altas en esta toma son mas suaves que en la otra foto. Saludos compi. Editado 12 de Febrero de 2009 por fgr1966 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GUILLE Publicado 12 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 12 de Febrero de 2009 hola, esta es una buena toma , el procesado en ByN le va fenomenal, lastima que está enfocado el saxofon y no el rostro del musico, sino hubiera sido un retrato de lujo. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
putirraton Publicado 12 de Febrero de 2009 Autor Compartir Publicado 12 de Febrero de 2009 A mi me gusta mucho más en BN, pero repito....subjetivo. Con subir el contrate pierdes texturas en la camiseta y cazadora, de contraste la veía mejor antes. Un Saludo, Miguel.. Tienes razón, es que he subido otra copia que tenía en B/N y esta más contrastada. Por suerte conservo el original en RAW. Gracias. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
putirraton Publicado 14 de Febrero de 2009 Autor Compartir Publicado 14 de Febrero de 2009 La veo muy bien de texturas pero no me gusta mucho esas luces altas, encuadre magnifico junto con la composición, me refiero a las de B/N total. La B/N a medias me gusta mucho, creo que no desmerece ese instrumento con su color real, curiosamente las luces altas en esta toma son mas suaves que en la otra foto. Saludos compi. Si, creo que he subito demasiado el contraste. Lo erreglaré. Gracias por pasarte. SAludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javier.cb Publicado 15 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 15 de Febrero de 2009 Hola. A mí también me gusta más la de byn sólo. También le bajaría un poco el contraste. La dejaría como la primera. El encuadre es lo que más me gusta. Un saludo. PD: me alegra saber qe no soy el único que se le quedan los post a cero. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
putirraton Publicado 15 de Febrero de 2009 Autor Compartir Publicado 15 de Febrero de 2009 Hola. A mí también me gusta más la de byn sólo. También le bajaría un poco el contraste. La dejaría como la primera. El encuadre es lo que más me gusta. Un saludo. PD: me alegra saber qe no soy el único que se le quedan los post a cero. Jajaja, hay mucha competencia. Gracias por pasar, a mi tambien me gusta más en B&B con el contraste de la primera, así que ya lo he decidido. Un saludo Javier. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas