hectorcbs Publicado 29 de Enero de 2016 Compartir Publicado 29 de Enero de 2016 (editado) Buenas, Os paso una de mis últimas capturas, he tenido y tengo muchas dudas con el encuadre... a ver si me podéis indicar algo.Y sobre tonos y demás lo agradecería también. Saludos y gracias por pasaros. Sky Gate by Héctor Cobos, on Flickr Edito para poner EXIF. Editado 5 de Febrero de 2016 por hectorcbs Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Viajaydejavivir Publicado 4 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 4 de Febrero de 2016 Me parece una foto super original, los colores una preciosidad y el enfoque y pdv en su punto. La única pega es que el cuadro debería estar paralelo al borde de la foto. Te ha estropeado una foto genial =) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JaimeMartin Publicado 4 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 4 de Febrero de 2016 A mi personalmente me sobra la parte de abajo. Si le pegas un buen recorte, que nos deje solo el cuadro y la parte final de la barandilla, creo que me gustaría más. Aprovecho para comentar que tienes una mancha en el sensor (fíjate en la parte inferior de la parte horizontal del "marco", más cerca de la esquina derecha que de la izquierda). No es algo preocupante, clonadito y listo, y cuando ya salgan tantas que te aburras de clonar, limpieza toca... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
besalunenc Publicado 4 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 4 de Febrero de 2016 Vuelvo a discrepar de Jaime, jejeje... no sé qué pasa últimamente. Sé que soy raro pero a mi los desenfoques en primer plano me gustan. Lo que no tengo claro es si me gusta que la parte superior del marco no esté horizontal, aunque casi seguro que la vería demasiado simétrica en ese caso. Sería cuestión de probar y ver. Probaría a subir algo las sombras de la parte inferior para que se viera mejor el reflejo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
hectorcbs Publicado 4 de Febrero de 2016 Autor Compartir Publicado 4 de Febrero de 2016 Jajaja! Gracias por comentar la foto, la daba por muerta sin ningún comentario, menos mal que ha aparecido un buen samaritano para comentar y salvarla del olvido... jejejeLe daré una vueltecita a la foto ahora que ha pasado una semana, a ver que puedo hacer... la foto en su día probé a enderezarla pero creo que la parte de abajo (barandilla, por llamarlo de alguna manera, porque no lo es) se veía rara... De todas maneras el "problema" es que la barandilla no es perpendicular a la "puerta" y de ahí que se vea asi. Tenía que elegir un poco entre puerta o "barandilla".Os pongo una foto para que veáis desde donde está tirada la foto y él porque se ve así.En cuanto al desenfoque de abajo, probé a recortar por donde dice Jaime y a dejar el reflejo... dejé el reflejo al final pero ahora probaré a ver si cambio de opinión sobre eso. Sobre la mancha del sensor, creo que es más mancha en la lente, ese día justo estaba chispeando y es posible que cayera alguna chispita que al secarse quedase una manchita. He tirado otras fotos más adelante y he revisado las fotos y no veo la mancha, de todas maneras estaré pendiente. La cámara tiene mes y pico... jajaja no empecemos con las manchas del sensor tan pronto!!! Lo dicho, miraré lo de ajustar el marco horizontal. Thanks! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
hal1982 Publicado 4 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 4 de Febrero de 2016 Hola, creo que los compañeros son mas expertos que yo, pero te voy a decir mi idea, aunque pueda parecer un poco radical Yo esta foto la veo como un juego de simetrías. En ese aspecto se debería mejorar la simetría respecto al borde superior como te han dicho, pero también la superficie central que no está del todo centrada. Y ahora es donde digo el disparate... si viviese cerca de este lugar, buscaría la época del año en que el sol se pone exactamente en el centro de esa superficie (si es que esto, con suerte, ocurre). Haría la foto con el sol escondiéndose justo en ese momento, y a ser posible con un cielo limpio de nubes (por una vez) . Así conseguirías una simetría y limpieza totales y una foto muy original. Me he pasado ¿no? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Viajaydejavivir Publicado 4 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 4 de Febrero de 2016 A mi personalmente me sobra la parte de abajo. Si le pegas un buen recorte, que nos deje solo el cuadro y la parte final de la barandilla, creo que me gustaría más. Aprovecho para comentar que tienes una mancha en el sensor (fíjate en la parte inferior de la parte horizontal del "marco", más cerca de la esquina derecha que de la izquierda). No es algo preocupante, clonadito y listo, y cuando ya salgan tantas que te aburras de clonar, limpieza toca... Yo creo que cortando por abajo eliminabas el reflejo del rectángulo en la barra. En mi opinión, el reflejo hace que la foto quede más "cerrada". Hoy estamos por llevarte la contraria! =) Para gustos.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas