nikonmad Publicado 8 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 8 de Mayo de 2017 Alguien sabe si el problema del error al disparar a alta velocidad está solucionado en las máquinas nuevas.La compré hace dos meses, supongo que dentro de otros cuatro te lo podré confirmar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Javi5 Publicado 8 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 8 de Mayo de 2017 Si, si la cámara es comprada a través de un vendedor oficial. saludos Además de la tienda de nikon hay alguna tienda más oficial? Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mblancove Publicado 8 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 8 de Mayo de 2017 Cualquier tienda que ofrezca el producto con garantía oficial Nikon, creo que hay temas abiertos con la pregunta ¿Dónde comprar la D750? podrías mirar ahí. saludos y suerte Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Javi5 Publicado 8 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 8 de Mayo de 2017 Cualquier tienda que ofrezca el producto con garantía oficial Nikon, creo que hay temas abiertos con la pregunta ¿Dónde comprar la D750? podrías mirar ahí. saludos y suerte Ok. Gracias. Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FrancMar Publicado 8 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 8 de Mayo de 2017 Si, si la cámara es comprada a través de un vendedor oficial. saludos Si, es vendedor oficial, la iba a comprar esta tarde pero no tenía claro que se hubiera arreglado el problema en las cámaras nuevas. He leído un porron de artículos y vídeos, pero en niguno decían claramente que en las nuevas unidades el problema de las cortinillas estaba arreglado, también he llamado a nikon pero no me han contestado. Es que comprar una cámara nueva con la duda, me acojonaba. Muchas Gracias por la información soy usuario de Nikon desde hace 25 años y jamas he tenido un problema. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FrancMar Publicado 8 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 8 de Mayo de 2017 La compré hace dos meses, supongo que dentro de otros cuatro te lo podré confirmar Bueno si mañana por la mañana la pones a 1/4000 y no te surge el problema es que está arreglado el problema. Gracias... si haces le experimento nos avisas... jejeje. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nikonmad Publicado 8 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 8 de Mayo de 2017 Bueno si mañana por la mañana la pones a 1/4000 y no te surge el problema es que está arreglado el problema. Gracias... si haces le experimento nos avisas... jejeje. El problema puede aparecer a partir del disparo 5mil o más en caso de que esté afectada. A 1/4000 he tirado muchas veces y no ha pasado nada. No creo que Nikon siga vendiendo modelos con este problema. En cualquier caso yo le doy uso intensivo, me enteraré en garantía si falla. Tengo dos cuerpos, si un día me deja tirado mala suerte. Te recomendaría comprar en un sitio que no tienda a almacenar material que no vende y colarlo a la primera oportunidad (first in / first out), sino en Amazon, por ejemplo. Además allí ofrecen un seguro de tres años no sólo para averías, también para caídas o accidentes con líquidos. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Javi5 Publicado 8 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 8 de Mayo de 2017 Si, es vendedor oficial, la iba a comprar esta tarde pero no tenía claro que se hubiera arreglado el problema en las cámaras nuevas. He leído un porron de artículos y vídeos, pero en niguno decían claramente que en las nuevas unidades el problema de las cortinillas estaba arreglado, también he llamado a nikon pero no me han contestado. Es que comprar una cámara nueva con la duda, me acojonaba. Muchas Gracias por la información soy usuario de Nikon desde hace 25 años y jamas he tenido un problema. Suscribo sus palabras. En ningún lado encuentro que nikon se haya pronunciado oficialmente, para comunicar que a partir del número de serie x se han solventado todos los problemas. Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nikonmad Publicado 8 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 8 de Mayo de 2017 Suscribo sus palabras. En ningún lado encuentro que nikon se haya pronunciado oficialmente, para comunicar que a partir del número de serie x se han solventado todos los problemas. Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk Es que este problema no está reconocido por Nikon. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Javi5 Publicado 8 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 8 de Mayo de 2017 Es que este problema no está reconocido por Nikon.Pues ese es el tema. Si compras la cámara y después surgen problemas, como que escapa de tu culpa, pero si la compras a sabiendas de los problemas que hay y casca, se te debe quedar una cara de tonto tremenda, además que yo con mi manera de ser, empiezo a pensar que no la disfrutaría como debiera, sólo de pensar que en cualquier momento es probable que casque y la marca se lave las manos.Una pena, pero habrá que buscar una alternativa y la d610 gana enteros. Saludos. Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xugo Publicado 8 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 8 de Mayo de 2017 Si, si la cámara es comprada a través de un vendedor oficial. saludos ¿Lo dices porque en caso de que la cámara presentase el famoso error lo cubriría la garantía (si ocurre mientras esté vigente o está en la lista negra de afectadas) o porque te consta que las que venden los distribuidores oficiales no presentan ya el error? Me extraña que se pueda asegurar esto último.Saludos, Xugo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nikonmad Publicado 8 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 8 de Mayo de 2017 ¿Lo dices porque en caso de que la cámara presentase el famoso error lo cubriría la garantía (si ocurre mientras esté vigente o está en la lista negra de afectadas) o porque te consta que las que venden los distribuidores oficiales no presentan ya el error? Me extraña que se pueda asegurar esto último. Saludos, Xugo. No tengo ni idea de si los nuevos modelos están afectados. La compré más o menos haciendo un acto de fe. Prefiero un cuerpo testeado desde el 2014, usado por multitud de profesionales para ganarse el pan y por aficionados entusiastas que han sacado a la luz todas sus mierdas y han hecho reconocer a la marca los problemas hasta el punto de que Nikon cambia obturadores fuera de garantía sin coste (de los problemas que ha reconocido, este no es uno). Lo que no voy a hacer es esperar a una d760 que puede salir en seis meses o dentro de dos años y tener que descubrirle los fallos yo mismo. Pasando del tema... La d810 genera archivos muy pesados, la d610 enfoca lento. Esta es, por tanto, mi cámara. Para bien de momento, si falla... para mal. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mblancove Publicado 8 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 8 de Mayo de 2017 ¿Lo dices porque en caso de que la cámara presentase el famoso error lo cubriría la garantía (si ocurre mientras esté vigente o está en la lista negra de afectadas) o porque te consta que las que venden los distribuidores oficiales no presentan ya el error? Me extraña que se pueda asegurar esto último. Saludos, Xugo. Además del llamado público hacia los usuarios, Nikon retiró las unidades de la D750 que se encontraban en los canales de comercialización, esas unidades retiradas fueron remplazadas más tardes por otras unidades completamente nuevas, una señal clara de que les preocupaba que siguiesen llegando unidades defectuosas a las manos de los usuarios y que no tendría mucho sentido hacer, para luego seguir despachando unidades defectuosas. saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Joelgd Publicado 8 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 8 de Mayo de 2017 Hay alguien en este foro que no le a fallado la cámara? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alicia91 Publicado 8 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 8 de Mayo de 2017 Hay alguien en este foro que no le a fallado la cámara? A mi por ahora, no. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xugo Publicado 8 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 8 de Mayo de 2017 Además del llamado público hacia los usuarios, Nikon retiró las unidades de la D750 que se encontraban en los canales de comercialización, esas unidades retiradas fueron remplazadas más tardes por otras unidades completamente nuevas, una señal clara de que les preocupaba que siguiesen llegando unidades defectuosas a las manos de los usuarios y que no tendría mucho sentido hacer, para luego seguir despachando unidades defectuosas. saludos Pero dado que la lista negra facilitada por Nikon es errónea, pues hay muchas cámaras afectadas que no están en ella, no parece que sepan a ciencia cierta cuáles eran las unidades defectuosas. Si así fuese, no aparecerían unidades con el problema con números de serie distintos a los de la famosa y errónea lista negra.Sea como sea, la gestión del problema no parece la correcta ni anima a seguir comprando productos nuevos. Saludos, Xugo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mblancove Publicado 8 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 8 de Mayo de 2017 Cómo llegas a esta conclusión: “la lista negra facilitada por Nikon es errónea, pues hay muchas cámaras afectadas que no están en ella” saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FrancMar Publicado 8 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 8 de Mayo de 2017 Además del llamado público hacia los usuarios, Nikon retiró las unidades de la D750 que se encontraban en los canales de comercialización, esas unidades retiradas fueron remplazadas más tardes por otras unidades completamente nuevas, una señal clara de que les preocupaba que siguiesen llegando unidades defectuosas a las manos de los usuarios y que no tendría mucho sentido hacer, para luego seguir despachando unidades defectuosas. saludos Si retiraron las unidades con el problema del flare pero no con el problema de la obturación a alta velocidad y como he leído en muchos foros (y por aquí también) no admiten el error y dicen que puede ser de baterías, u objetivos no oficiales. yo solo quería saber si alguien que la haya comprado en los últimos meses le ha pasado el error,si intencionadamente la había probado para ver si surgía y en su caso devolverla, yo pensaba comprarla en el corte que no disponen de muchas unidades y se les han ido agotando ppor su buen precio yo he ido en dos ocasiones y no tenían. Menos mal porque si no la habría comprado. No me había enterado de este problema. Yo la quiero de enfoque muy muy rápido, y se que esta es la perfecta, la 810 se me va de precio y la 610 es lo mismo que tengo. Gracias Muchachos pero es increíble que estemos con este tema y que Nikon mi marca de confianza no de una solución y de la callada por respuesta. Saludos a todos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Joelgd Publicado 9 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 9 de Mayo de 2017 Comprar en el corte te da seguridad es más cuando la compre se lo pregunte y me dijeron que ya no debería pasar nada pero cualquier problema me dan otra o me devuelven el dinero espero que no pase nada por qué es un maquinon yo no suelo disparar a 1/4000 pero estoy haciendo pruebas y por ahora nada (toquemos madera) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
adrimor Publicado 9 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 9 de Mayo de 2017 Si retiraron las unidades con el problema del flare pero no con el problema de la obturación a alta velocidad y como he leído en muchos foros (y por aquí también) no admiten el error y dicen que puede ser de baterías, u objetivos no oficiales. yo solo quería saber si alguien que la haya comprado en los últimos meses le ha pasado el error,si intencionadamente la había probado para ver si surgía y en su caso devolverla, yo pensaba comprarla en el corte que no disponen de muchas unidades y se les han ido agotando ppor su buen precio yo he ido en dos ocasiones y no tenían. Menos mal porque si no la habría comprado. No me había enterado de este problema. Yo la quiero de enfoque muy muy rápido, y se que esta es la perfecta, la 810 se me va de precio y la 610 es lo mismo que tengo. Gracias Muchachos pero es increíble que estemos con este tema y que Nikon mi marca de confianza no de una solución y de la callada por respuesta. Saludos a todos Aunque ya lo dije en un par de ocasiones, lo vuelvo a repetir aquí por si pudiera servirte. Compré la mía en Media Markt a finales de octubre del año pasado, poco mas de medio año, con el núm de serie 611xxxx, de momento cero problemas, si bien es cierto que solo llevo en torno a las 5000 obturaciones. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xugo Publicado 9 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 9 de Mayo de 2017 Cómo llegas a esta conclusión: “la lista negra facilitada por Nikon es errónea, pues hay muchas cámaras afectadas que no están en ella” saludos Llego porque la mía es una de ellas y en este mismo foro y en otros hay muchos casos como el mío. No hay que ser muy listo para llegar a esa conclusión, si no, quizá no hubiese llegado. Pero eso lo sé yo, lo sabe Nikon y lo sabe cualquiera que se haya preocupado un mínimo de leer los muchos hilos que hay sobre ello en todos los foros. Por supuesto, me refiero al problema del obturador, que se queda enganchado y solo se desbloquea haciendo otro disparo. El famoso fallo ERR del obturador. Saludos, Xugo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 9 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 9 de Mayo de 2017 Porque la mía es una de ellas y en este mismo foro y en otros hay muchos casos como el mío. No hay que ser muy listo para llegar a esa conclusión, si no, quizá no hubiese llegado. Pero eso lo sé yo, lo sabe Nikon y lo sabe cualquiera que se haya preocupado un mínimo de leer los muchos hilos que hay sobre ello en todos los foros. Saludos, Xugo. La mía no está afectada pero es tal como comentas es asin de simple esa lista es una estafa Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xugo Publicado 9 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 9 de Mayo de 2017 Comprar en el corte te da seguridad es más cuando la compre se lo pregunte y me dijeron que ya no debería pasar nada pero cualquier problema me dan otra o me devuelven el dinero espero que no pase nada por qué es un maquinon yo no suelo disparar a 1/4000 pero estoy haciendo pruebas y por ahora nada (toquemos madera)Supongo que te dan otra o te devuelven el dinero siempre y cuando el problema surja mientras la garantía está vigente. Teniendo en cuenta que el fallo del obturador le ha aparecido a compañeros a los 18000 disparos, por ejemplo, todo depende de cuántos disparos hagas en los dos primeros años. Por cierto, el fallo no es solo a 1/4000 sino también a 1/2000s, 1/1000s, 1/500s... Yo hace tiempo que no pruebo ya pero recuerdo que me falló a esas velocidades también.Suerte, Xugo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fffrancis Publicado 9 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 9 de Mayo de 2017 La mía no está afectada pero es tal como comentas es asin de simple esa lista es una estafa La mía tampoco está en la lista y sin embargo a caído con 5000 disparos. Una de dos, o esa lista es un engaña bobos, o andan más perdidos que un gato panza arriba, yo me decanto por lo primero, y la verdad que cuando te tratan de bobo se lleva fatal... Parece mentira que una firma como Nikon se anden con estas tonterías, lo único que consiguen con estas cosas es que salgas corriendo por una pérdida de confianza... La cámara cuando va bien va de lujo, de eso no tengo ninguna queja, pero cuando me tratan de bobo por muy buena que sea la cámara la mando a freír monas rápido. Sin ir más lejos hoy he recibido un correo del SAT con un preosupuesto de 30 euros por limpiar el sensor... Cuando mande la cámara para el cambio del obturador les dije que de paso me limpiaran el sensor por dos motivos; la primera porque tengo una mancha en el sensor casi desde que tengo la cámara, y la segunda porque cuando se trastean las tripas para cambiar el obturador lo más fácil es que el sensor se ensucie (aquí ya he visto algún caso) pues bien, pretenden cobrarme la limpieza del sensor... Son 30€ insignificantes si lo comparo con el dineral que llevo gastado en equipo, pero me están tratando de bobo, y por ahí no paso... Hoy estoy cabreado Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aigarpa Publicado 9 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 9 de Mayo de 2017 La mía tampoco está en la lista y sin embargo a caído con 5000 disparos. Una de dos, o esa lista es un engaña bobos, o andan más perdidos que un gato panza arriba, yo me decanto por lo primero, y la verdad que cuando te tratan de bobo se lleva fatal... Parece mentira que una firma como Nikon se anden con estas tonterías, lo único que consiguen con estas cosas es que salgas corriendo por una pérdida de confianza... La cámara cuando va bien va de lujo, de eso no tengo ninguna queja, pero cuando me tratan de bobo por muy buena que sea la cámara la mando a freír monas rápido. Sin ir más lejos hoy he recibido un correo del SAT con un preosupuesto de 30 euros por limpiar el sensor... Cuando mande la cámara para el cambio del obturador les dije que de paso me limpiaran el sensor por dos motivos; la primera porque tengo una mancha en el sensor casi desde que tengo la cámara, y la segunda porque cuando se trastean las tripas para cambiar el obturador lo más fácil es que el sensor se ensucie (aquí ya he visto algún caso) pues bien, pretenden cobrarme la limpieza del sensor... Son 30€ insignificantes si lo comparo con el dineral que llevo gastado en equipo, pero me están tratando de bobo, y por ahí no paso... Hoy estoy cabreado Saludos. Por ahi pase yo y le di boleto a la camara. Lo mismo con el sensor. Me cobraron 30 o 35, no recuerdo. Nuestro fallo es haberlo dicho, creo que si no se dice nada de limpieza te lo limpian sin coste. Animo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.