Santos47 Publicado 10 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 10 de Febrero de 2016 Seguramente las que se venden nuevas por los canales regulares tienen el problema corregido, pero podría haber algunas usadas y otras procedentes de mercados irregulares en las que aún persista el problema. saludos Podrías esperar a que bajase más, a 300€ por ejemplo y te ahorrarías otros 700€ saludos No tengo prisa... es la cámara que busco para pasarme a full frame.... me compre en verano una d5300 y es la que voy a usar hasta que le saque todo el jugo mientras baja la d750... que tiene lo que quiero FX, pantalla abatible video 1080 60fps.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chuchón Publicado 10 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 10 de Febrero de 2016 Hace 8 años salió la D700. Hoy día se compra por unos 900-1000€ de segunda mano.Yo creo que si esperas a 2022, la pillas por 1000€.Y ahora en serio, hay un problema con los precios en España, y es que no nos conformamos con comprar barato, sino que además tenemos que conseguir el mejor precio posible. Si compramos una D3 a 500€ está bien, pero si un amigo la ha conseguido a 400€ ya no está bien.Menos mirar a los compañeros. Yo compré la D750 por 1450€ y si volviese a verla a ese precio la volvería a comprar. Me parece un gran precio para una demasiado buena cámara. Ya no van a salir mas errores ni estafas, ya está completamente saneada, ¿por qué esperar? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zappamonk Publicado 10 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 10 de Febrero de 2016 Menos mirar a los compañeros. Yo compré la D750 por 1450€ y si volviese a verla a ese precio la volvería a comprar. Me parece un gran precio para una demasiado buena cámara. Ya no van a salir mas errores ni estafas, ya está completamente saneada, ¿por qué esperar? Por lo de siempre... ¿Y si sale pronto una más mejor? ¿Y si medio año después la puedo comprar a precio de autlet? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mblancove Publicado 10 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 10 de Febrero de 2016 Hace 8 años salió la D700. Hoy día se compra por unos 900-1000€ de segunda mano. Yo creo que si esperas a 2022, la pillas por 1000€. Antes de cumplir 8 años la D750 estará por debajo de los 900-1000€ saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alicia91 Publicado 10 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 10 de Febrero de 2016 Antes de cumplir 8 años la D750 estará por debajo de los 900-1000€ saludos Anda que no habrán cambiado nada las réflex en ocho años... que espero sigan existiendo... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
izq Publicado 11 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 11 de Febrero de 2016 Anda que no habrán cambiado nada las réflex en ocho años... que espero sigan existiendo... Existirán, lo que no sabemos si en el mercado o en las vitrinas, ya lo veremos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Santos47 Publicado 11 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 11 de Febrero de 2016 Si se puede comprar ya a 1300 el año que viene para Reyes la pillais a 1100.... Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
eduardoha Publicado 14 de Febrero de 2016 Autor Compartir Publicado 14 de Febrero de 2016 Bueno, pues por fin ha caído Yay!!! Estoy deseando salir a tomar miles de fotos. Las primeras pruebas en casa y con muy mala luz me han dejado gratamente sorprendido. Una consultilla, a ver si alguien me puede orientar con el tema de la garantía. Tengo el típico "voucher" del Servicio de Garantía de Nikon Europa. Pero no me lo han sellado en el establecimiento donde la he comprado (un comercio totalmente fiable). Me comentaron que ahí me dan garantía de dos años pero que Nikon normalmente extiende la garantía más allá de ese tiempo (5 años tal vez?). Alguien sabe qué tengo que hacer para registrarla y así gozar del período de garantía "extendido" que da Nikon? Saludos. Ya os contaré cómo va! De momento hice las pruebas básicas que se recomiendan aquí: http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=388574 Y todo ha ido fenomenal, incluyendo la verificación del número de serie con los problemas conocidos. Todavía no he podido hacer la prueba de Front/Back focus. Esa me queda pendiente Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SalvadorMP Publicado 15 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 15 de Febrero de 2016 En primer lugar felicitarte por tu nueva adquisición eduardoha. Podrías decir ¿dónde la has comprado y por cuanto? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
eduardoha Publicado 15 de Febrero de 2016 Autor Compartir Publicado 15 de Febrero de 2016 Gracias! La he comprado en una establecimiento ampliamente conocido, con logotipo verde y letras blancas a un precio no especialmente interesante (pero es que tenía unos cuantos tickets regalo acumulados y he aprovechado para quitármelos de encima...). Por lo que estuve mirando, y en condiciones normales (sin los tickets regalo), no la habría comprado ahí sino en otro establecimiento con logotipo naranja y letras negras... Ahí estaba en 2450€. Luego hay gente que hablaba de páginas web de Andorra. Preferencia muy personal: prefiero comprarla en un establecimiento que sé que si tengo un problema me planto ahí y pido una solución en persona. Además me han jurado y perjurado que miran muy de cerca que los equipos suministrados no estén afetados por los problemas conocidos y que mantienen una estrecha relación con Nikon. Eso sí, me mencionaron una posible oferta de 6 cursos online en Nikonistas y después mirando las condiciones en detalle, no aplican a este modelo de cámara No es que me la haya comprado por esto ni mucho menos pero habría sido un plus bien apreciado. También parece ser que la extensión de garantía que da el establecimiento, ampliable por Nikon a 5 años no aplica a este modelo de cámara. Sin embargo, sí parece aplicar al objetivo 24-120mm f/4. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SalvadorMP Publicado 15 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 15 de Febrero de 2016 Muchas gracias eduardoha por compartir la información. Lo de los logotipos con las letras de colores te ha quedado de muerte jejjeje. Un saludo y gracias otra vez! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fran Menez Publicado 18 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 18 de Febrero de 2016 Pues yo no me lo he pensado más. Creo que por ahora no habrá sustituta a corto plazo, y por ahora estoy contento con ella. Salvo el agarre y el visor, muy contento. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marx Publicado 11 de Marzo de 2017 Compartir Publicado 11 de Marzo de 2017 Con permiso reabro el tema un año después del último mensaje. ¿Merece la pena comprar una d750? Está por 1595€ en Amazon, casi un mínimo histórico. Tengo una D600 y lo que me motiva cambiar es el entorno de vídeo: fullHD a 60 fps, histograma, zebra, más rango dinámico, bueno suficiente para querer cambiar y agilizar mi flujo de trabajo en vídeo. Si al precio que comento, le resto el Iva q me desgravo y le resto los 700/800 que me saque por la D600 se queda por unos 500 euros dar el salto. Por otro lado no veo que Nikon esté por la labor de sacar una sucesora de la D750 en los próximos meses y otras opciones tipo blackmagic, sony o panasonic seria una inversión muy fuerte: cámara, mas objetivos nuevos, etc.. En fin, que os parece, es buena opción?, Voy a notar diferencias en el trabajo con vídeos respecto a la D600? Gracias!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mblancove Publicado 11 de Marzo de 2017 Compartir Publicado 11 de Marzo de 2017 Los rumores apuntan a que su remplazo no aparecería hasta finales de año, quizás para la temporada navideña, pero no sería raro que se alargasen y mientras tanto la D600 seguiría depreciándose; desde un punto de vista económico, me parece que ahora sería un buen momento para hacer el cambio. suerte Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marx Publicado 12 de Marzo de 2017 Compartir Publicado 12 de Marzo de 2017 Gracias mblancove, cierto q la D600 irá bajando precio, creo q es un buen momento y seguro q por lo menos en tema vídeo voy a ganar mucho. Merci! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Joelgd Publicado 2 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 2 de Mayo de 2017 Hola buenas que opináis de d750 por 1799 euros solo el cuerpo ? Y que objetivos le vienen bien ? Gracias de antemano Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alicia91 Publicado 2 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 2 de Mayo de 2017 Hola buenas que opináis de d750 por 1799 euros solo el cuerpo ? Y que objetivos le vienen bien ? Gracias de antemanoHombre, si tiene garantía europea está bien. Me resulta un poco extraña la pregunta de que objetivo ponerle, pero si el presupuesto es ajustado le puedes calzar un fijo 50mm f/1.8 (entre 180-210 € aprox.) O si prefieres un zoom conpacto está el 24-85mm del que hay dos o tres versiones distintas. Obviamente te hablo de lo que conozco, porque objetivos Nikkor y de otras marcas para FX hay para aburrir... Espero haberte ayudado Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
hornetalcala Publicado 2 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 2 de Mayo de 2017 Hola buenas que opináis de d750 por 1799 euros solo el cuerpo ? Y que objetivos le vienen bien ? Gracias de antemano A ese precio la he comprado yo hoy mismo en el Corte Ingles. Por cierto, esta agotada en todos los corte ingles de Madrid, salvo el de goya y no se si tendrán mas. Estoy cargando la batería y ansioso por empezar a disparar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mblancove Publicado 2 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 2 de Mayo de 2017 Sin prisas esperaría alguna promoción, porque en otros mercados ya comienzan a aparecer y en junio cumplen 100 años. saludos y suerte Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nikonmad Publicado 2 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 2 de Mayo de 2017 En Amazon le cambian el precio todas las semanas, el mínimo histórico es 1594€ vendido y gestionado por la propia Amazon. Sólo hay que estar atento. Con respecto a esperar a la hipotética 760 creo que es perder el tiempo, cuando salga habrá quien prefiera esperar a la 770, etc. Si no eres rico y quieres una FF es el momento de ir a por ella, en mi opinión. Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Joelgd Publicado 3 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 3 de Mayo de 2017 Pues hoy me la pillé en el corte por 1799 espero no haberme equivocado ya que es mi primera réflex hay gente que me decía que empezara con una dx pero bueno me podía permitir esta fx haber que tal me va Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alicia91 Publicado 3 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 3 de Mayo de 2017 Pues hoy me la pillé en el corte por 1799 espero no haberme equivocado ya que es mi primera réflex hay gente que me decía que empezara con una dx pero bueno me podía permitir esta fx haber que tal me vaSi te gusta la fotografía seguro que la disfrutas como muchos lo hacemos aquí en el foro. Ya nos dirás que objetivo le has puesto a tu D750. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Joelgd Publicado 3 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 3 de Mayo de 2017 Pues por ahora tengo un nikkor 50mmf/1.8 y un tamron 70-300mm más adelante me gustaría pillarme un nikkor 24-120 gracias si la fotografía me encanta desde que nací pero por motivos no e podido disfrutarla hasta ahora saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FrancMar Publicado 8 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 8 de Mayo de 2017 Alguien sabe si el problema del error al disparar a alta velocidad está solucionado en las máquinas nuevas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mblancove Publicado 8 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 8 de Mayo de 2017 Alguien sabe si el problema del error al disparar a alta velocidad está solucionado en las máquinas nuevas. Si, si la cámara es comprada a través de un vendedor oficial. saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.