Jump to content

Va de patos

Hannert
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola a todos,

bueno, sé que no es costumbre poner más de una foto por hilo. Pero quiero enseñaros 3 fotos distintas de patos en el mismo lugar que es la Albufera de Valencia. Espero que me podáis perdonar este atrevimiento.

Un saludo

24655751375_77818a2f83_h.jpg_DSC1179 by Geor Hannert, en Flickr

24629515456_31b33bc4e5_h.jpg_DSC1208-Editar by Geor Hannert, en Flickr

24629559346_1f3cac0a10_h.jpg_DSC0982 by Geor Hannert, en Flickr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me quedo con la primera y la última.

La primera, porque muestra una "carretera de patos". la vista me recorre la lengua de agua de forma natural y va encontrando los patos. Alguno es difícil de ver al no contrastar con las cañas y otro ha salido con mucho movimiento. Pero da la impresión de "patos en movimiento". El procesado me gusta. Constrastado y ese suave viraje a sepia.

La tercena muestra un sólo individuo en el primer plano con otros al fondo. Un pelín demasiado centrado para mi gusto. Lo veo mejor más a la derecha, ya que el pato mira a la izquierda. El cielo me sobra totalmente: no aporta nada y pide demasiado protagonismo. Lo veo mejor ocupando apenas un dedo para dar aire al las cañas del fondo. Es decir, que veo un recorte dentro de la foto que me gustaría mucho más.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web