Hannert Publicado 30 de Enero de 2016 Compartir Publicado 30 de Enero de 2016 Hola a todos, bueno, sé que no es costumbre poner más de una foto por hilo. Pero quiero enseñaros 3 fotos distintas de patos en el mismo lugar que es la Albufera de Valencia. Espero que me podáis perdonar este atrevimiento. Un saludo _DSC1179 by Geor Hannert, en Flickr _DSC1208-Editar by Geor Hannert, en Flickr _DSC0982 by Geor Hannert, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nitus Publicado 31 de Enero de 2016 Compartir Publicado 31 de Enero de 2016 Me quedo con la primera y la última. La primera, porque muestra una "carretera de patos". la vista me recorre la lengua de agua de forma natural y va encontrando los patos. Alguno es difícil de ver al no contrastar con las cañas y otro ha salido con mucho movimiento. Pero da la impresión de "patos en movimiento". El procesado me gusta. Constrastado y ese suave viraje a sepia. La tercena muestra un sólo individuo en el primer plano con otros al fondo. Un pelín demasiado centrado para mi gusto. Lo veo mejor más a la derecha, ya que el pato mira a la izquierda. El cielo me sobra totalmente: no aporta nada y pide demasiado protagonismo. Lo veo mejor ocupando apenas un dedo para dar aire al las cañas del fondo. Es decir, que veo un recorte dentro de la foto que me gustaría mucho más. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hannert Publicado 1 de Febrero de 2016 Autor Compartir Publicado 1 de Febrero de 2016 Hola nitus, primero agradecerte el que hayas pasado y comentado esta foto. Me alegra que te gusten un par de fotos, 2 de 3 no está mal :) Cuando tenga un tiempo miraré que tal queda el recorte que me recomiendas en la tercera toma. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
psicomagico Publicado 3 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 3 de Febrero de 2016 Hola, la tercera foto me parece estupenda, le haría algún recorte por arriba y por abajo un poco, pero así es bastante impactante. La primera también está bien pero veo demasiados elementos, el procesado está muy bien. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JavierLaver Publicado 3 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 3 de Febrero de 2016 Me gusta mas la primera, la composición de la imagen tiene un buen encuadre, la dirección del vuelo lleva a un punto fuerte. la segunda no me atrae, quizás sea el tema del color o del encuadre en si, no lo se. y la tercera me gusta también. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
besalunenc Publicado 4 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 4 de Febrero de 2016 Me quedo con la última y, en segunda posición, la primera. Cuidado que creo que tanto primera como segunda están algo caídas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas