Jump to content

Esperando a navegar


rusxa7
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buenas tardes,

 

Os muestro una toma de esta mañana. Hemos ido ha dar una vuelta por Blanes, pero no ha sido muy larga por un incidente con uno de los peques. Aún estoy viendo las pocas fotos que he hecho,k pero está me ha llamado la atención, a ver qué os parece a vosotros.

 

 

24436296340_2c63ee7033_c.jpg

 

ISO 100

1/200sg

10mm

f9

 

Edito para añadir una versión en BN:

 

24410764819_cf67c87bbb_c.jpg

Editado por rusxa7
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gusta la toma. Me gusta ese cielo y esos colores suaves que has conseguido. Por poner alguna pega diría que faltaría algo de nitidez pero no se si será mi monitor. Un saludo.

 

Hola Rafa, gracias por pasar. Lo he revisado ampliándola no me parece que esté más de foco, pero tienes razón en que no es su punto fuerte.

 

Un saludo.

 

Me gusta el ángulo escogido. Quizás la mayor pega es la roca de atrás, que se funde con la barca y en un primer vistazo da la sensación de ser la misma cosa. Yo tengo una muy muy parecida.

Un saludo

 

Sí, tienes razón, pero des de otro ángulo o salia gente o ya no me acababa de gustar, así que he optado por este encuadre.

 

Gracias por comentar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estoy de acuerdo con lo de la roca. Por lo demás buen encuadre y composición. Como gusto personal, le bajaba la saturación.

 

Saludos

 

Hola Surya, gracias por comentar. La saturación creo que se la puse en 5, puedo probar a bajar pero no creo que se note mucho. Al principio sí saturaba mucho las fotos, pero cada vez lo hago menos. 

 

Hola, me gusta mucho, la has probado en B&N ??me da que debe irle muy bien, aunque en color está muy bien.

Saludos.

 

Pues no se me había ocurrido pasarla a BN, pero es una buena idea, intento a ver qué sale y la pongo or aquí. Muchas gracias!

 

Hola Xavi bonita toma con el angular, me gusta la composicion, quiza la veo con mucha luz, pero es una cuestion de probar, saludos.

 

Hola Jesús, celebro que te guste. Lo de la luz es normal, eran las 12:00 del mediodía. Se la había bajado un poco más, pero ya parecía casi que era media tarde que no medio día y se la dejé así (con algo menos de iluminación que la original). También provaré a modificarla, a ver como queda, total, jugar con las fotos ya me divierte  :D

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola.

De la foto me gusta ese angulo que has tomado para hacer la foto y la roca la veo un poco rara justo detrás de la barca. También le quitaría un punto de luz.

Pero bueno eso es cuestión de gustos.

 

Un saludo!!!

 

Hola eding, gracias por comentar. Lo de la roca pues sí, pero la verdad que estaba algo obligado para evitar a la gente. En cuanto a la luz, si bajo más parecí un atardecer y eran las 12:00, pero también tenéis razón en que eso tampoco debería importarme.

 

Un saludo.

 

 

A mi me gusta......pero eso....le sobra el islote ;)

 

Gracias por comentar Desteban.

 

Me parece que no es tanto el islote lo que distrae o sale sobrando, para mi la barca que está detrás, entre la del 1er plano y el islote, es lo que me distrae . . . aun así me gusta.

 

Saluuu!!! 2

 

Hola XE1JPP, tienes razón que puede que ese barco no permite que haya una transición más drástica entre la barca y el islote y que sea la culpable de esa sensación. Intentaré pasar otro día, a ver si con menos gente puedo encontrar un ángulo más adecuado.

 

Gracias por comentar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, me gusta mucho el ByN, a mi entender gana aunque la pena es que las nubes no fuesen más condensadas para que se noten mejor, pero eso ya no depende de uno claro.

Buen trabajo y enhorabuena.

Saludos.

 

En blanco y negro tamibén me gusta mucho, casi más que la de color, la idea fue del compañero psicomagico

 

Bonita toma.

Habría que probar otras posibilidades para el encuadre. Pero creo que en las circunstancias que te encontrabas, y con esa barca justo detrás de la protagonista, la has resuelto bien.

 

Seguramente habría algún pdv mejor, pero en ese momento no supe verlo. La verdad es que al ver las barcas tuve muy claro lo que quería y a ello fui. Luego al acercarme vi que había unos hombres arreglando una de ellas (no sale el la foto) y pensé, espero que no les moleste.... no dijeron nada, tomé un par de fotos y me fui.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...