Jump to content

Catedral de Salamanca

cimas
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola ayer en una escapadita a Salamanca, estuve sacando algunas fotos y bueno esta de las columnas dentro de la catedral me gusto, tengo la version en  color y B/N, a ver como la veis espero vuestros comentarios y correcciones, saludos.

24617985062_54092a08b0_c.jpgSalamanca, Catedral by Jesus Tejon, en Flickr

24108931323_22b0b97d2f_c.jpgSalamanca, Catedral B/N by Jesus Tejon, en Flickr

Nikon d7000, 17-55 2.8

ISO 800, 18mm, 1/50 seg, f/ 2.8.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gusta mucho el como el punto de fuga nos dirige la mirada hacia esa capilla que hay al final del todo. Creo que en la versión en color ese punto de atracción se ve reforzado, al tener tonalidades diferentes, motivadas por la distinta iluminación, y me gusta más. Los cortes, indeseables pero inevitables, nada que decir al respecto...

Enlace al comentario

Yo también me quedo con la toma en color. Más que nada porque creo que el procesado que has hecho está muy en su punto y el color le da un plus a la toma.

Verticales bien verticales, punto de fuga en el punto más fuerte... compositivamente, para mi, un 10.

Es casi como estar ahí.

No le encuentro pegas, la verdad. Muy buen trabajo!

Enlace al comentario

Hola Jesús. No sabria con cual quedarme, la de color es más llamativa, pero el BN le queda muy bien a es edificio. El encuadre me gusta, no sé si el Tokina ahí te hubiese permitido llegar un poco más abajo. La nitidez ya es marca de la casa, perfecta y el punto de fuga genial. Gran foto Jesús!

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

Enlace al comentario

Me gusta mucho el como el punto de fuga nos dirige la mirada hacia esa capilla que hay al final del todo. Creo que en la versión en color ese punto de atracción se ve reforzado, al tener tonalidades diferentes, motivadas por la distinta iluminación, y me gusta más. Los cortes, indeseables pero inevitables, nada que decir al respecto...

Hola Jaime me alegra que te guste, lo de los cortes uff me volvi loco, si vais por Salamanca hay un paseo por los tejados entre las torres y pasos por dentro de la catedral que es impresionante, pero complicadillo para componer, ire poniendo alguna mas si las veo bien, gracias y por cierto para mi un placer que me comentes las fotos, un abrazo.

Me encanta la toma que has hecho. Soy fiel defensor del Blanco y Negro pero en este caso "no hay color", me quedo con la de color sin duda. Buena tonalidad y luz perfecta.

Hola Hector gracias por tus palabras, la verdad que si se ve mejor la de color, saludos.

Yo también me quedo con la toma en color. Más que nada porque creo que el procesado que has hecho está muy en su punto y el color le da un plus a la toma.

Verticales bien verticales, punto de fuga en el punto más fuerte... compositivamente, para mi, un 10.

Es casi como estar ahí.

No le encuentro pegas, la verdad. Muy buen trabajo!

Hola gracias por comentar me alegra que la veas bien, vamos charlando por aqui, saludos.
Enlace al comentario

Hola Jesús. No sabria con cual quedarme, la de color es más llamativa, pero el BN le queda muy bien a es edificio. El encuadre me gusta, no sé si el Tokina ahí te hubiese permitido llegar un poco más abajo. La nitidez ya es marca de la casa, perfecta y el punto de fuga genial. Gran foto Jesús!

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

Hola Xavi, la verdad que desde que tengo este objetivo, solo estoy saliendo con el, me encanta, pero en mas de una ocasion me falta angular, tendre que alternarlos, me alegra que te guste, un abrazo.
Enlace al comentario

Me gusta mucho la foto. Es transparente y transmite limpieza. La luz y el color en la primera fantásticas. El tratamiento de la perspectiva de libro. Enhorabuena cimas. En la comparación que puedo hacer entre las dos no hay color: en color!

Saludos!

Muchas gracias por tus palabras, me alegran, saludos.

A pesar que el B/N está fantástico y muy bien tratado, yo también me quedo con la de color

la encuentro de 10, o lo siguiente.Felicidades un Saludo

Gracias Jordi estais casi todos de acuerdo con el color, a mi ultimamente me ha dado por probar con casi todo en byn aunque esta reconozco que en color mejor, saludos.
Enlace al comentario

Hola Cimas, me parece muy buena la version color, evidentemente no podias ir ni un paso mas atras para cubrir mas en altura, creo que se soluciona haciendo una pano vertical, dos tomas con la camara horizontal. Pero igual es una preciosa toma con buena definicion.

Saludos

Hola, gracias por pasar, me alegra que te guste, lo de la pano hubiera sido buena idea, lo apunto, saludos Andrea.
Enlace al comentario

+1.

El lugar es espectacular.

Saludos.

Enlace al comentario

Me parece estupenda cimas, me quedo con la de color sin dudarlo, a mi parecer unos tonos muy acertados y la luz muy controlada.

Acostumbramos a tener una visión desde abajo, y verla desde esa prespectiva llama mucho la atención, muy agradable de ver llevandonos la mirada hasta el fondo y mas allá de la catedral. Te felicito. :1ok: :1ok: :1ok:

Un saludo.

Enlace al comentario

Hola David gracias por pasar, me alegra que te guste, sin duda gusta mas en color, lo del punto de vista, fue un poco sorpresa, decidimos no entrar abajo pues ya lo conocíamos, y a la vuelta esta esta otra visita por arriba y desde los tejados es chulísimo, pero luego te meten por dentro por unas pasarelas muy alta y es alucinante, me gusto mucho la visita. Saludos.

Enlace al comentario