cimas Publicado 31 de Enero de 2016 Compartir Publicado 31 de Enero de 2016 Hola ayer en una escapadita a Salamanca, estuve sacando algunas fotos y bueno esta de las columnas dentro de la catedral me gusto, tengo la version en color y B/N, a ver como la veis espero vuestros comentarios y correcciones, saludos. Salamanca, Catedral by Jesus Tejon, en Flickr Salamanca, Catedral B/N by Jesus Tejon, en Flickr Nikon d7000, 17-55 2.8 ISO 800, 18mm, 1/50 seg, f/ 2.8. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Surya Publicado 31 de Enero de 2016 Compartir Publicado 31 de Enero de 2016 Las dos están muy bien y un punto de vista muy atractivo aunque me pide un poco más de espacio por debajo para ver la zona. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cimas Publicado 1 de Febrero de 2016 Autor Compartir Publicado 1 de Febrero de 2016 Las dos están muy bien y un punto de vista muy atractivo aunque me pide un poco más de espacio por debajo para ver la zona. Saludos Me alegra que te guste, lo del espacio uff complicado no cabe mas, son larguísimas esas columnas, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JaimeMartin Publicado 1 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 1 de Febrero de 2016 Me gusta mucho el como el punto de fuga nos dirige la mirada hacia esa capilla que hay al final del todo. Creo que en la versión en color ese punto de atracción se ve reforzado, al tener tonalidades diferentes, motivadas por la distinta iluminación, y me gusta más. Los cortes, indeseables pero inevitables, nada que decir al respecto... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
hectorcbs Publicado 1 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 1 de Febrero de 2016 Me encanta la toma que has hecho. Soy fiel defensor del Blanco y Negro pero en este caso "no hay color", me quedo con la de color sin duda. Buena tonalidad y luz perfecta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
besalunenc Publicado 1 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 1 de Febrero de 2016 Yo también me quedo con la toma en color. Más que nada porque creo que el procesado que has hecho está muy en su punto y el color le da un plus a la toma. Verticales bien verticales, punto de fuga en el punto más fuerte... compositivamente, para mi, un 10. Es casi como estar ahí. No le encuentro pegas, la verdad. Muy buen trabajo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rusxa7 Publicado 1 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 1 de Febrero de 2016 Hola Jesús. No sabria con cual quedarme, la de color es más llamativa, pero el BN le queda muy bien a es edificio. El encuadre me gusta, no sé si el Tokina ahí te hubiese permitido llegar un poco más abajo. La nitidez ya es marca de la casa, perfecta y el punto de fuga genial. Gran foto Jesús! Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cimas Publicado 1 de Febrero de 2016 Autor Compartir Publicado 1 de Febrero de 2016 Me gusta mucho el como el punto de fuga nos dirige la mirada hacia esa capilla que hay al final del todo. Creo que en la versión en color ese punto de atracción se ve reforzado, al tener tonalidades diferentes, motivadas por la distinta iluminación, y me gusta más. Los cortes, indeseables pero inevitables, nada que decir al respecto...Hola Jaime me alegra que te guste, lo de los cortes uff me volvi loco, si vais por Salamanca hay un paseo por los tejados entre las torres y pasos por dentro de la catedral que es impresionante, pero complicadillo para componer, ire poniendo alguna mas si las veo bien, gracias y por cierto para mi un placer que me comentes las fotos, un abrazo.Me encanta la toma que has hecho. Soy fiel defensor del Blanco y Negro pero en este caso "no hay color", me quedo con la de color sin duda. Buena tonalidad y luz perfecta.Hola Hector gracias por tus palabras, la verdad que si se ve mejor la de color, saludos. Yo también me quedo con la toma en color. Más que nada porque creo que el procesado que has hecho está muy en su punto y el color le da un plus a la toma. Verticales bien verticales, punto de fuga en el punto más fuerte... compositivamente, para mi, un 10. Es casi como estar ahí. No le encuentro pegas, la verdad. Muy buen trabajo! Hola gracias por comentar me alegra que la veas bien, vamos charlando por aqui, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cimas Publicado 1 de Febrero de 2016 Autor Compartir Publicado 1 de Febrero de 2016 Hola Jesús. No sabria con cual quedarme, la de color es más llamativa, pero el BN le queda muy bien a es edificio. El encuadre me gusta, no sé si el Tokina ahí te hubiese permitido llegar un poco más abajo. La nitidez ya es marca de la casa, perfecta y el punto de fuga genial. Gran foto Jesús! Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk Hola Xavi, la verdad que desde que tengo este objetivo, solo estoy saliendo con el, me encanta, pero en mas de una ocasion me falta angular, tendre que alternarlos, me alegra que te guste, un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Salvador Gimeno Publicado 1 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 1 de Febrero de 2016 Me gusta mucho la foto. Es transparente y transmite limpieza. La luz y el color en la primera fantásticas. El tratamiento de la perspectiva de libro. Enhorabuena cimas. En la comparación que puedo hacer entre las dos no hay color: en color! Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jordifus53 Publicado 1 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 1 de Febrero de 2016 A pesar que el B/N está fantástico y muy bien tratado, yo también me quedo con la de color la encuentro de 10, o lo siguiente.Felicidades un Saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Julianalicante Publicado 1 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 1 de Febrero de 2016 Hola Jesús, espectacular la toma. Ayer la ví con el movil en el flickr y automáticamente la añadí a favoritos. En color para mí sin duda. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cimas Publicado 1 de Febrero de 2016 Autor Compartir Publicado 1 de Febrero de 2016 Me gusta mucho la foto. Es transparente y transmite limpieza. La luz y el color en la primera fantásticas. El tratamiento de la perspectiva de libro. Enhorabuena cimas. En la comparación que puedo hacer entre las dos no hay color: en color! Saludos! Muchas gracias por tus palabras, me alegran, saludos. A pesar que el B/N está fantástico y muy bien tratado, yo también me quedo con la de color la encuentro de 10, o lo siguiente.Felicidades un Saludo Gracias Jordi estais casi todos de acuerdo con el color, a mi ultimamente me ha dado por probar con casi todo en byn aunque esta reconozco que en color mejor, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cimas Publicado 1 de Febrero de 2016 Autor Compartir Publicado 1 de Febrero de 2016 Hola Jesús, espectacular la toma. Ayer la ví con el movil en el flickr y automáticamente la añadí a favoritos. En color para mí sin duda. Un saludo Hola Julian gracias por comentar, yo tambien te tengo fichado, un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AndreaNi Publicado 2 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 2 de Febrero de 2016 Hola Cimas, me parece muy buena la version color, evidentemente no podias ir ni un paso mas atras para cubrir mas en altura, creo que se soluciona haciendo una pano vertical, dos tomas con la camara horizontal. Pero igual es una preciosa toma con buena definicion. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cimas Publicado 2 de Febrero de 2016 Autor Compartir Publicado 2 de Febrero de 2016 Hola Cimas, me parece muy buena la version color, evidentemente no podias ir ni un paso mas atras para cubrir mas en altura, creo que se soluciona haciendo una pano vertical, dos tomas con la camara horizontal. Pero igual es una preciosa toma con buena definicion. Saludos Hola, gracias por pasar, me alegra que te guste, lo de la pano hubiera sido buena idea, lo apunto, saludos Andrea. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
psicomagico Publicado 3 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 3 de Febrero de 2016 Me gusta mucho el como el punto de fuga nos dirige la mirada hacia esa capilla que hay al final del todo. Creo que en la versión en color ese punto de atracción se ve reforzado, al tener tonalidades diferentes, motivadas por la distinta iluminación, y me gusta más. Los cortes, indeseables pero inevitables, nada que decir al respecto... +1. El lugar es espectacular. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cimas Publicado 3 de Febrero de 2016 Autor Compartir Publicado 3 de Febrero de 2016 +1. El lugar es espectacular. Saludos. Hola, gracias la verdad que el sitio ayuda y mucho, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Davidoff Publicado 3 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 3 de Febrero de 2016 Me parece estupenda cimas, me quedo con la de color sin dudarlo, a mi parecer unos tonos muy acertados y la luz muy controlada. Acostumbramos a tener una visión desde abajo, y verla desde esa prespectiva llama mucho la atención, muy agradable de ver llevandonos la mirada hasta el fondo y mas allá de la catedral. Te felicito. :1ok: Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cimas Publicado 3 de Febrero de 2016 Autor Compartir Publicado 3 de Febrero de 2016 Hola David gracias por pasar, me alegra que te guste, sin duda gusta mas en color, lo del punto de vista, fue un poco sorpresa, decidimos no entrar abajo pues ya lo conocíamos, y a la vuelta esta esta otra visita por arriba y desde los tejados es chulísimo, pero luego te meten por dentro por unas pasarelas muy alta y es alucinante, me gusto mucho la visita. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas