jamp_agp Publicado 31 de Enero de 2016 Compartir Publicado 31 de Enero de 2016 Buenas noches compañeros, aquí os dejo una toma. No tiene muchos elementos, solo un avión, su estela, nubes y el precioso azul del cielo de Málaga. Si os gusta y os apetece ... ya sabéis ;-) Surcando el cielo v3 by José A. Moreno, en Flickr Nikon D7100 17.0-50.0 mm f/2.8 ƒ/11.0 19.0 mm 1/80 100 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
besalunenc Publicado 1 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 1 de Febrero de 2016 Pues, de simple que es, me encanta. Y la diagonal yendo hacia el punto fuerte, lo peta! Procesado en su punto. Lo dicho: me encanta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jordifus53 Publicado 1 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 1 de Febrero de 2016 Bien vista, a veces en lo más simple está la perfección, pero claro, esta hay que verlo... Felicidades, un Saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jamp_agp Publicado 1 de Febrero de 2016 Autor Compartir Publicado 1 de Febrero de 2016 Pues, de simple que es, me encanta. Y la diagonal yendo hacia el punto fuerte, lo peta! Procesado en su punto. Lo dicho: me encanta. Bien vista, a veces en lo más simple está la perfección, pero claro, esta hay que verlo... Felicidades, un Saludo Muchísimas gracias compañeros.Un placer que os guste. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DRAGHONS Publicado 1 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 1 de Febrero de 2016 Ese por lo menos va a 42.000 pies, (12.800 mtr.) La sencillez es mejor que lo prefabricado. Si señor. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
XE1JPP Publicado 1 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 1 de Febrero de 2016 Bonita contrail, muy comunes en invierno - se producen por el aire caliente de los reactores en el aire frìo y hùmedo a gran altitud, en ocasiones si las condiciones son favorables pueden ver varias que se cruzan de acuerdo a la trayectoria de los aviones. Saluuu!!! 2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jamp_agp Publicado 1 de Febrero de 2016 Autor Compartir Publicado 1 de Febrero de 2016 La sencillez es mejor que lo prefabricado. +1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jamp_agp Publicado 1 de Febrero de 2016 Autor Compartir Publicado 1 de Febrero de 2016 Bonita contrail, muy comunes en invierno - se producen por el aire caliente de los reactores en el aire frìo y hùmedo a gran altitud, en ocasiones si las condiciones son favorables pueden ver varias que se cruzan de acuerdo a la trayectoria de los aviones. Saluuu!!! 2 Ni idea. Yo sólo tiré la foto Pero he buscado en la wikipedia y es curioso lo que comentas: Se denomina estela de condensación al rastro en el aire que deja tras de sí un cuerpo en movimiento. Los trazos o estelas de avión son áreas de condensaciónque se originan por detrás de los escapes de las turbinas y que forman cirros artificiales (a veces llamadosestelas de vapor). También se generan en los vórticesde las alas de los jets, que precipitan una corriente de cristales de hielo en atmósfera húmeda y fría. Al contrario de su apariencia, no ocasionan polución. Las estelas se producen cuando hay una presión muy baja a gran altitud. Pero también se puede producir en los cazas cuando vuelan a poca altitud, modificando las abertura de las toberas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nauj Publicado 1 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 1 de Febrero de 2016 Sin necesidad de tanta explicación...................la mayoría de las veces nos atrae más la sencillez. El arte es el poder de la atracción. Me gusta mucho Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
XE1JPP Publicado 2 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 2 de Febrero de 2016 (editado) Hola José (jamp_agp), que bien que el comentario llamó a tu curiosidad y te has documentado, hay quienes buscan respuesta a los porqué y quienes se quedan con la duda . . . procesos de aprendizaje. Hay varios tipos de condensación, el que mencionas en la parte final es muy diferente a los conocidos como "contrail" que es el que tu nos has mostrado, te dejo 2 enlaces de temas que están aquí en Nikonistas en "Spotting" por si son de tu interés http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=383752 http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=383059 Saluuu!!! 2 Editado 2 de Febrero de 2016 por XE1JPP Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
besalunenc Publicado 2 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 2 de Febrero de 2016 Mientras no venga alguien hablando de chemtrails xD Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jamp_agp Publicado 2 de Febrero de 2016 Autor Compartir Publicado 2 de Febrero de 2016 Sin necesidad de tanta explicación...................la mayoría de las veces nos atrae más la sencillez. Cierto Juan. Gracias Hola José (jamp_agp), que bien que el comentario llamó a tu curiosidad y te has documentado, hay quienes buscan respuesta a los porqué y quienes se quedan con la duda . . . procesos de aprendizaje. Pues si tocayo. Con los medios que tenemos a nuestro alcance quién se queda con dudas es porque quiere. Por cierto, bonitos cielos y lunas en tu flickr Mientras no venga alguien hablando de chemtrails xD Que peligro!! Jordi, vamos a dejarnos de conspiraciones!!! ;-) https://es.wikipedia.org/wiki/Teor%C3%ADa_de_la_conspiraci%C3%B3n_de_las_estelas_qu%C3%ADmicas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
besalunenc Publicado 3 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 3 de Febrero de 2016 Cierto Juan. Gracias Pues si tocayo. Con los medios que tenemos a nuestro alcance quién se queda con dudas es porque quiere. Por cierto, bonitos cielos y lunas en tu flickr Que peligro!! Jordi, vamos a dejarnos de conspiraciones!!! ;-) https://es.wikipedia.org/wiki/Teor%C3%ADa_de_la_conspiraci%C3%B3n_de_las_estelas_qu%C3%ADmicas Lo he puesto de broma. No creo en los chemtrails. Soy una persona MUY de ciencias y yo, las supersticiones, las mínimas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jamp_agp Publicado 3 de Febrero de 2016 Autor Compartir Publicado 3 de Febrero de 2016 Lo he puesto de broma. No creo en los chemtrails. Soy una persona MUY de ciencias y yo, las supersticiones, las mínimas. Y así lo he entendido Jordi. Lo siento, si se me ha malinterpretado Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
besalunenc Publicado 3 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 3 de Febrero de 2016 Y así lo he entendido Jordi. Lo siento, si se me ha malinterpretado Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JavierLaver Publicado 3 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 3 de Febrero de 2016 Simple! Me gusta.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jamp_agp Publicado 3 de Febrero de 2016 Autor Compartir Publicado 3 de Febrero de 2016 Simple! Me gusta.... Gracias Javier Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DRAGHONS Publicado 5 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 5 de Febrero de 2016 Por si a alguien le interesa: Los aviones que vuelan alrededor de los 10 km de altura (muy cerca de la tropopausa, el límite entre la troposfera y la estratosfera) expulsan vapor de agua, producido en la combustión en los motores de reacción del avión, y este se condensa formando esas estelas blancas.La baja presión y la temperatura de aproximadamente -40ºC provocan que el vapor de agua al salir del motor, pase directamente del estado gaseoso a sólido, formando cristales de hielo que además reflejan la luz del sol intensamente. Son, por lo tanto nubes formadas por cristalitos de hielo, que al formarse en capas altas se las puede clasificar como nubes cirriformes. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 22 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 22 de Febrero de 2016 bien visto esa estela una escena minimalista sencilla y limpia Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas