Jump to content

¿Elijo bien?

Coburn

Publicaciones recomendadas

Hola,me explico.Vengo de Olympus de la E-520,la cual a sufrido un avería (RIP) ,después de pasar varios meses sin cámara......uf.He tomado la decisión firme de Nikon ,la de equipo creo que también.

Presupuesto máximo 2000 euros,tipo de fotografía paisajes,deportes,interiores.Que la cámara pueda trabajar a ISOS altas sin mucho ruido( la Olympus a partir de 400 era insoportable).El equipo que e meditado es este.¿Lo veis bien

2ql9v8h.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Con un presupuesto de 2000 euros y pidiendo que la cámara vaya bien a isos altos yo valoraría dos opciones (hablando de equipos nuevos)

Uno en DX que sería una D7100 con un 18-105, (por 869 euros en preciosdeandorra con 3 años de garantía finicon)

la otra opción sería en FX una D610 ( 1199 euros en el mismo lugar y condiciones) y le montas el objetivo que quieras.

Creo que entran dentro de tu presupuesto y serán las cámaras que mejor rendimiento te van a dar.

Otra opción es tirar de mercadillo y ahí el abanico se abre y mucho, en DX desde D7000 a buenos precios y variedad de objetivos,

a camarones como la D700 en FX (ahora es cuando sale alguien diciendo que está obsoleta) que los compras por 800 euros con pocos disparos y con el que puedes subir hasta 6400 ISO con total solvencia.

Enlace al comentario

Con un presupuesto de 2000 euros y pidiendo que la cámara vaya bien a isos altos yo valoraría dos opciones (hablando de equipos nuevos)

Uno en DX que sería una D7100 con un 18-105, (por 869 euros en preciosdeandorra con 3 años de garantía finicon)

la otra opción sería en FX una D610 ( 1199 euros en el mismo lugar y condiciones) y le montas el objetivo que quieras.

Creo que entran dentro de tu presupuesto y serán las cámaras que mejor rendimiento te van a dar.

Otra opción es tirar de mercadillo y ahí el abanico se abre y mucho, en DX desde D7000 a buenos precios y variedad de objetivos,

a camarones como la D700 en FX (ahora es cuando sale alguien diciendo que está obsoleta) que los compras por 800 euros con pocos disparos y con el que puedes subir hasta 6400 ISO con total solvencia.

Esta MUY obsoleta!!!  :lol:  :lol:  :lol:

Enlace al comentario

Mi opinión, si puedes dar el salto a la serie D7XXX, dalo: Mucha mejor ergonomía, y motor de enfoque en el cuerpo, que te abre las puertas a un sinnumero de ópticas de hace ya unos años, pero que siguen siendo muy muy buenas y con un precio bastante inferior a sus equivalentes actuales.

Y de la recomendación que te hacen de la D610: Es la que yo tengo, y no creo que necesite más cámara para el resto de mis días.

Enlace al comentario

Pues mi recomendación es:

d7200(solo cuerpo) ---> 917€ en amazon

Sigma 17-50 f 2.8 ---> 370€

Tamron 70-300 ---> 312€

Y todavía te sobra para el fijo de 35mm que estará por unos 200€

Opino lo mismo, pero me ahorraría unos Euros en la D7200 eligiendo la D7100, que si no vas a hacer uso intensivo de la ráfaga, tu bolsillo te lo va a agradecer.

Si tu preocupación es el ruido entiendo que vas a utilizarla en condiciones de poca luz, por tanto un sistema de enfoque en condiciones te va a hacer falta,  por lo cual me iría a la D7100, y cómo te digo si necesitas la ráfaga D7200.

Del 55-300 me olvidaría, por poco más tienes el tamron 70-300 que está a otro nivel.

Saludos.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...