raul molina Publicado 3 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 3 de Febrero de 2016 Buenas tardes. Hace una semana que adquirí la d610 y aunque me he leído el manual de cabo a rabo tengo algunas dudas de las posibilidades de configuración, he de decir que vengo de la d5100 que aún conservo como segundo cuerpo y entonces estoy acostumbrado a una configuración más sencilla. Bueno mi duda es si se puede configurar algún otro botón para cambiar el iso aparte del que ya tiene que es bajo mi punto de vista muy pero que muy incomodo de utilizar. Gracias de antemano y un saludo a tod@s. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Rabla Publicado 3 de Febrero de 2016 Moderadores Compartir Publicado 3 de Febrero de 2016 Hay quien se lo configura en el botón gravar vídeo. Saludos P.D. Editado por cometer un error Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mikel63 Publicado 3 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 3 de Febrero de 2016 Hay quien se lo configura en el botón gravar vídeo. Saludos Rabla, se puede hacer eso en la D610?. Es que por más que releeo el manual y toqueteo en el menú, no lo encuentro. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Rabla Publicado 3 de Febrero de 2016 Moderadores Compartir Publicado 3 de Febrero de 2016 Rabla, se puede hacer eso en la D610?. Es que por más que releeo el manual y toqueteo en el menú, no lo encuentro. Saludos Llevas toda la razón, con tanto modelo..., en la D610 no se puede. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
raul molina Publicado 3 de Febrero de 2016 Autor Compartir Publicado 3 de Febrero de 2016 Entonces no se puede configurar otro botón?. Es que el que tiene predefinido es lo peor de lo peor. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Rabla Publicado 3 de Febrero de 2016 Moderadores Compartir Publicado 3 de Febrero de 2016 Entonces no se puede configurar otro botón?. Es que el que tiene predefinido es lo peor de lo peor. Pues no. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mikel63 Publicado 4 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 4 de Febrero de 2016 Llevas toda la razón, con tanto modelo..., en la D610 no se puede. Saludos Gracias Rabla por la confirmación. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dontriston Publicado 4 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 4 de Febrero de 2016 Y supongo que a Nikon no le costaría nada implementarlo por firmware, que lo pide todo el mundo. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Joscar Publicado 10 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 10 de Febrero de 2016 Sí, el acceso al botón iso es incómodo a más no poder, el diseñador se lució. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
raul molina Publicado 10 de Febrero de 2016 Autor Compartir Publicado 10 de Febrero de 2016 Con un objetivo pequeño se puede aceptar pero con un tele es imposible de manejar. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guilleq Publicado 19 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 19 de Febrero de 2016 Con un objetivo pequeño se puede aceptar pero con un tele es imposible de manejar. Amén a eso... Cada vez que uso la D610 con el Tamron 150-600mm VC es una lata cambiar de ISO. En la D7200 tengo configurado el botón de grabar vídeo como botón ISO y es una maravilla. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dontriston Publicado 19 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 19 de Febrero de 2016 Y no se podría elevar alguna petición a Nikon para que lo habilitaran por firmware? Tan difícil sería? Montamos una queja-propuesta organizada? Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cozcu Publicado 20 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 20 de Febrero de 2016 Fuji escucha a sus usuarios. ¿Por qué no lo hace Nikon? Esta pequeña modificación firmware ayudaría mucho... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guilleq Publicado 20 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 20 de Febrero de 2016 Fuji escucha a sus usuarios. ¿Por qué no lo hace Nikon? Esta pequeña modificación firmware ayudaría mucho... .... Y Sony, a ver si Nikon se estira un poco y en el próximo firmware lo incluye. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dontriston Publicado 20 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 20 de Febrero de 2016 Próximo firmware...? Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JaimeMartin Publicado 20 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 20 de Febrero de 2016 Yo suelo usar los modos semiautomáticos, y lo de tener el iso en la rueda que no usas (e.d, en la de apertura si estás en S o la de velocidad si estás en A), me resulta la mar de cómodo, no hay que andar tocando botones... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mikel63 Publicado 23 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 23 de Febrero de 2016 Yo suelo usar los modos semiautomáticos, y lo de tener el iso en la rueda que no usas (e.d, en la de apertura si estás en S o la de velocidad si estás en A), me resulta la mar de cómodo, no hay que andar tocando botones... Jaime, te refieres a la configuración del menú d3?. Buen aporte. Lo acabo de configurar así para cuando disparo en S. Gracias, saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guilleq Publicado 23 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 23 de Febrero de 2016 Jaime, te refieres a la configuración del menú d3?. Buen aporte. Lo acabo de configurar así para cuando disparo en S. Gracias, saludos. Mikel yo la uso tanto en el modo exposición A como S, solamente tengo que manipular la rueda de control correspondiente. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JaimeMartin Publicado 23 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 23 de Febrero de 2016 Jaime, te refieres a la configuración del menú d3?. Buen aporte. Lo acabo de configurar así para cuando disparo en S. Gracias, saludos. Exacto. Y cuando estoy en manual, suelo poner el iso en automático con un límite razonable. Mi cabeza da para controlar dos parámetros simultáneamente a duras penas... que curre también un poco la máquina... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dontriston Publicado 23 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 23 de Febrero de 2016 Sí, es una buena opción. Y la posiblidad de permutar iso automático/manual con la rueda secundaria, creo que es iso sencillo, o no recuerdo exactamente cómo se llama la opción. Pero que pusieran la posibilidad de cambiarlo con el botón de video estaría genial. Saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AngelFS Publicado 24 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 24 de Febrero de 2016 los de nikon no hacen caso pero si os pasáis por el foro de Nikon Hacker quizás si os hagan caso Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mikel63 Publicado 24 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 24 de Febrero de 2016 Mikel yo la uso tanto en el modo exposición A como S, solamente tengo que manipular la rueda de control correspondiente. Saludos. Si, si, pero lo tenía en "Mostrar sensibilidad ISO", y para que funcione como dices hay que configurarlo a "Mostrar ISO/ISO sencillo". Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mikel63 Publicado 24 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 24 de Febrero de 2016 Exacto. Y cuando estoy en manual, suelo poner el iso en automático con un límite razonable. Mi cabeza da para controlar dos parámetros simultáneamente a duras penas... que curre también un poco la máquina... Yo suelo ajustar los parámetros en la cámara, siempre en manual. Seleccionaba ISO automático, pero cuando la luz era excasa, veía que la cámara se iba a la fácil, 6400 de ISO, y esto no me gustaba tanto. Así que voy jugando con el ISO, moviéndolo yo a mi gusto. Pero lo que comentas de seleccionar un ISO razonable, me parece buena idea. Lo probaré. Gracias y saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guilleq Publicado 24 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 24 de Febrero de 2016 Si, si, pero lo tenía en "Mostrar sensibilidad ISO", y para que funcione como dices hay que configurarlo a "Mostrar ISO/ISO sencillo". Saludos Eso no lo he probado, gracias por la información Yo suelo ajustar los parámetros en la cámara, siempre en manual. Seleccionaba ISO automático, pero cuando la luz era excasa, veía que la cámara se iba a la fácil, 6400 de ISO, y esto no me gustaba tanto. Así que voy jugando con el ISO, moviéndolo yo a mi gusto. Pero lo que comentas de seleccionar un ISO razonable, me parece buena idea. Lo probaré. Gracias y saludos. Otro que suele disparar casi siempre en manual, y por tanto, prefiere controlar el ISO La opción de usar ISO automático, pero fijando un máximo, lo usaba antes en todas las cámaras; pero no me convencen los resultados. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.