Henda Publicado 3 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 3 de Febrero de 2016 Hola a todos, os dejo una toma del verano pasado. Espero que os guste y que comentéis lo que os parezca. Saludos! Nikon D3300 con Tokina 11-16mm (11.5mm) ƒ/2.8 30s ISO 800 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Luispescasub Publicado 4 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 4 de Febrero de 2016 Buff preciosa foto!! Pregunta de novato. ¿Primero haces una toma del arbol y después de la Vía Láctea (con apilaciones y todo eso)? Ese Tokina me tienta bastante. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Henda Publicado 4 de Febrero de 2016 Autor Compartir Publicado 4 de Febrero de 2016 Buenas compañero! Yo también soy novato, a penas llevo un año con la fotografía, así que aprendiendo. En cuanto a la foto, es de una única toma. De haber hecho dos, habría llevado alguna luz, para darle más entidad al árbol y luego otra para el cielo. Al no hacerlo así, la tierra se me ha quedado oscura... El tokina está muy bien, de momento estoy contento con él. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maceasrosa Publicado 4 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 4 de Febrero de 2016 Brillante Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...