Wernersam Publicado 3 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 3 de Febrero de 2016 [/url]_DSC3589 A RETOCADA Y COLOR FINAL by Werner Morales Sanchez, en Flickr">http://_DSC3589 A RETOCADA Y COLOR FINAL by Werner Morales Sanchez, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Wernersam Publicado 3 de Febrero de 2016 Autor Compartir Publicado 3 de Febrero de 2016 Hola a todos....les quiero compartir este retrato que se hizo en el páramo de Guasca - Colombia, en el cual se puede apreciar la vegetación y la atmósfera del lugar. Esta niña es una modelo profesional...se llama Laura Tobon le agradezco por prestarse para hacer estas tomas, ya que el frío que hacia era impresionante. Quedo atento a sus comentarios. Salu2 Datos Exif: Camara Nikon D3X Objetivo Zeiss 55 mm OTUS f:/8.0 1/125 Iso 100 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pacogm Publicado 3 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 3 de Febrero de 2016 Me encanta el ambiente y la foto un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Wernersam Publicado 3 de Febrero de 2016 Autor Compartir Publicado 3 de Febrero de 2016 Gracias Pacomg....les comparto un enlace en Behance, donde hay mas fotos de esta sección o día de shooting, https://www.behance.net/gallery/26573767/Dark-Beauty-Laura-Tobon Espero les guste!!! Salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Vlar Publicado 4 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 4 de Febrero de 2016 Que atmosfera más buena, fantástica foto y fantástica modelo. Muy buena toda la sesión! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Wernersam Publicado 4 de Febrero de 2016 Autor Compartir Publicado 4 de Febrero de 2016 Gracias Vlar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Oraculo Publicado 4 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 4 de Febrero de 2016 Que buenas todas las tomas, y que modelo más guapa. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ABSHOLOM Publicado 4 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 4 de Febrero de 2016 Hola,toma impresionante se mire por donde se mire,el unico pero es el cactus que esta en su mano,me distrae mucho,yo le hubiera clonado. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Casadophoto Publicado 4 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 4 de Febrero de 2016 Magnífica localización, el sofá y el pelo de la modelo son la bomba en lo que a color se refiere. Eso sí, coincido con el compañero en que la mano queda un poco en mal lugar al semejar su color con el cactus de detrás. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
raultripa Publicado 4 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 4 de Febrero de 2016 de lo buena que esta la foto, da bronca Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juliobenitez Publicado 5 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 5 de Febrero de 2016 Tremenda foto hermano latinoamericano, el brazo derecho pierde protagonismo dado que se llega a confundir con el cactus, solución posible: luz desde detras a ese brazo para que genere un aura delineador. Suerte. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jorge cuesta Publicado 5 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 5 de Febrero de 2016 BUFF que buenas todas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juanman72 Publicado 5 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 5 de Febrero de 2016 Me encanta como le sacas todo el partido a la iluminación para darle protagonismo a la modelo sin afectar para nada el fondo, ya me dirás como lo consigues, enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Seglion Publicado 9 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 9 de Febrero de 2016 me encanta la atmosfera que has conseguido Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
seat127sport Publicado 10 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 10 de Febrero de 2016 Una toma fabulosa, es un conjunto muy currado, me gusta todo de la foto. ¡¡Buen trabajo!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chusita86 Publicado 11 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 11 de Febrero de 2016 ME ENCANTA TODO!Sobre todo el revelado que le has dado. Para mí eres todo un artista! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
malafama Publicado 11 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 11 de Febrero de 2016 La veo un fotón, yo probaría con un poco de menos luz en su rostro a ver como quedaría... por integrar un poco más... aunque... no la toques mejor... que soy marciano y no se de ésto nada... Saludos humano, Colombia merece que no la destruya cuando visite tu planeta !!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FranUre Publicado 11 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 11 de Febrero de 2016 Me encanta la luz que le has dado y el procesado, felicidades. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ocell Publicado 12 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 12 de Febrero de 2016 Geniales todas. Mencion especial a la atmosfera y a la iluminacion. Podrias decirnos que tipo de modificador usaste ? (paraguas, softbox..) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
amarellano Publicado 13 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 13 de Febrero de 2016 Me encanta en un todo. Que iluminación elegiste para esa toma que no figura en el exif? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lecina Publicado 13 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 13 de Febrero de 2016 A falta de estudio, buena idea sacar la imagen a pasear y encontrarse con este estudio natural tan bello como la modelo, enhorabuena. Saludos, Lecina Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas