JrgExp Publicado 4 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 4 de Febrero de 2016 Contraluz algo complicado de estos días atrás del verano de Enero. Me he querido centrar en lo que los que vemos la ola también desde dentro llamamos la habitación azul (o verde, según el agua/cielo). Vamos, el tubo de la ola. Saludos Nikon D5200 70.0-300.0 mm f/4.5-5.6 ƒ/8.0 300.0 mm 1/1250 s ISO 100 Flash (apagado, no disparó) Wave by Jorge López, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MoisésGPics Publicado 5 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 5 de Febrero de 2016 Pues a mí me gusta el resultado. Se echa en falta a un rider dentro, pero no siempre se puede tener todo... a pesar de esa luz tan dura, la atmosfera es muy acogedora y te atrapa bastante, aunque me choca un poquito la zona de sombra del tubo que la veo demasiada subexpuesta. Un saludo Jorge, el otro día abrí el foro de zonabodyboard y está muy muerto... Seguro que te acuerdas de mí, "moibody4ever". Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JrgExp Publicado 7 de Febrero de 2016 Autor Compartir Publicado 7 de Febrero de 2016 ¡¡Claro!! Yo estaba registrado como JorgeKAP. Supongo que las redes sociales han matado a muchos foros. Gracias por pasar y comentar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas