Andrés710 Publicado 6 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 6 de Febrero de 2016 Fabriqué una caja de luz extremadamente casera y este fue casi el primer uso. (Fue lo primero que encontré) Me gustaría a ver que opinan, sobre todo de esas luces que a mi es lo que no me cierra de la foto, más que nada en el tomate.Además de que soy muy malo para los Títulos, si me sugieren alguno estaría genial.Saludos2 by Andres Melgarejo, en Flickr f/1135 mmT exp: 0.4siso 100. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
danialg Publicado 6 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 6 de Febrero de 2016 Me gusta!! Puedes explicar un poco como has hecho la luz? Enviado desde mi HUAWEI P7-L10 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fedu allendes Publicado 6 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 6 de Febrero de 2016 Me gusta la toma, como bien dices en el tomate se ve algo mas de luz que la deseada, pero no sabría como ayudarte a mejorar, en mi humilde opinión esta muy buena. Ahora a sacarle el jugo a esta nueva caja de luz. Si de sugerir titulo yo le pondría "¿por que no?" o "Ensalada Chilena" o " Composición vegetal" Solo di lo que sentiste en ese momento y ya tienes un excelente Titulo es más fácil, de lo que uno piensa, solo no hay que complicarlo. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas