Jump to content

Cola de dragón

hectorcbs
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buenas,

Os pongo una última toma, a ver como la veis. Tengo bastantes dudas con la exposición, no sé si subirla un pelín o no, porque quería darle un estilo sobrio a la vez que misterioso y no se si subiéndola lo echará un poco a perder...

Comentarios de otro tipo de índole, son también bien recibidos! :lol: 

Comentad sin miedo, destripar! Gracias!

24764522871_decb3f0555_c.jpg

The Dragon Tail by Héctor Cobos, on Flickr

Editado por hectorcbs
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Héctor, me gusta tu foto. Como bien dices, si subes la exposición puedes perder ese efecto que buscas, yo la dejaría así. Personalmente, no puedo evitar sentir curiosidad por saber que hay más abajo, como si me faltase algo, en la base. Seguramente sea cosa mía, porque compositivamente la foto es de 10, a pesar de su sencillez.

El blanco y negro le va genial, y ese cielo tan neutro, con ese ligero viñeteado, me parece excelente.

Un saludo

Editado por hal1982
Enlace al comentario

Hola Héctor, me gusta tu foto. Como bien dices, si subes la exposición puedes perder ese efecto que buscas, yo la dejaría así. Personalmente, no puedo evitar sentir curiosidad por saber que hay más abajo, como si me faltase algo, en la base. Seguramente sea cosa mía, porque compositivamente la foto es de 10, a pesar de su sencillez.

El blanco y negro le va genial, y ese cielo tan neutro, con ese ligero viñeteado, me parece excelente.

Un saludo

La foto es sencilla si, me suele gustar dar un toque minimalista a casi todas mis fotos...

A ver que dicen más compis con respecto a la exposición, de momento estoy más por dejarlo así que subirlo. Pues mira, asi da más misterio a la foto, lo de que te intriga lo que no ves por abajo, :lol:  La verdad que no hay nada debajo salvo césped y mil elementos que molestan (árboles, edificios...). Abajo solo tiene un trozo de más de cola que se mete en el césped. Es como si el dragón estuviese metido bajo tierra  y solo asomara la cola desde abajo. Bueno, a todo esto es lo que yo me imagino porque no está muy claro el significado de la escultura, ni que sea un dragón  :lol:

Lo dicho, me alegro que te guste.

Saludos

Enlace al comentario

no está muy claro el significado de la escultura, ni que sea un dragón  :lol:

Pues vente a Murcia y echas un vistazo a las esculturas que tenemos por aquí... :blink:  cuyo significado daría para alguna tesis doctoral... :lol:

Enlace al comentario

Me encanta el procesado,la textura que has sacado al hierro (empastada en blanco y negro, como si tuviese algo de d. gausiano despues de enfoncar).La he estado mirando un rato para ver si me "falta" la zona de abajo de la cola, pero no, creo que asi deja trabajo para la imaginacion y eso es mejor.El recorte lo veo bien colocado al ser una "curva" engacha los "dos tercios" falta solo tu firma a la derecha para equilibrar ;) .Me encanta ver como veis "fotos" de cualquier objeto. A mi aun, me falta para eso :)

Enlace al comentario

Me encanta el procesado,la textura que has sacado al hierro (empastada en blanco y negro, como si tuviese algo de d. gausiano despues de enfoncar).La he estado mirando un rato para ver si me "falta" la zona de abajo de la cola, pero no, creo que asi deja trabajo para la imaginacion y eso es mejor.El recorte lo veo bien colocado al ser una "curva" engacha los "dos tercios" falta solo tu firma a la derecha para equilibrar ;) .Me encanta ver como veis "fotos" de cualquier objeto. A mi aun, me falta para eso :)

Me alegro que te guste. La firma la suelo poner que pase casi transparente/inapreciable pero se me fue la mano un poco esta vez. La modificaré...

Enlace al comentario

NO he llegado a tiempo de ver la primera versión, pero esta segunda me parece en su punto justo, con lo que deduzco que la primera debía estar subexpuesta.

Lo del viñeteo.... es una cruzada personal que tengo... no me acaban de gustar, me parecen un artificio para obligarnos a centrar la vista donde queremos, y la verdad es que en esta foto no creo que haga ninguna falta: Los ojos se van a donde se tienen que ir ellos solitos sin necesidad de viñeteo. Además, da la sensación de que en la zona viñeteada comienzan a vislumbrarse algunas nubes, con lo que puede incluso despistar más que la opción, que hubiera sido un fondo totalmente liso. Insisto, es una opinión absolutamente particular...

Enlace al comentario

NO he llegado a tiempo de ver la primera versión, pero esta segunda me parece en su punto justo, con lo que deduzco que la primera debía estar subexpuesta.

Lo del viñeteo.... es una cruzada personal que tengo... no me acaban de gustar, me parecen un artificio para obligarnos a centrar la vista donde queremos, y la verdad es que en esta foto no creo que haga ninguna falta: Los ojos se van a donde se tienen que ir ellos solitos sin necesidad de viñeteo. Además, da la sensación de que en la zona viñeteada comienzan a vislumbrarse algunas nubes, con lo que puede incluso despistar más que la opción, que hubiera sido un fondo totalmente liso. Insisto, es una opinión absolutamente particular...

Si la verdad es que luego dandole una vuelta al procesado si que se apreciaba que estaba subexpuesta.

Conozco tu encrucijada en contra del viñeteo jejeje y reconozco que "me estoy quitando" poco a poco, pero a veces me gusta usarlo en algunas fotos aunque sea mínimamente. 

En este caso probé dejarlo liso y me parecía que estaba todo demasiado plano sin gracia... y creo que necesitaba un pelín de ¿textura?, no se como llamarlo, alrededor del protagonista de la escena. Lo dicho, igual de aquí a un tiempo me convierto a tu religión del antiviñeteo... :P

Enlace al comentario

Hola "Hector".

Yo el BN lo uso una de cada mil, pero reconozco que en esta segunda toma 

ha quedado muchísimo mejor.

Esa escultura me suena de haberla visto pero no recuerdo donde.

Buena foto.

Enlace al comentario

Hola "Hector".

Yo el BN lo uso una de cada mil, pero reconozco que en esta segunda toma 

ha quedado muchísimo mejor.

Esa escultura me suena de haberla visto pero no recuerdo donde.

Buena foto.

Gracias por pasarte y comentar DRAGHONS. La escultura está en el parque Juan Carlos I de Madrid.

Enlace al comentario