Jump to content

ayuda con un cumpleaños

Yess
 Compartir

Publicaciones recomendadas

buenas tardes quisiera saber si me pueden ayudar, soy aficionada , no se nada de fotografia social (estoy perfeccionandome en paisajes, retratos, etc) y tengo el primer año de un sobrino (nada formal) donde me dijeron si me podia encargar de las fotos , no es un trabajo profesional pero como nunca saque en un evento no se que cosas tener en cuenta (apertura, iluminacion,etc) tengo una nikon d3200, un 18-55 y un 50mm 1.8 , solo tengo el flash de la camara , como no me interesó nunca la fotografía social nunca me preocupé por intentar hacer alguna foto xq además me incomoda. espero que alguien pueda ayudarme solo quiero evitar arruinar las fotos del cumple! creo que mi problema es que la gente espere de mi algo que no puedo dar (fotos profesionales) xq aunque uno les aclare te ven con la camara y esperan algo mejor de lo q ellos harian, gracias y espero criticas constructivas, saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No te agobies. Con tu D3200 y el 18-55 vas a sacar unas fotos estupendas, seguro. Piensa que tus competidores van a ser los móviles de la familia y puede que alguna compacta a lo sumo.

Puedes poner tu cámara en modo P, subir el flash de la cámara y disfrutar de sacar fotos. La cámara hará el resto. Tu preocupate de sacar a los niños sonrientes y meterte en encuadres diferentes para no aburrirte.

Estas cosas quedan mejor si intentas contar algo con tus fotos, aunque sea el mero transcurrir del cumpleaños con sus invitados, regalos y hasta los preparativos si te interesan.

Los niños casi siempre salen bien pero cuentas con otra ventaja, que a los padres nos encantan las fotos de nuestros propios hijos.

Suerte y a disfrutar.

Enlace al comentario

Hola Yess a mí me a pasado lo mismo en alguna ocasión je je,te