xalok Publicado 10 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 10 de Febrero de 2016 Hola chicos. Soy Xalok. aquí os dejo mi primera foto. Mañana sacare las demás. Espero que os guste. Un saludo. Xalok. _DSC0006 by Xalok K, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JaimeMartin Publicado 10 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 10 de Febrero de 2016 Empezamos fuerte, ¿eh?..... Jode, que buena... Solo un par de chorraditas... No se que había por la parte inferior por los laterales, pero creo que habría agradecido un poco más de focal u otro PDV (Punto De Vista), para evitar esos cortes. Por otro lado, no se como de estable es la motorización, pero si lo fuera lo suficiente como para que haga las veces de trípode, yo habría bajado el iso un tanto, y cerrado el diafragma: La parte superior tiene una cierta perdida de nitidez por el ruido y la falta de PDC. El procesado en B&N creo que es un acierto, durillo como el edificio pedía. Quizá algunas luces un poco al limite, pero en cualquier caso bien resuelta Como conclusión: magnifica foto, enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DRAGHONS Publicado 10 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 10 de Febrero de 2016 Empezamos fuerte, ¿eh?..... Jode, que buena... Solo un par de chorraditas... No se que había por la parte inferior por los laterales, pero creo que habría agradecido un poco más de focal u otro PDV (Punto De Vista), para evitar esos cortes. Por otro lado, no se como de estable es la motorización, pero si lo fuera lo suficiente como para que haga las veces de trípode, yo habría bajado el iso un tanto, y cerrado el diafragma: La parte superior tiene una cierta perdida de nitidez por el ruido y la falta de PDC. El procesado en B&N creo que es un acierto, durillo como el edificio pedía. Quizá algunas luces un poco al limite, pero en cualquier caso bien resuelta Como conclusión: magnifica foto, enhorabuena. Hola jaime. Es peligrosa, no la des muchas pistas que si no...... Y estoy de acuerdo contigo, para ser la primera no esta mal. Esto promete ya lo veras... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
avitomas Publicado 11 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 11 de Febrero de 2016 el a vitomas viendo tu primera foto te saluda y desea un feliz dia , sigue subiendo ffotos , cualquier motivo es buenos para caparlo en forma de fotografía , sladuos de tomas , de avitomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
hal1982 Publicado 11 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 11 de Febrero de 2016 Vaya con Xalok, nosotros esperando a destrozar su foto y mira lo que nos trae.. Fuera bromas, estoy con Jaime en lo de los cortes laterales, por lo demás una pedazo de foto y más siendo la primera. Sigue así! Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
shinchan Publicado 11 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 11 de Febrero de 2016 Muy buena foto, has podido evitar los arboles y bajos del hotel, de ahí la perspectiva Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josecarmona Publicado 11 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 11 de Febrero de 2016 Muy buena foto para empezar,me gusta la perspectiva y el procesado,si que es verdad que ese diafragma tan abierto te ha perjudicado un poco encuanto a nitidez,pero en general buena toma. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
besalunenc Publicado 11 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 11 de Febrero de 2016 Hola xaloc. Un poco tarde pero te doy la bienvenida. Draghons me ha mantenido al día del proyecto. Cuando me lo explicó vi que muchas veces lo que me parecen problemas son, en realidad, que me ahogo en un vaso de agua. Antes de entrar al trapo con las fotos, te doy mi más sincera bienvenida y admiración. Sobre la foto: como te ha comentado el amigo Jaime la foto tiene un ISO algo alto lo que le resta nitidez así como que también coincido que está algo encajonada. Sin embargo, me parece una buenísima forma de empezar! Ánimo y ya queremos ver la segunda!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xalok Publicado 11 de Febrero de 2016 Autor Compartir Publicado 11 de Febrero de 2016 Gracias a todos por los consejos,estoy para aprender,asi que tomo nota de todos ,saludos ,Avitomas un abrazo fuerte Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas