Xaviolo Publicado 11 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 11 de Febrero de 2016 Hola buenas básicamente, me gustaría saber que objetivo me recomendáis para tenerlo siempre montado en cámara (quiero decir: si cojo la cámara no se donde voy pero no quiero llevar toooda mi mochila con todo el equipo y quiero algo ligero, coger cámara el objetivo en cuestión y irme tranquilo.) mi objetivo ideal sería el 24-70 2.8 de nikon pero claro mi bolsillo no esta como para ese objetivo. Me interesaría que fuera para ff aunque yo de momento tengo dx pero como no se muy bien cuando haré el salto a ff me gusta ya pensar en objetivos para este fin aunque pierda un poco de angular ( cosa que no me importa en gran medida). Lo dicho algún objetivo todoterreno que sea bueno en enfoque y en luminosidad, que tenga buena calidad y no excesivamente caro. Muchísimas gracias de antemano por vuestro tiempo saludoos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nikon2013 Publicado 12 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 12 de Febrero de 2016 (editado) Yo siempre recomiendo en DX el Sigma 17-70, o si quieres un poco más de luminosidad/calidad el Sigma 17-50 os 2.8 Relación calidad/precio/peso muuuuy buena de ambos. Eso sí, olvídate con estos dos objetivos de ir al Bernabéu y hacerle fotos a Benzema de primer plano jajaja, vamos que de zoom andan justos justos Salu2 y suerte Editado 12 de Febrero de 2016 por nikon2013 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
santimj Publicado 12 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 12 de Febrero de 2016 (editado) Por 150 euros en andorvisio.net me compre para mi D3300 un Tamron 18-200 que me va fenomenal. Busca por el foro comentarios al respecto. Acabo de visitar esa misma página y veo que ya han puesto los precios (199 euros) acordes a lo que se vé por otras webs. Al parecer debí de coger alguna oferta. No obstante por este precio, no creo que encuentres otra cosa mejor. Saludos. Editado 12 de Febrero de 2016 por santimj Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aaraez Publicado 12 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 12 de Febrero de 2016 Lo que buscas no se ha inventado todavía, y si lo encuentras me mandas urgentemente un privado. Pero entretanto, tienes los siguientes: Para DX: Nikkor 18-200 Para FX: Nikkor 24-120 f4 ó Sigma 24-105 f4 Y si quieres un todo en uno: Nikkor 28-300 No son 2.8 pero son muy solventes. Y si tienes paciencia en el mercadillo los puedes pillar de segunda mano a muy buen precio, con respecto a nuevo. Y muy buenas condiciones. Si quieres algo parecido al Nk 24-70, te tendrás que ir al Tamron 24-70 2.8. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Xaviolo Publicado 12 de Febrero de 2016 Autor Compartir Publicado 12 de Febrero de 2016 Lo que buscas no se ha inventado todavía, y si lo encuentras me mandas urgentemente un privado. Pero entretanto, tienes los siguientes: Para DX: Nikkor 18-200 Para FX: Nikkor 24-120 f4 ó Sigma 24-105 f4 Y si quieres un todo en uno: Nikkor 28-300 No son 2.8 pero son muy solventes. Y si tienes paciencia en el mercadillo los puedes pillar de segunda mano a muy buen precio, con respecto a nuevo. Y muy buenas condiciones. Si quieres algo parecido al Nk 24-70, te tendrás que ir al Tamron 24-70 2.8. Muchas gracias és la respuesta que mas me ha ayudado ya que preguntaba solo para FF echare un vistazo a estos objetivos saludooos :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
calvateo01 Publicado 17 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 17 de Febrero de 2016 Yo acabo de adquirir el Nikon 18-200 al compañero carpolo y a falta de una prueba mas a fondo, me ha gustado mucho, es menos voluminoso y pesado de lo que pensaba y para llevarlo siempre creo que es una buena opción para DX. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Royaloak Publicado 20 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 20 de Febrero de 2016 (editado) Edito mi respuesta para indicarte un Tamron 28-75 2.8 que es FF (valido para DX) y tiene buenas criticas, hablamos de unos 200-225 euros y sería lo más aproximado a ese 24-70 de Nikon. El resto de mi comentario, lo he borrado pues no correspondía a tu pregunta por un malentendido solo mio. Saludos Editado 20 de Febrero de 2016 por Royaloak Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Xaviolo Publicado 22 de Febrero de 2016 Autor Compartir Publicado 22 de Febrero de 2016 Edito mi respuesta para indicarte un Tamron 28-75 2.8 que es FF (valido para DX) y tiene buenas criticas, hablamos de unos 200-225 euros y sería lo más aproximado a ese 24-70 de Nikon. El resto de mi comentario, lo he borrado pues no correspondía a tu pregunta por un malentendido solo mio. Saludos Muchísimas gracias por la nueva respuesta es un objetivo que me miraré bastante a fondo y por lo del error no te preocupes saludos crack Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Goonie Publicado 22 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 22 de Febrero de 2016 Nikon 28-105.bueno bonito y barato. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 22 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 22 de Febrero de 2016 Nikon 24-120 f/4 o sigma 24-105 art f/4 lo mejor en FF como TT en ests momentos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mencey55 Publicado 22 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 22 de Febrero de 2016 Respetando todas las opiniones, yo te diría que te llevaras el rey de los objetivos un 50 mm! A ser posible un f 1,4. A moverse y componer así se aprende fotografía. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JaimeMartin Publicado 23 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 23 de Febrero de 2016 Hola buenas básicamente, me gustaría saber que objetivo me recomendáis para tenerlo siempre montado en cámara (quiero decir: si cojo la cámara no se donde voy pero no quiero llevar toooda mi mochila con todo el equipo y quiero algo ligero, coger cámara el objetivo en cuestión y irme tranquilo.) mi objetivo ideal sería el 24-70 2.8 de nikon pero claro mi bolsillo no esta como para ese objetivo. Me interesaría que fuera para ff aunque yo de momento tengo dx pero como no se muy bien cuando haré el salto a ff me gusta ya pensar en objetivos para este fin aunque pierda un poco de angular ( cosa que no me importa en gran medida). Lo dicho algún objetivo todoterreno que sea bueno en enfoque y en luminosidad, que tenga buena calidad y no excesivamente caro. Muchísimas gracias de antemano por vuestro tiempo saludoos! Buscas algo ligero para cuando no quieres llevar toda la mochila, dices que te gustaría que fuera luminoso, bueno en enfoque, que no te deje el bolsillo tiritando, y que te sirva para una gran cantidad de situaciones. Esa es la definición del AFS 50 1.8. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas