DRAGHONS Publicado 12 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 12 de Febrero de 2016 Tomada en el puerto de benidorm entre nubes y sol, algo típico en esta ciudad. Una de mis últimas tomas con la D5200. Listo para aguantar el chaparrón. Un saludo. _DSC0142 by Fernando Algar, en Flickr Nikon D5200 Nikkor 55/200 ƒ/8.0 180.0 mm 1/1000 ISO 200 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JaimeMartin Publicado 12 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 12 de Febrero de 2016 Pues a mi me gusta. Solo puedo poner como pero (y es un pero chiquitito), el que los reflejos del agua que hay detrás son muy luminosos, y nos distraen un tanto de la prota. No tengo ninguna experiencia con filtros, pero puede que un polarizador hubiera venido bien. No se si un poquito más de MDE (Mascara de Enfoque) no le habría ido bien a la paloma. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DRAGHONS Publicado 12 de Febrero de 2016 Autor Compartir Publicado 12 de Febrero de 2016 Luego la paso por el taller. Gracias Jaime. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lgmalagon Publicado 12 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 12 de Febrero de 2016 Si, yo también creo que bajar esa iluminación que produce el agua .... y la paloma un pelin mas a la derecha. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
hectorcbs Publicado 12 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 12 de Febrero de 2016 Me gusta DRAGHONS, buena captura. Me gustaría con un poco más de aire arriba e izquierda pero es algo más subjetivo. Yo tampoco sé mucho sobre filtros polarizadores pero creo que te lo hubieses cargado poniéndolo (no me hagas mucho caso). Lo dicho, buena foto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Julianalicante Publicado 12 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 12 de Febrero de 2016 A mi también me gusta. Yo, en este caso, no la veo mal de composición. Un poco más a la derecha del protagonsita, si haces un recorte general, tampoco le perjudica. De acuerdo con jaime en que no le vendría más un poquito de enfoque. Y ya que estamos, jeje, si le aplicas sólo a la paloma algún filtro que resalte un poco más las texturas del plumaje, pues tampoco le creo que le viniera mal. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
hectorcbs Publicado 12 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 12 de Febrero de 2016 Jajaja releyéndome, ha sonado mal lo que he dicho, no que te cargues el filtro, jajaja sino que te hubieses cargado el bokeh de los reflejos. jajaja Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ADOLFOTO Publicado 12 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 12 de Febrero de 2016 (editado) Muy chula, Te ha salido un bokeh. Estoy de acuerdo en que los brillos son muy fuertes, eso no lo habrías solucionado con un polarizador, habría que haber sobrexpuesto un pelín a la hora de hacerla, pero si dices que sabes darle caña en el taller, pues toda tuya. El filtro polarizador se usa para quitar reflejos de superficies metálicas, cristal y agua. Pero los reflejos, no los destellos. Habréis visto esas fotos de playas paradisíacas que se ve un barquito que parece que está flotando en el aire, pues eso. Yo por ejemplo lo uso para hacer fotos el escaparate de la tienda, para que no se vea reflejada la calle, los coche y/o yo haciendo el retrato. También se usa para los cielos azules con nubes blancas, que queda más contrastado. Antes de darle a publicar, la ha visto otra vez, y yo la dejaría así. Pero prueba y elige. Editado 12 de Febrero de 2016 por ADOLFOTO Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DRAGHONS Publicado 12 de Febrero de 2016 Autor Compartir Publicado 12 de Febrero de 2016 Si, yo también creo que bajar esa iluminación que produce el agua .... y la paloma un pelin mas a la derecha. Me gusta DRAGHONS, buena captura. Me gustaría con un poco más de aire arriba e izquierda pero es algo más subjetivo. Yo tampoco sé mucho sobre filtros polarizadores pero creo que te lo hubieses cargado poniéndolo (no me hagas mucho caso). Lo dicho, buena foto. A mi también me gusta. Yo, en este caso, no la veo mal de composición. Un poco más a la derecha del protagonsita, si haces un recorte general, tampoco le perjudica. De acuerdo con jaime en que no le vendría más un poquito de enfoque. Y ya que estamos, jeje, si le aplicas sólo a la paloma algún filtro que resalte un poco más las texturas del plumaje, pues tampoco le creo que le viniera mal. Un saludo Muy chula, Te ha salido un bokeh. Estoy de acuerdo en que los brillos son muy fuertes, eso no lo habrías solucionado con un polarizador, habría que haber sobrexpuesto un pelín a la hora de hacerla, pero si dices que sabes darle caña en el taller, pues toda tuya. El filtro polarizador se usa para quitar reflejos de superficies metálicas, cristal y agua. Pero los reflejos, no los destellos. Habréis visto esas fotos de playas paradisíacas que se ve un barquito que parece que está flotando en el aire, pues eso. Yo por ejemplo lo uso para hacer fotos el escaparate de la tienda, para que no se vea reflejada la calle, los coche y/o yo haciendo el retrato. También se usa para los cielos azules con nubes blancas, que queda más contrastado. Antes de darle a publicar, la ha visto otra vez, y yo la dejaría así. Pero prueba y elige. Gracias chicos. Hector: Opino como tu, me gusta así, pero eso no quiere decir que pruebe lo que me ha aconsejado Jaime. El bokeh, si ha salido tan marcado y con ese brillo, es debido al sol. Las nubes dejaron paso a un sol que reflejó en el agua un brillo brutal. Cuando se hacen tomas a este tipo de animalitos, es complicado preparar la cámara, ya que son de culo inquieto y cuando sacas la maquina ya han salido volando. Y cuando se repita la climatología, usaremos un polarizado. Gracias por todo chicos. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Marcelo_R Publicado 12 de Febrero de 2016 Moderadores Compartir Publicado 12 de Febrero de 2016 Bonita captura Fernando, te ha quedado chula con las gominolas en el agua!Ya que vas a pasarla por el SAT, prueba (por probar) a cargarte la roca a la izquierda que sale en primer plano, a ver si se puede clonar con la de la paloma.Y como dice Jaime, dale una rosca a la máscara de enfoque a ver qué pasa. slds, Marcelo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josecarmona Publicado 12 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 12 de Febrero de 2016 Bonita toma, bien encuadrada y esos reflejos del agua quedan muy bonitos,solo veo que le falta un poco de enfoque a la paloma. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ADOLFOTO Publicado 12 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 12 de Febrero de 2016 Gracias chicos. Hector: Opino como tu, me gusta así, pero eso no quiere decir que pruebe lo que me ha aconsejado Jaime. El bokeh, si ha salido tan marcado y con ese brillo, es debido al sol. Las nubes dejaron paso a un sol que reflejó en el agua un brillo brutal. Cuando se hacen tomas a este tipo de animalitos, es complicado preparar la cámara, ya que son de culo inquieto y cuando sacas la maquina ya han salido volando. Y cuando se repita la climatología, usaremos un polarizado. Gracias por todo chicos. Un saludo. Hola, Como prueba del filtro bien, pero como te dije antes el filtro polarizador no vale para eso. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DRAGHONS Publicado 13 de Febrero de 2016 Autor Compartir Publicado 13 de Febrero de 2016 Bonita captura Fernando, te ha quedado chula con las gominolas en el agua! Ya que vas a pasarla por el SAT, prueba (por probar) a cargarte la roca a la izquierda que sale en primer plano, a ver si se puede clonar con la de la paloma. Y como dice Jaime, dale una rosca a la máscara de enfoque a ver qué pasa. slds, Marcelo Hola Marcelo. Haber que os parece ahora. Le hemos pasado el pico y hemos alisado la roca. Un saludo y gracias. http://blg.nikonsrc.com/image/TarUkv37s4eUXv8KLMeZ1XHXuL9ylT1NuuaCKVgydUlSoLfALtxwRwmtoKug6n4_vWgJX930eKw/item.JPG?rot=1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Marcelo_R Publicado 13 de Febrero de 2016 Moderadores Compartir Publicado 13 de Febrero de 2016 Como cantero tienes el pan asegurado! :D En serio, me gusta mucho más la 2ª versión, pero, me parece a mí o la has desaturado un pelín?En cualquier caso, repito, me quedo con esta última! slds, Marcelo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
asgarot Publicado 13 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 13 de Febrero de 2016 A mi tambien me gusta pero creo que el foco esta en las rocas y en las patas del bicho Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
asgarot Publicado 13 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 13 de Febrero de 2016 Draghons una pregunta ¿porque el cambio del 5200 a 5500? ¿y no hacia la serie 7? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DRAGHONS Publicado 13 de Febrero de 2016 Autor Compartir Publicado 13 de Febrero de 2016 Draghons una pregunta ¿porque el cambio del 5200 a 5500? ¿y no hacia la serie 7? Ummmmmm........pregunta de doble filo....jeje Algun dia te lo diré. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DRAGHONS Publicado 13 de Febrero de 2016 Autor Compartir Publicado 13 de Febrero de 2016 Como cantero tienes el pan asegurado! :D En serio, me gusta mucho más la 2ª versión, pero, me parece a mí o la has desaturado un pelín? En cualquier caso, repito, me quedo con esta última! slds, Marcelo No se te escapa una Marcelo.. Gracias por el consejo. Si ha quedado mejor. Un saludo Marcelo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas